• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
De verdad pensáis de que el hecho de que se grabe la entrevista va a hacer que pasemos más a psicos? Ojalá tengáis razón pero yo soy más pesimista para esto. Creo que la grabación de entrevista es positiva para evitar posibles preguntas controvertidas y mejora la transparencia de cara a la galería. Pero a mí me da que no va a cambiar mucho el número de aptos..

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Hola!! Alguno sabe que tal van en el médico, si están muy exigentes... ?? Voy justa con la altura! Gracias

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
De verdad pensáis de que el hecho de que se grabe la entrevista va a hacer que pasemos más a psicos? Ojalá tengáis razón pero yo soy más pesimista para esto. Creo que la grabación de entrevista es positiva para evitar posibles preguntas controvertidas y mejora la transparencia de cara a la galería. Pero a mí me da que no va a cambiar mucho el número de aptos..
Si lo creo y muy mucho.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Yo creo que todo va encaminado a perder menos recursos. Tienen su asesoría jurídica y quizás han pensado que de cara a un recurso si le dicen al juez que no tienen prueba porque el opositor no quiso tendrán más posibilidades de ganar.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo creo que todo va encaminado a perder menos recursos. Tienen su asesoría jurídica y quizás han pensado que de cara a un recurso si le dicen al juez que no tienen prueba porque el opositor no quiso tendrán más posibilidades de ganar.

Dudo mucho que un opositor que no diese su consentimiento a la grabación pusiese recurso no crees?

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
No sería de sentido común la verdad, pero puede ir mal asesorado o vete a saber como ha llegado a la conclusión que es mejor no grabarse...
conozco gente que marcó la casilla pensando que significaba que le grabasen... Los nervios y las prisas les jugaron malas pasadas

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
conozco gente que marcó la casilla pensando que significaba que le grabasen... Los nervios y las prisas les jugaron malas pasadas
Leyéndoos parece que el que haya marcado la casilla está suspenso antes de entrar. Yo la marqué y no tengo ningún inconveniente en que se grabe o no se grabe. Si me preguntan es lo que les diré, que en su mano está.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Parece (según ha dicho un compañero de academia) que una vez dentro te vuelven a preguntar.
Dices tu nombre, dni y empieza a grabarse la entrevista.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Alguno sabe que tal van en el médico, si están muy exigentes... ?? Voy justa con la altura! Gracias

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo marque la casilla sabiendo perfectamente lo que decía la pregunta, me da lo mismo que la graben o no. Si suspendo el año que viene con más fuerza estaremos por allí.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Siempre está el que le gusta quedar bien y tiene dos dispositivos.
Ya lo dijeron con la ortografía los propios de desafío, que por favor no se hiciera eso porque esas notas no eran reales.
Ojo que siempre habrá alguno que sea el rey de los psicos, pero que todos tenemos más o menos el mismo nivel, hay tiempo de mejorar 😉
Yo he sacado un 10 en uno de calculo, y un par de 9 de estos de matemáticas, porque se me dan muy bien esos ejercicios, no veo sentido que peña coja con dos dispositivos y repita para joder la media. Se te puede dar bien algunos en concreto, luego en rotaciones o figuras soy un paquete.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo he sacado un 10 en uno de calculo, y un par de 9 de estos de matemáticas, porque se me dan muy bien esos ejercicios, no veo sentido que peña coja con dos dispositivos y repita para joder la media. Se te puede dar bien algunos en concreto, luego en rotaciones o figuras soy un paquete.
Yo igual, tengo un par de dieces pero también tengo varios treses, al final estamos todos parecido, quedan varios meses para mejorar

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior