• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Muy buenas, sabéis de gente que haya hecho ya la entrevista? Qué tal? Un par de compañeros de mi academia han ido ya y las dos han sido muy normales, unos 10 o 15 min. y sin supuestos ( los supuestos son lo que más me preocupa ). Puede que este año al ser grabada la entrevista sean menos exigentes y la criba real venga en sicos no?

¿Te comentaron si les sacaron sangre antes de hacer la entrevista?
Prefiero enfrentarme al Voldemort que a una aguja...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
¿Te comentaron si les sacaron sangre antes de hacer la entrevista?
Prefiero enfrentarme al Voldemort que a una aguja...
Yo también tenía yuyu a los análisis, hasta que un día fui a donar sangre, después de estar 20 min con una aguja gorda pinchada que te saquen 2 tubitos con esa agujita ya te hace hasta gracia.
😂😂

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Muy buenas, sabéis de gente que haya hecho ya la entrevista? Qué tal? Un par de compañeros de mi academia han ido ya y las dos han sido muy normales, unos 10 o 15 min. y sin supuestos ( los supuestos son lo que más me preocupa ). Puede que este año al ser grabada la entrevista sean menos exigentes y la criba real venga en sicos no?
Para bien a para mal lo tenían muy claro con tus compañeros

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Hola!
En mi academia lo mismo por ahora. Se graba y se limitaron a preguntarle cosas del biodata. Ningún comentario por su ausencia de vida laboral, ni supuestos, ni porque con una carrera sólo va a básica. Veremos como avanza el asunto.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hola!
En mi academia lo mismo por ahora. Se graba y se limitaron a preguntarle cosas del biodata. Ningún comentario por su ausencia de vida laboral, ni supuestos, ni porque con una carrera sólo va a básica. Veremos como avanza el asunto.

Es que cada caso es un mundo, eso puede ser o porque tenían claro el apto o porque tenían muy claro el no apto.

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Hola!

Anda que no cambia la entrevista con una grabadora en marcha jajaja ni de lejos se van a hacer las mismas preguntas que años anteriores.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
en lo academia 3 chicas, mucha caña y supuestos alguna salió llorando

Con todo mi respeto y compresión, si sales llorando de la entrevista yo creo que no estás preparado (básicamente ellos se dan cuenta y te aprietan hasta que explotas). Y en los supuestos hay gente que se lo pone en bandeja al tribunal, con muchas dudas, silencios...

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Seguramente el test de personalidad sea para eso, en función del perfil que hayamos dado, ellos orientarán la entrevista a que sea mas cañera o más relajada.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Os advierto que esta etapa de la oposición es donde empieza el hermetismo. La gente no suele querer compartir muchos detalles de su entrevista, lo notaréis también en el foro.
Yo he conocido casos de gente que me ha dicho que su entrevista bien, muy tranquila y una vez acabado todo el proceso, contarmela ya de verdad y no ser como me dijo al principio.
No digo que en el caso de vuestros conocidos os hayan mentido, habrá entrevistas tranquilas, cañeras y entrevista que parezcan una montaña rusa, pero por mi experiencia os digo que en esta fase es donde la gente se suele guardar más la información y contar las cosas a medias

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Lo de si te sacan sangre no lo sé, lo preguntaré. Y sí, está claro que cada entrevista será un mundo , dependiendo del perfil de cada uno, pero parece q la tónica general está siendo esa, más tranquilas y sin supuestos, imagino que porque lo tenían claro o para el apto o no apto, en el caso del de mi academia lo veo más para el apto.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Como dicen arriba, con una grabadora como testigo yo creo que hay comentarios hacia un opositor normal (con sus estudios o trabajillos) que no tienen cabida. Al fin y al cabo sería una prueba ante un juez y si ya ponen en duda está fase del proceso ahora serían más contundentes.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Miedo me da que a psicos quieran que pasen 800 o así 💆🏼‍♂️
Supongo que será cada entrevista según el tribunal, es cierto que la mayoría he oído que muy ligeras, pero también conozco un par de supuestos atope y de dar caña,todas grabadas. De todas formas creo que si habrá que jugar en sicos a muerte, creo que somos los mismos que en la 35(unos 4000) y con 400 plazas menos..

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo creo que la clave (desde mi ignorancia) es el test de personalidad, si a ellos les sale que eres nervioso, tranquilo, que se emociona con facilidad... eso lo verán y en Función de ello harán un tipo de entrevista u otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior