Yo dejé las cinco últimas en blanco y me dieron caña por todos lados, si bien es cierto que no sacaron el tema del biodata hasta la mitad de la entrevista, ahí empezó el bombardeo de
supuestos. Aparte, me preguntaron si era consciente de que un biodata incompleto estaba muy por detrás del de otros compañeros que lo finalizaron, a lo que respondí: “lo entiendo perfectamente”. Todo eso queda grabado y espero que no haya sido una forma de dejar constancia de un posible motivo en el que apoyarse para dar un “no apto”.
A pesar de ello, no salí descontento con mi defensa, y el tribunal muy amable. Espero que prevalezca lo que demuestras en la entrevista y el biodata quede en segundo plano.