• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Mensajes
257
Felicitaciones
931
Puntos
4
Hola, una pregunta, que igual es un poco tontería pero tengo la duda. Entiendo que tienes que ir en ayunas al reconocimiento y que allí tendrás que hacer pipi y tal, pero pregunto, tiene que ser el primero de por la mañana? O sea no puedes hacer uno en el hotel o casa y después otro allí?

Puedes hacer pipi en el hotel tranquilamente, no tiene que ser el primero el del reconocimiento. Como si de los nervios tienes que hacer allí en un bar antes de entrar , con "guardarte" un poco para el reconocimiento es suficiente . ☺
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Puedes hacer pipi en el hotel tranquilamente, no tiene que ser el primero el del reconocimiento. Como si de los nervios tienes que hacer allí en un bar antes de entrar , con "guardarte" un poco para el reconocimiento es suficiente . ☺
Pues menos mal, porque yo por las mañanas aguanto poco poco jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
145
Felicitaciones
80
Puntos
2
Yo marque la casilla sabiendo perfectamente lo que decía la pregunta, me da lo mismo que la graben o no. Si suspendo el año que viene con más fuerza estaremos por allí.
Lo mismo compi, yo la marqué dando a entender que me era igual una cosa que la otra, luego lo leí y me di cuenta que No marcar significaba realmente que te da igual, o eso entiendo yo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
129
Felicitaciones
125
Puntos
4
De verdad pensáis de que el hecho de que se grabe la entrevista va a hacer que pasemos más a psicos? Ojalá tengáis razón pero yo soy más pesimista para esto. Creo que la grabación de entrevista es positiva para evitar posibles preguntas controvertidas y mejora la transparencia de cara a la galería. Pero a mí me da que no va a cambiar mucho el número de aptos..
Estoy contigo, pienso que va a ser como siempre

Hola!! Alguno sabe que tal van en el médico, si están muy exigentes... ?? Voy justa con la altura! Gracias
Te suben a la báscula en ropa interior y te mide y te pesa de forma digital, exigentes o no, no sé, la máquina manda , imagino ...

Lo mismo compi, yo la marqué dando a entender que me era igual una cosa que la otra, luego lo leí y me di cuenta que No marcar significaba realmente que te da igual, o eso entiendo yo
Compañeros, yo NO marqué la casilla aún así cuando comenzó la entrevista me preguntaron si quería ser grabada , al decir que si, me dijeron que dijera nombre , apellidos y dni alto y claro y ahí empezó la entrevista. Es decir, que creo que al ser novedad este año, preguntan a todos , no vaya a ser que Alguien se haya equivocado marcando la casilla. Si alguien que ya haya hecho la entrevista y marcase en biodata que no quería ser grabado puede confirmarlo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Compañeros, yo NO marqué la casilla aún así cuando comenzó la entrevista me preguntaron si quería ser grabada , al decir que si, me dijeron que dijera nombre , apellidos y dni alto y claro y ahí empezó la entrevista. Es decir, que creo que al ser novedad este año, preguntan a todos , no vaya a ser que Alguien se haya equivocado marcando la casilla. Si alguien que ya haya hecho la entrevista y marcase en biodata que no quería ser grabado puede confirmarlo...
Has ido ya a la entrevista y no nos estás contando la misma con pelos y señales?? Jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
129
Felicitaciones
125
Puntos
4
Has ido ya a la entrevista y no nos estás contando la misma con pelos y señales?? Jajajaj
Jajajajajaja diré que a mi, particularmente no me pusieron ni un supuesto!! Y por lo que oía a mi alrededor, no se preguntaron muchos supuestos , sin embargo a una chica que tenía detrás en el aula le hicieron 4 o 5 seguidos y le dieron mucha caña. Es que depende !!!
Me preguntaron acerca de mi biodata y la caña que me metieron la llevaba preparada (no me dio tiempo a poner todos los ejemplos que pedían en cada una de las preguntas) , también me preguntaron sobre mi vocación y poco más! Fueron bastante amables todos ! Examinadores , enfermeros , médicos, todos!
 
{xen:phrase moderator}

rubenpozo1

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2020
Mensajes
12
Felicitaciones
5
Puntos
1
Me podéis decir más o menos como es la prueba de agudeza visual, con un ojo voy muy muy justo con las orto K, también saber si se pueden achinar los ojos un poco para ver algo más nítido. Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2017
Mensajes
390
Felicitaciones
707
Puntos
4
Me podéis decir más o menos como es la prueba de agudeza visual, con un ojo voy muy muy justo con las orto K, también saber si se pueden achinar los ojos un poco para ver algo más nítido. Muchas gracias.

Sí por favor, @Ribon (o quien sea) tú que ya has ido podrías explicar exactamente y con detalle cómo te miden la agudeza visual; son las típicas letras que tienes que leer? Te ponen directamente la fila de 2/3?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.795
Felicitaciones
6.782
Puntos
4
Sí por favor, @Ribon (o quien sea) tú que ya has ido podrías explicar exactamente y con detalle cómo te miden la agudeza visual; son las típicas letras que tienes que leer? Te ponen directamente la fila de 2/3?

Gracias.
la van saltando como quiera el médico con un ojo luego con el otro, finalmente con los 2.
y la prueba de los colores iban muy rápidos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
129
Felicitaciones
125
Puntos
4
Sí por favor, @Ribon (o quien sea) tú que ya has ido podrías explicar exactamente y con detalle cómo te miden la agudeza visual; son las típicas letras que tienes que leer? Te ponen directamente la fila de 2/3?

Gracias.
Sí por favor, @Ribon (o quien sea) tú que ya has ido podrías explicar exactamente y con detalle cómo te miden la agudeza visual; son las típicas letras que tienes que leer? Te ponen directamente la fila de 2/3?

Gracias.

Pues a mi me pusieron las letras desde el principio , de más bien grande a más pequeñas y la última fila de todas no conseguí verla con toda claridad , sabéis cual es esa fila? Al no ver esa me puso figuras de arriba abajo al lado , le pregunté que qué tal al terminar , porque yo nunca he tenido problema de vista , jamás! Y esa última no la veía, no se si por los nervios , el cansancio , el haberme tapado el ojo que me falló con muchas ganas , no sé!

Qué ponen? pantalla retroiluminada? y la distancia más o menos? Parecen preguntas absurdas pero son importantes. Gracias y disculpa!!
Pantalla retroiluminada, una con luz blanca y otra con luz amarilla, la distancia no sabría decirte, para mi más cerca que en las ópticas/oftalmólogos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
Yo he estado hoy también, el tribunal muy competente, algún supuesto, preguntas sobre mi biodata y algo del test, respecto del año pasado he podido creo que expresar mejor mis cualidades, mi vocación, y mi deseo de pertenecer al CNP, el resultado luego dirá la última palabra, pero para mí lo importante es que he salido contento.. creo que ha habido buena comunicación mia hacia el tribunal, cosa que el año pasado no hubo y me costó el no apto. Mañana vuelvo con los psicotecnicos por lo menos con mucha motivación, en dos meses dios dirá.. suerte a todos compañeros!
respecto a los médicos, como el año pasado, competentes, los más jóvenes muy agradables ellos y ellas.
 
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Mensajes
149
Felicitaciones
164
Puntos
4
Para los que habéis ido, el tema de los colores como ha sido? Os han preguntado 10 colores de forma rápida y ya? De la velocidad os habéis equivocado en alguno?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2020
Mensajes
89
Felicitaciones
37
Puntos
1
Tengo trabajado algo y se me olvidó llevar la vida laboral..... Bajará por eso?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior