No lo sé. A ver si alguien te puede decir mejor.Y puedo compulsarlo en una jefatura no?
No lo sé. A ver si alguien te puede decir mejor.Y puedo compulsarlo en una jefatura no?

Si ya, como todos los años, luego por los suelos jeje

Sin ánimo de ofender hacer autocrítica, nadie más que o cayó el año pasado en ortografía y a pesar de haberlo puesto todo ha vuelto a caer? Porque me siento imbécil, el año pasado por una décima y este por dos. De verdad que le dedico mucho más que a conocimientos...No puedo estar más de acuerdo.
Un año estuve justito en ortografía ( lo pasé por poco) y al año siguiente puse toda la carne en el asador y lo pasé con creces, a lo que voy... Hay que ver en qué proceso estas y ajustarse a las reglas, no hay más.
Yo el año que caí en sicos por dos décimas tenía un 6.8 en temario y 7 en físicas y paso gente con 5 y 5.
Justo o injusto , yo no estuve a la altura en la última prueba y casilla de salida. Culpa mía y solo mía, aprender de las carencias y tratar de mejorar.
Creo que el mejor camino es buscar los fallos en uno mismo y adaptarse a las circunstancias.
Ánimo a todos , coger aire y no rendirse.
Pues creo que la oposición debería ceñirse a las bases... Suena bien aunque no vaya a suceder nada.

Lo siento me equivoqué, pensé que no llegaría a ese punto!Hoy creo que más de uno debería de pedir perdón...

Buenos días a todos:
La finalidad del curso de preparación es facilitar a la mayoría de los opositores posibles la preparación necesaria, por eso, y para evitar que alguien se quede fuera la administración del foro va a reembolsar el curso a los que no hayan pasado el corte. Como responsable académico del curso rogaría a todo aquel que no haya pasado el corte que solicite el reintegro para permitir que los compañeros que se quedaron sin curso y siguen adelante puedan acceder al mismo, @admin me ha comentado que la manera más rápida de hacerlo es que abráis un ticket de ayuda, no obstante, para dudas dirigíos directamente a él. Las plazas que se liberen serán ofertadas cuanto antes por la misma vía que las originales.
Vamos a intentar abrir la plataforma este mismo lunes o martes ya que al parecer a la DFP le han entrado las prisas, pero no os preocupéis por el biodata, hay tiempo de sobra para prepararlo con garantías, tendremos que acelerar un poco el tema de la preparación de supuestos, pero tampoco será un problema, simplemente requerirá un poco más de trabajo por parte de todos.
Os rogaría que para las dudas sobre la devolución del importe y las referentes al acceso a las plazas liberadas os dirigierais a @admin , ya que tanto @Arkham como yo vamos a pasarnos los próximos días ultimando la documentación y la plataforma.
Enhorabuena a los que habéis pasado y a los que no no desistáis, como bien ha dicho una compañera de la moderación “Esto es ir año tras año hasta que llega el tuyo”.

Tu plaza la tienes, tú decidesYo quiero hacerlo aun habiendo suspendido, ¿no me dejáis?![]()

Aquí uno en tu misma situación, el año pasado me quede fuera en orto, este año desde enero empece en una conocida plataforma, no deje de hacer ni un solo día exámenes de ortografía, incluso este año que decidí irme unos días a la playa tras no hacerlo los anteriores por estudiar hacia orto en la playa. En la plataforma no bajaba al final de 8 y en en los desafíos con otros usuarios estaba entre los 200 mejores.Sin ánimo de ofender hacer autocrítica, nadie más que o cayó el año pasado en ortografía y a pesar de haberlo puesto todo ha vuelto a caer? Porque me siento imbécil, el año pasado por una décima y este por dos. De verdad que le dedico mucho más que a conocimientos...
La gente se intenta aferrar a cualquier cosa... el año pasado, ponía exactamente lo mismo en el BOE que en el de este año.Rr: “a mi parecer si es impugnable, si os vais a las bases del 2012 donde se estableció la nota de orto en un 7 si venía esa posibilidad, en el caso de esta convocatoria no lo establece asi, diciendo que se calificará con apto o no apto con 50 pts”

El Consejo de Policía y los sindicatos están para otros menesteres que para consolar al opositor que se queje por caer en ortografía cuando ha habido compañeros con mejores notas que él. Y lo del sueldo pues no tiene que ver con la conversación, pero bueno, respeto que quisieras colarlo en tu argumentación a toda costa.

Como te dice @admin la plaza es tuya, nosotros estamos encantados de que realices el curso, sólo faltaba, pero ten en cuenta que la parte más importante del curso es el análisis del biodata realizado allí cara a la entrevista, ahí se te descafeinará un poco, pero por nosotros no hay problema.Yo quiero hacerlo aun habiendo suspendido, ¿no me dejáis?![]()

El título lo compulsé ayer en la delegación de educaciónLa carpeta la has de llevar tú. El número de la SS lo llevas apuntado en un papel. El título lo puedes compulsar en en el instituto donde te lo dieron o en un notario. El currículum lo haces a ordenador mejor y la firma a mano.
Si pero el año pasado no se suspendió a nadie con más de un 5 y este año si...La gente se intenta aferrar a cualquier cosa... el año pasado, ponía exactamente lo mismo en el BOE que en el de este año.
El año psado también decían que habían dado en muchas aulas la prueba de ortografia de cara dando ventaja a muchas aulas y que se iba a impugnar y na de na.
El año pasado todo el mundo con un 5 en ortografía pasó, el año anterior igual,el anterior también, este año no.La diferencia está en que este año hay gente que cumple ambos requisitos y el resultado es no apto.Está más claro que el atún.Qué fácil es hacer un corta y pega.La gente se intenta aferrar a cualquier cosa... el año pasado, ponía exactamente lo mismo en el BOE que en el de este año.
El año psado también decían que habían dado en muchas aulas la prueba de ortografia de cara dando ventaja a muchas aulas y que se iba a impugnar y na de na.

Como te dice @admin la plaza es tuya, nosotros estamos encantados de que realices el curso, sólo faltaba, pero ten en cuenta que la parte más importante del curso es el análisis del biodata realizado allí cara a la entrevista, ahí se te descafeinará un poco, pero por nosotros no hay problema.