Fíjate en la parte de arriba querido mago.¿Dónde veis las que han impugnado? No las veo en la "pagina" donde aparece mi nota.![]()

Vale, ahora lo veo.Gracias Superman.Fíjate en la parte de arriba querido mago.
Teneis razón, no había caido en eso.El año pasado todo el mundo con un 5 en ortografía pasó, el año anterior igual,el anterior también, este año no.La diferencia está en que este año hay gente que cumple ambos requisitos y el resultado es no apto.Está más claro que el atún.Qué fácil es hacer un corta y pega.

Yo me niego a malgastar un año currando 40h sacrificando vacaciones y vida social para encerrarme en la biblioteca a estudiarme palabras. Y te lo dice uno que ha sacado 5,6 haciéndose el primer examen de desafío ñ 2 veces y el resto de exámenes 2 y 3. Además de acrapol. Sinceramente , igual es por el momento pero con un 6,589 y palmar otro año la orto es para dejar de querer ser policía.Han tenido que aprobar 8 mil o 10 mil, si tenian tanto aprobado yo hubiese puesto corte en temario por primera vez y fuera... Habrán pasado muchisimos con un 5 pelao y muchos con 7 o más se han quedado fuera, injusticia...y direis que son las reglas, teneís razón, pero no son justas ni guardan coherencia con la "objetividad" que dice tener este proceso, donde valen más 100 palabras que 41 temas.

Compi yo pase todo y me quede psicos con 6.5 y es la ultima prueba y todos mis amigos APTOS..Yo me niego a malgastar un año currando 40h sacrificando vacaciones y vida social para encerrarme en la biblioteca a estudiarme palabras. Y te lo dice uno que ha sacado 5,6 haciéndose el primer examen de desafío ñ 2 veces y el resto de exámenes 2 y 3. Además de acrapol. Sinceramente , igual es por el momento pero con un 6,589 y palmar otro año la orto es para dejar de querer ser policía.

yo creo que mejor lo dejes para el año que viene, en serio.Yo quiero hacerlo aun habiendo suspendido, ¿no me dejáis?![]()
Yo soy de Madrid y de camino en carretera no lo se Pero aquí en Madrid ese sábado por la mañana no había nada de atasco, lo único era en la entrada de universidad desde la rotonda que hay mas la recta hasta la entrada había atasco por la gente que iba a entrar, pero tampoco se cuantos nos examinamos allí ese día, ese sábado iremos casi 4000, no creo que haya problema,solo en la entradaalguien de Madrid que sepa si suele haber retenciones un sábado a la mañana para ir a Somosaguas desde Pucela? Lo digo por ahorrarme el hotel y tal...
Yo no e dicho que este para eso creo, que no has entendido mi mensaje. Pero bueno da igual, cada uno tiene su opinión, yo respeto la tuya, y la entiendo tambien en parteEl Consejo de Policía y los sindicatos están para otros menesteres que para consolar al opositor que se queje por caer en ortografía cuando ha habido compañeros con mejores notas que él. Y lo del sueldo pues no tiene que ver con la conversación, pero bueno, respeto que quisieras colarlo en tu argumentación a toda costa.
Claro que la gente tiene derecho a quejarse. Faltaría más. El mismo derecho que otros que hemos pasado ya por ahí más de una vez a decir que más autocrítica y realidad y menos echar la culpa ahora a 'toro pasado' al proceso. Pero bueno, que cada uno tome la actitud que quiera y coja el camino que quiera. A mí me da igual.
Saludos y ánimo.
No sé donde ves el apartado B, yo solo veo el apartado A y todo el apartado A es común para conocimientos y ortografía.Teneis razón, no había caido en eso.
Aún así, desde mi percepción, indica que el apartado A resulta apto, al obtener 50 puntos. En el apartado B, ortografia, no indica nada, solo que dependiendo de la capacidad ortográfica se declara apto o no apto.

A ver si alguien tiene huevos de lucharlo. Pero no creo
No sé donde ves el apartado B, yo solo veo el apartado A y todo el apartado A es común para conocimientos y ortografía.

Aquí no se trata de huevos, se trata de hacer las cosas bien, empezando por 100 preguntas no impugnables , por ejemplo.A ver si alguien tiene huevos de lucharlo. Pero no creo