• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Buenas compis,
antes de nada, enhorabuena a los/las que habeis dado otro pasito más, y mucho mucho ánimo a los caídos.

Una duda que tiene una compi: con las impugnaciones el temario se le ha quedado en un 5, pero la ortografía, en su plantilla tiene 71 aciertos y 9 fallos (6.2) pero la DFP le ha puesto 69 aciertos y 9 fallos (6).
Cuál sería el procedimiento para reclamar esta incidencia ?

Muchas gracias de ante mano,
Saludos y a por todas ! Ya va quedando menos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
EL PDF de los aptos ha desaparecido..
enhorabuena a los aptos y a los que no.. nadie dijo que esto fuera facil, MUCHA FUERZA!

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
El año pasado todo el mundo con un 5 en ortografía pasó, el año anterior igual,el anterior también, este año no.La diferencia está en que este año hay gente que cumple ambos requisitos y el resultado es no apto.Está más claro que el atún.Qué fácil es hacer un corta y pega.
Teneis razón, no había caido en eso.
Aún así, desde mi percepción, indica que el apartado A resulta apto, al obtener 50 puntos. En el apartado B, ortografia, no indica nada, solo que dependiendo de la capacidad ortográfica se declara apto o no apto.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Han tenido que aprobar 8 mil o 10 mil, si tenian tanto aprobado yo hubiese puesto corte en temario por primera vez y fuera... Habrán pasado muchisimos con un 5 pelao y muchos con 7 o más se han quedado fuera, injusticia...y direis que son las reglas, teneís razón, pero no son justas ni guardan coherencia con la "objetividad" que dice tener este proceso, donde valen más 100 palabras que 41 temas.
Yo me niego a malgastar un año currando 40h sacrificando vacaciones y vida social para encerrarme en la biblioteca a estudiarme palabras. Y te lo dice uno que ha sacado 5,6 haciéndose el primer examen de desafío ñ 2 veces y el resto de exámenes 2 y 3. Además de acrapol. Sinceramente , igual es por el momento pero con un 6,589 y palmar otro año la orto es para dejar de querer ser policía.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
alguien de Madrid que sepa si suele haber retenciones un sábado a la mañana para ir a Somosaguas desde Pucela? Lo digo por ahorrarme el hotel y tal...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Yo me niego a malgastar un año currando 40h sacrificando vacaciones y vida social para encerrarme en la biblioteca a estudiarme palabras. Y te lo dice uno que ha sacado 5,6 haciéndose el primer examen de desafío ñ 2 veces y el resto de exámenes 2 y 3. Además de acrapol. Sinceramente , igual es por el momento pero con un 6,589 y palmar otro año la orto es para dejar de querer ser policía.
Compi yo pase todo y me quede psicos con 6.5 y es la ultima prueba y todos mis amigos APTOS..
alfinal si es tu sueño seguiras pero te lo tomaras como un hobby y no como una obsesion

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
alguien de Madrid que sepa si suele haber retenciones un sábado a la mañana para ir a Somosaguas desde Pucela? Lo digo por ahorrarme el hotel y tal...
Yo soy de Madrid y de camino en carretera no lo se Pero aquí en Madrid ese sábado por la mañana no había nada de atasco, lo único era en la entrada de universidad desde la rotonda que hay mas la recta hasta la entrada había atasco por la gente que iba a entrar, pero tampoco se cuantos nos examinamos allí ese día, ese sábado iremos casi 4000, no creo que haya problema,solo en la entrada

• Like
Reacciones: jgg
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
El Consejo de Policía y los sindicatos están para otros menesteres que para consolar al opositor que se queje por caer en ortografía cuando ha habido compañeros con mejores notas que él. Y lo del sueldo pues no tiene que ver con la conversación, pero bueno, respeto que quisieras colarlo en tu argumentación a toda costa.
Claro que la gente tiene derecho a quejarse. Faltaría más. El mismo derecho que otros que hemos pasado ya por ahí más de una vez a decir que más autocrítica y realidad y menos echar la culpa ahora a 'toro pasado' al proceso. Pero bueno, que cada uno tome la actitud que quiera y coja el camino que quiera. A mí me da igual.
Saludos y ánimo.
Yo no e dicho que este para eso creo, que no has entendido mi mensaje. Pero bueno da igual, cada uno tiene su opinión, yo respeto la tuya, y la entiendo tambien en parte

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Teneis razón, no había caido en eso.
Aún así, desde mi percepción, indica que el apartado A resulta apto, al obtener 50 puntos. En el apartado B, ortografia, no indica nada, solo que dependiendo de la capacidad ortográfica se declara apto o no apto.
No sé donde ves el apartado B, yo solo veo el apartado A y todo el apartado A es común para conocimientos y ortografía.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Desde aquí mandar un mensaje de ánimo a todos los que os habéis quedado a las puertas, el año pasado me quedé fuera por 2 palabras y las semanas posteriores a la nota de corte tenía 0 ganas de retomar el estudio. Al final, este año estamos en la siguiente fase. Un fuerte abrazo, que tenéis un nuevo año por delante, para mejorar vuestras notas en las físicas y para pulir esos conceptos del temario. Ánimo !!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior