Furralpha
POLICÍA
- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Me siento completamente identificado contigo , es la palabra que más suena en mi cabeza " no me veo trabajando de nada más que no sea policía Nacional " es la primera vez que la escucho por aquí , y todos los días me levanto con ella en la cabeza a veces incluso hecho algún lagrimón solo al imaginar cómo será el día en el que reciba el APTO definitivo , y tengo que decirte algo , si o si vas a entrar , solo tienes que ser perseverante , llegará tu día y el mío .Comentarios así ayudan a que el día sea un poco menos "una puta mierda". Me repito mucho pero gracias, de corazón. Podríais decir "lo siento" y ya, pero os implicáis en dar ánimos a gente que no conocéis de nada. En estos días, a disfrutar de las navidades con la familia (por suerte no me dieron el palo el día 20) y a seguir. No quiero dedicarme a otra cosa, no me veo dedicándome a nada más que a esto. Y sería peor que me la hubiese sudado suspender a estar pasándolo así... ahora tengo más claro que nunca que no quiero hacer nada más en mi vida que ser policía nacional.
Espero que esos días de recuperación duren poco, y que pronto esté al 200%.