• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Comentarios así ayudan a que el día sea un poco menos "una puta mierda". Me repito mucho pero gracias, de corazón. Podríais decir "lo siento" y ya, pero os implicáis en dar ánimos a gente que no conocéis de nada. En estos días, a disfrutar de las navidades con la familia (por suerte no me dieron el palo el día 20) y a seguir. No quiero dedicarme a otra cosa, no me veo dedicándome a nada más que a esto. Y sería peor que me la hubiese sudado suspender a estar pasándolo así... ahora tengo más claro que nunca que no quiero hacer nada más en mi vida que ser policía nacional.

Espero que esos días de recuperación duren poco, y que pronto esté al 200%.
Me siento completamente identificado contigo , es la palabra que más suena en mi cabeza " no me veo trabajando de nada más que no sea policía Nacional " es la primera vez que la escucho por aquí , y todos los días me levanto con ella en la cabeza a veces incluso hecho algún lagrimón solo al imaginar cómo será el día en el que reciba el APTO definitivo , y tengo que decirte algo , si o si vas a entrar , solo tienes que ser perseverante , llegará tu día y el mío .

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. El proceso ha mejorado una barbaridad desde que empecé yo a opositar. Pero cansa la falsa humildad de algunos cuando salen los cortes. Las reglas son claras. La justicia es subjetiva. El temario no te vale de absolutamente nada para ser buen Policía. Una oposición son una serie de exámenes a superar y que no valen con aprobar, lo que vale es pasar el corte. Opositar es pasar cortes hasta el final. Es más sencillo de lo que pensáis. Si pasas los cortes sigues, si no los pasas no. No es mejor opositor ni mejor policía el que saque un 7 en temario. Aquí son dos exámenes y tienes que pasar ambos. El que tenga mejor teoría enhorabuena, estará por delante en el escalafón. Ya está, es así, seas profesor, fontanero, electricista, policía o diputado.
Mismas reglas para todos desde el principio, las cuales se aceptan con la instancia. Yo caí dos años, uno de ellos en ortografía con el temario más que aprobado, ¿y por qué? porque no llegué al corte y hubo gente mejor que yo.
No puedo estar más de acuerdo.
Un año estuve justito en ortografía ( lo pasé por poco) y al año siguiente puse toda la carne en el asador y lo pasé con creces, a lo que voy... Hay que ver en qué proceso estas y ajustarse a las reglas, no hay más.
Yo el año que caí en sicos por dos décimas tenía un 6.8 en temario y 7 en físicas y paso gente con 5 y 5.
Justo o injusto , yo no estuve a la altura en la última prueba y casilla de salida. Culpa mía y solo mía, aprender de las carencias y tratar de mejorar.
Creo que el mejor camino es buscar los fallos en uno mismo y adaptarse a las circunstancias.
Ánimo a todos , coger aire y no rendirse.

Me siento completamente identificado contigo , es la palabra que más suena en mi cabeza " no me veo trabajando de nada más que no sea policía Nacional " es la primera vez que la escucho por aquí , y todos los días me levanto con ella en la cabeza a veces incluso hecho algún lagrimón solo al imaginar cómo será el día en el que reciba el APTO definitivo , y tengo que decirte algo , si o si vas a entrar , solo tienes que ser perseverante , llegará tu día y el mío .
Esa es la actitud, ánimo y a pelear

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Muy buenas, sin animo de ofender a nadie, y si existe la posibilidad: alguien me puede vender el curso del foro de biodtas?

Idem, si alguien, y si deja la moderación y se puede hacer así, yo estaría interesado en adquiridlo, pueden mandarme un privado. Gracias y espero no molestar ni incumplir.

Yo tengo uno disponible, pero quedo a la espera de lo que os digan para ver si se puede ceder

Última edición por un moderador:
Unido
1 Feb 2018
Felicitaciones
2
Ojo.

Archivos adjuntos

• B9AF934F-7B53-4618-A1A5-A07F52E39988.jpeg
    B9AF934F-7B53-4618-A1A5-A07F52E39988.jpeg
    477,6 KB · Vistas: 395
  • EF709163-8077-4211-8AA8-705B19FC02D0.jpeg
    EF709163-8077-4211-8AA8-705B19FC02D0.jpeg
    463,2 KB · Vistas: 373
  • B25371AF-5243-4D22-9438-9C65630F5A87.jpeg
    B25371AF-5243-4D22-9438-9C65630F5A87.jpeg
    448,8 KB · Vistas: 333

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas señores yo tengo un 6 en teoria y un 6,2 en ortografia, paso por los pelos.

Ahora bien he de reconocer que me parece TREMENDAMENTE INJUSTO que al final 100 palabras de mierda valgan mas que 40 temas. Y para los que decis que esan son las normas que hay y que todos sabiamos las reglas, os digo que todo eso esta muy bonito siempre y cuando pongan la dificultad del examen de teoria similar a la de otros años, pero este año la verdad que ha sido BASTANTE mas facil, habia como 10 preguntas que cualquier persona sacaria por logica. No tiene ningun sentido que se ponga un examen muy asequible y el corte lo decida la ortografia. Porque por esa regla de tres pueden poner un examen de conocimientos en los que pregunten las tablas de multiplicar y que el corte de orto se ponga en 9.5. Para mi eso desvirtua la propia prueba. Se que yo he pasado y hay compañeros que se lo merecian mas que yo.

Creo que para la siguiente convocatoria va a cambiar eso, o bien van a poner un examen de conocimientos follante.

Ahora bien esa es mi opinion y respeto cualquier otra. Solo añadir que mucho animo a los que habeis caido, debe ser un palo durisimo, animo de corazon.

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Obviamente no va a suceder nada , lo único que pasara es que habrá un tirón de orejas al que haya redactado de esa forma la convocatoria , ya que no les cuesta nada poner el mismo párrafo que la de 2012 y se quitan de marrones , ha sido un poco torpe...

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Yo estaba esperando a la nota, aunque suene un poco egoísta, si lo permiten puedo ocupar tu puesto, por cierto mucho ánimo!

Espero que si se pueda... yo me he quedado fuera tambien y aunque pueda llegar a pensar que me puede servir para otro año preferiría que alguien que haya pasado el corte lo haga con verdaderas ganas y aproveche al máximo el curso, ya que solo son 50 personas. Yo se que podria hacerlo pero con el palo que nos hemos llevado, no va a ser bien aprovechado. En fin yo me he quedado fuera también con un 5.7 y menuda impotencia. Ahora a reflexionar un poco.

Comoelviento

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Mucho ánimo a los compis caídos. Descansad y redeaos de vuestros seres queridos y cuando tengáis las pilas cargadas de vuelve a la primera línea. No sé para, esto lo saca el más cabezón. Un abrazo muy fuerte chicos!

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Espero que si se pueda... yo me he quedado fuera tambien y aunque pueda llegar a pensar que me puede servir para otro año preferiría que alguien que haya pasado el corte lo haga con verdaderas ganas y aproveche al máximo el curso, ya que solo son 50 personas. Yo se que podria hacerlo pero con el palo que nos hemos llevado, no va a ser bien aprovechado. En fin yo me he quedado fuera también con un 5.7 y menuda impotencia. Ahora a reflexionar un poco.
Ánimo compañero!

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
La carpeta la has de llevar tú. El número de la SS lo llevas apuntado en un papel. El título lo puedes compulsar en en el instituto donde te lo dieron o en un notario. El currículum lo haces a ordenador mejor y la firma a mano.
Y puedo compulsarlo en una jefatura no?

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Con cuanta antigüedad como máximo puede ser la vida laboral y la copia compulsada del titulo? Se podría hacer ya y dejarlo hecho?

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
5.8 en las 2,era mi primer año, me pegue una ostia tremenda..no me lo creo

No creo que sacar 5.8 el primer año sea una ostia tremenda. Al reves, creo que has hecho un muy buen trabajo. Este año el nivel fue muy alto, el siguiente año te tocara poner ese nivel a ti.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
41
Los valientes son los que nunca de rinden! Mi novio aprobó a la tercera y esta en Ávila por lo que está claro que el rendirse nunca tiene q ser vuestra opción!! A POR ELLO HÉROES!

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hay un hilo específico para el tema de documentación? Si no lo hay estaría bien , porque estoy más bien verde sobre lo que hay que compulsar y demás

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Enhorabuena a los aptos, y animo a los caídos, quien la sigue la consigue.
Para lo que os queda, si me permitís un consejo, y se que en esta oposición lo que voy a decir es imposible, no elucubréis. En el tema de la entrevista y el biodata, como en toda la oposición, todo el mundo quiere llevar razón, que si has contestado esta pregunta es ilegal porque nose que, que mientras estaba en la entrevista la examinadora guiño el ojo tres veces eso es que voy a suspender etc... y el problema de esta fase que os espera es que no es para nada exacto, no hay plantillas para decir quien lleva o no lleva razón, y sobretodo, los tribunales son distintos, y cada tribunal tiene su criterio. Al tribunal A le puedes parecer apto y al C si hicieses la misma entrevista 20 minutos después pues serias no apto, algo que ya critique en el pasado habiendo estudiado psicología y afirmando que tal y como esta montada esta fase, salvo casos raros en los que si sirve para detectar cositas, es muy complicado juzgar a alguien en 20 minutos, y ademas tener en cuenta una cosa, el 70% de lo que quieren lo tienen en el biodata, antes de abrir la puerta ya tiene casi todo lo que necesitan. Y lo digo porque lo vereis en la escuela, y luego en las comisariais, hay gente de todos los tipos y no buscan un perfil concreto, ahora parece como que buscan el superpolicia, pero no os lleveis a engaño, no tienen nada predefinido en cuanto a perfiles.
Y el tema de la ortografia, puede o no ser injusto, pero todos sabemos las reglas del juego antes de empezar, es una faena, pero es una prueba mas, como aquel que se lesiona a 50 metros de acabar el 1000m, es una faena pero o llegas o no te van a aprobar

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. El proceso ha mejorado una barbaridad desde que empecé yo a opositar. Pero cansa la falsa humildad de algunos cuando salen los cortes. Las reglas son claras. La justicia es subjetiva. El temario no te vale de absolutamente nada para ser buen Policía. Una oposición son una serie de exámenes a superar y que no valen con aprobar, lo que vale es pasar el corte. Opositar es pasar cortes hasta el final. Es más sencillo de lo que pensáis. Si pasas los cortes sigues, si no los pasas no. No es mejor opositor ni mejor policía el que saque un 7 en temario. Aquí son dos exámenes y tienes que pasar ambos. El que tenga mejor teoría enhorabuena, estará por delante en el escalafón. Ya está, es así, seas profesor, fontanero, electricista, policía o diputado.
Mismas reglas para todos desde el principio, las cuales se aceptan con la instancia. Yo caí dos años, uno de ellos en ortografía con el temario más que aprobado, ¿y por qué? porque no llegué al corte y hubo gente mejor que yo.
Pues por esa premisa quitemos consejo policia y sindicatos y que el sueldo policia no cambie.... porque esta todo establecido. Que este establecido no significa justo y la gente tiene derecho a quejarse. Y eso que ahora el proceso es mejor pues hombre tu opinión...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior