Es que en el BOE no pone que con 50 puntos en orto seas apto. Es mas fácil coger y buscar en google que se tarda 2 minutos y comprobarlo por uno mismo.Si en el BOE pone que con 50 puntos en ortografía eres apto...
La convocatoria corre peligro de que se paralice si alguien denuncia esto.
Ya ha pasado en otras oposiciones en España, el problema es que nadie tiene lo que hay que tener para plantar una denuncia y que se revise todo lo sucedido.
Yo leyendo lo que pone, aptos si tienes 50 puntos, no veo nada más que ponga nota de corte ni nada de eso.Si en el BOE pone que con 50 puntos en ortografía eres apto...
Ya ha pasado en otras oposiciones en España, el problema es que nadie tiene lo que hay que tener para plantar una denuncia y que se revise todo lo sucedido.

No deberías tener problemas de retenciones a no ser que haya un accidente. Como mucho lo que ha dicho otro compañero, a la entrada de la universidad se suele formar retención, pero si vas con margen y te quieres ahorrar el hotel, creo que es una opción factible.alguien de Madrid que sepa si suele haber retenciones un sábado a la mañana para ir a Somosaguas desde Pucela? Lo digo por ahorrarme el hotel y tal...
El problema es ese,que no pone nada de eso en el BOESi en el BOE pone que con 50 puntos en ortografía eres apto...

El BOE pone que el tribunal declara apto a quien tenga 50 pts en ambas pruebas, y sino échale un vistazo, yo lo acabo de leer y es así, para mi si seria impugnable esto.y te digo que nos tendrían que dar la razón.El problema es ese,que no pone nada de eso en el BOE

No pone eso, pone que será apto/no apto.El BOE pone que el tribunal declara apto a quien tenga 50 pts en ambas pruebas, y sino échale un vistazo, yo lo acabo de leer y es así, para mi si seria impugnable esto.y te digo que nos tendrían que dar la razón.

Que sí, pero lo de 50 puntos es en el apartado A que habla de la prueba de teoría, no la de ortografía...Esto es lo que adjuntaron de las bases

Cierto, leí mal jeje.Que sí, pero lo de 50 puntos es en el apartado A que habla de la prueba de teoría, no la de ortografía...