• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
332
Puntos
3
Yo creo que habrá un pelín más de dificultad. De la promo 34 a la 35 también hubo un bajón en el número de plazas y un examen algo más complicado... Me parece que seguirá esa tendencia de ir aumentando la dificultad de la teoría al haber menos plazas para este año que en la 35...
En el caso de que el examen tuviese la misma dificultad que la promoción pasada yo me esperaría un corte en ortografía muy alto...

Veremos que ocurre.
Buenas compi, yo hice el de la XXXIV siendo mi primer año, y salí diciendo: Bueno me ha faltado tiempo, pero esto se puede aprobar.
El examen de la XXXV, la impresión que tuve es que no sé el motivo pero metieron un subidón (mi opinión) considerable.
Para la XXXVI, no creo que vaya haber una subida de dificultad sinceramente, a lo sumo, del estilo del año pasado, pero ya digo, para mí me resulto bastante complejo
 
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
172
Felicitaciones
154
Puntos
3
Yo creo que el nivel de dificultad es bastante subjetivo y probablemente nadie tenga razón, en un examen influyen muchos factores que condicionan tu nota: tus conocimientos (puedes haber acertado la pregunta más difícil del mundo si ya la has visto anteriormente y fallar la más sencilla por no tenerla en el temario) tú grado de inspiración ese día, la concentración e interpretación que le des a la pregunta, el descanso los días previos y por supuesto los nervios (allí siempre tengo la sensación de que van a hacer un examen a mala idea estilo preguntas que uno lee por internet, debido al ambiente que se crea de tensión y seriedad, y después cuando uno lo lee en su casa tranquilamente parece un examen totalmente distinto al realizado).
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
La dificultad sobre el examen de la XXXIV y XXXV varía en que en el primero metieron muchas más preguntas de jurídica que en general la gente suele llevar mucho más preparada y en la XXXV ese número de preguntas del bloque de jurídicas bajo por lo menos en 10 preguntas para subir del bloque de científico-técnico, es ahí donde se puede ver un examen un poco más lioso este pasado que el de la XXXV.
Aunque está claro que todo el temario hay que llevarlo por igual, todos sabemos a la parte que se le suele dar más caña a la hora de estudiar.
 
¡Buenos días, McCluriers! Espero que este fin de semana haya sido productivo. Ya quedan poquitos días para el ansiado "2º Día D" y los nervios deben estar aflorando a una velocidad exagerada. Por ello, he acudido a un experto para que un de un sabio consejo. Yo que vosotros, le hacía caso, que no se suele equivocar mucho jeje :p :p

13 DIAS.jpg
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Al hilo de lo que comentábais antes, hoy he hecho el examen de la 35 y no me lo esperaba así. No lo había visto porque el año pasado “pasé” y me lo esperaba más “fácil” supongo que es lo que dice el compañero más arriba, que el de la 34 fue un pelín más suave e iba con esa idea y para nada. Resultado: 5,90 en mi casa, tranquilita y arriesgando. Allí ni de broma.

En cuanto a lo que comentáis de los finales de jurispol, estoy más o menos como vosotros, exceptuando que nunca he llegado al 6 jajajaja solo en los bloques. Ando en el 5.1-5,7 más o menos y alguno que otro suspendo, no todo es tan bonito pero considero que es buen nivel de preparación, ya veremos a ver
Según he visto , el examen al menos el del año pasado mezcla preguntas a mí gusto "muy difíciles " las cuales no había visto nunca y otras "muy asequibles" o posibles he contado unas 55 que creo que hubiese acertado si o si en el examen , me lleva a replantearme la estrategia , creo que lo óptimo es buscar primero esas 50/60 preguntas asequibles (antes de que se acabe el tiempo ) dar una primera vuelta rápida dejando preguntas más difíciles para el final , asegurar primero esas 50/60 y después ver si de las que has dejado hay algunas que puedes sacar o que tienes 50/50 seguras. En fin todo dependerá de lo que me vaya encontrando .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
194
Felicitaciones
355
Puntos
4
Según he visto , el examen al menos el del año pasado mezcla preguntas a mí gusto "muy difíciles " las cuales no había visto nunca y otras "muy asequibles" o posibles he contado unas 55 que creo que hubiese acertado si o si en el examen , me lleva a replantearme la estrategia , creo que lo óptimo es buscar primero esas 50/60 preguntas asequibles (antes de que se acabe el tiempo ) dar una primera vuelta rápida dejando preguntas más difíciles para el final , asegurar primero esas 50/60 y después ver si de las que has dejado hay algunas que puedes sacar o que tienes 50/50 seguras. En fin todo dependerá de lo que me vaya encontrando .
Mi consejo es que te adaptes a lo que te encuentres allí.Yo el año pasado llevaba una estrategia pensada de casa,y al llegar y encontrarme ese examen,hizo que me desviase de ella sin darme cuenta.Hacer la misma estrategia siendo un examen complicado a como si fuese más sencillo,para mi es un error.de todas formas,siempre hay más riesgos con una estrategia conservadora.Yo no te lo recomiendo.Puede que contestes 54 preguntas seguras,pero con que de esas falles 3 por haber leído mal,o fuesen con trampa,ya estás fastidiado.
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
En casa o en la academia la estrategia de ir a lo seguro contestando lo mínimo te puede ir genial ya que los nervios no existen y si fallas sabes que el próximo examen lo tienes que hacer mejor y listo, pero el día del examen te puede invitar a que tengas que estar otro año más estudiando para la próxima convocatoria, que igual, "arriesgando algo más" podría haberte ido algo mejor... pero la verdad es que la situación del día D para cada uno es un mundo y lo mejor es que vaya cada uno de la manera que más seguro se sienta haciéndolo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Suerte chicos, mi consejo después de 9 años y una caída en sicos a falta de una milésima es que no dudéis de vosotros, que lleguéis allí con convencimiento y con cojones. Cojones cojones y cojones, y que no puedan con vosotros. Salid a reventarlo sin miedo. Es lo que me llevo a mi a aprobar a la novena. Ánimo que estos 15 días son el principio de muchas cuentas atrás.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
194
Felicitaciones
355
Puntos
4
Acabo de hacerlos.4,57 en teoría y 5,50 en ortografía.No me han gustado pero siempre aportan algo diferente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
395
Felicitaciones
301
Puntos
4
Acabo de hacerlos.4,57 en teoría y 5,50 en ortografía.No me han gustado pero siempre aportan algo diferente

He hecho el teórico y sale 5,33.. No sé de donde sale ese 'pico', la verdad, y menos cuando salen las no respondidas y falladas en rojo😅. Mi percepción ha sido un test con muuuuuucha parte de sociales y poca 'chicha' tipo: nacionalidad, procesal,.. De lo que más se pregunta. Aún así, todo suma 👍
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2019
Mensajes
65
Felicitaciones
21
Puntos
1
He hecho el teórico y sale 5,33.. No sé de donde sale ese 'pico', la verdad, y menos cuando salen las no respondidas y falladas en rojo😅. Mi percepción ha sido un test con muuuuuucha parte de sociales y poca 'chicha' tipo: nacionalidad, procesal,.. De lo que más se pregunta. Aún así, todo suma 👍
Uff tampoco me gusto nada y no lo digo por la nota (4,1)🙉🤣 muchísima parte de sociales...totalmente irreal pero de todo se saca algo. En ortografía 7,9.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior