• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Compi, me tienes que decir como has conseguido meter 50 kg de lastre yo hago con 20 y me muero

Pues mi forma de avanzar fue pasar a hacer dominadas neutras y darle frecuencia 2 a la espalda. Variar entre 5x5, 5-3-1, maximización de series... y en el resto de ejercicios, jalones, remos, etc. más o menos entre 12 y 20 repeticiones siempre.

Pero también te digo que es cosa de genética, soy fuerte en espalda porque "biomecánicamente" estoy hecho para eso. Levanto mucho en dominadas, remos con más de 100 kg sin apoyar la barra en el suelo, peso muerto más de 200 kg (no actualmente), las máquinas del gimnasio prácticamente enteras y a repes de entre 15 - 20... en el resto del cuerpo también estoy fuerte, pero nada en comparación a lo que puedo levantar en espalda y la carga de trabajo que puedo soportar.

También llevo entrenando desde los 15 años (tengo 26) y ya uno le tiene cogido el truco jajaja Ahora bien, me pones a correr el km y soy una patata :rolleyes::rolleyes:

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Pues mi forma de avanzar fue pasar a hacer dominadas neutras y darle frecuencia 2 a la espalda. Variar entre 5x5, 5-3-1, maximización de series... y en el resto de ejercicios, jalones, remos, etc. más o menos entre 12 y 20 repeticiones siempre.

Pero también te digo que es cosa de genética, soy fuerte en espalda porque "biomecánicamente" estoy hecho para eso. Levanto mucho en dominadas, remos con más de 100 kg sin apoyar la barra en el suelo, peso muerto más de 200 kg (no actualmente), las máquinas del gimnasio prácticamente enteras y a repes de entre 15 - 20... en el resto del cuerpo también estoy fuerte, pero nada en comparación a lo que puedo levantar en espalda y la carga de trabajo que puedo soportar.

También llevo entrenando desde los 15 años (tengo 26) y ya uno le tiene cogido el truco jajaja Ahora bien, me pones a correr el km y soy una patata :rolleyes::rolleyes:
Joder eres terminator jajaja yo es que no llego a tanto, también te digo que voy al gimnasio muy intermitente-mente pero bueno ya está será cosa de trabajar, ves a mi me pasa con correr, que llevo haciendo series desde los 11 años que me metí de árbitro de fútbol, y correr aunque no me lo prepare saco una nota medio bonica, y he de decir que soy un perron para correr

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Eso espero...vaya bajón me dio al ver la marca. Ahora a darle duro e intentar mejorar lo que ya había antes (teniendo cuidado con las lesiones eso sí)
eso eso, tened cuidado con el tema de lesiones, no hay cosa más jodida que lesionarte a tres semanas antes de las físicas y estas con los huevos en la garganta

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Joder eres terminator jajaja yo es que no llego a tanto, también te digo que voy al gimnasio muy intermitente-mente pero bueno ya está será cosa de trabajar, ves a mi me pasa con correr, que llevo haciendo series desde los 11 años que me metí de árbitro de fútbol, y correr aunque no me lo prepare saco una nota medio bonica, y he de decir que soy un perron para correr

Yo es que iba al gimnasio como el que va a artes marciales, a fútbol... mucho antes de que el mundo del gimnasio fuera simplemente postureo jajajaja (hablo como un anciano que añora tiempos mejores :confused::confused::confused:)

Es lo que dices, trabajar los puntos débiles. Yo cuando leo por aquí que hacen el km el 3 minutos se me cae una lagrima y todo, algo fuera de mis posibilidades jajaja

Pero mi recomendación para que mejores en dominadas es básicamente que trabajes a rangos de fuerza y siempre neutras, con estas es mucho más difícil lesionarte. Y lo mejor maximización de series, es sencillo llevar la progresión y tan efectiva como un 5-3-1. Aunque también te digo que lastrarse con 20 kg como haces está muy bien, es un peso bastante considerable para una dominada estricta.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo no llegué a 50kg pero me quedé en 45kg, también decir que tampoco me lo había planteado el llegar, hacía con 15-20-25kg, y un día me dio por subir a ver, también me hice daño ya que entrené un miércoles y viernes el intentar llegar a 50kg de lastre (progresivamente) y ese mismo día hice unos pull ups, y seguramente me hice daño haciendo esto último. Desde entonces me lastro con 15-20 y listo, esto me pasó a finales de junio, y hasta hace poco me ha estado molestando un poco el hombro.

A lo que voy, mejor no experimentar ya teniendo las físicas tan cerca, no sobreentrenar, etc.

Muchas veces queremos mejorar en la recta final y posiblemente forcemos demasiado consiguiendo lo contrario!

Yo descanso desde el jueves o viernes que es el último día que hago dominadas y este lunes me he grabado haciendo las dominadas, he hecho 16 (podría haber forzado la 17 pero a veces cuando fuerzo demasiado me empieza a doler la cabeza durante unos 5’ y prefiero no hacerlo), si que noto que en las últimas se me van un poco los pies hacia delante, no los doblo pero si que se me inclinan un poco, a ver si lo puedo corregir (ya que se supone que tienes que subir como un palo, recto, recto)

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Como os ha ido en el día de puertas abiertas de la liga? A mi particularmente fatal, un 3.15. Un poco desanimado.

Yo lo acabo de hacer, no me ha gustado mucho, las preguntas eran demasiado largas tanto enunciado como alternativas. Me he quedado en la 80 y corriendo mucho desde la 40. También me salto un mensaje de error de conexión y no se si no se guardaron las preguntas de esa página.
Resultado 2'60, pero bueno ya se verá las retros y demás del examen, todo sea por aprender

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Bu

Buenas tarde.
Yo estoy haciendo el curso 24H de RDP y la verdad que va muy bien, clases, test, esquemas, temario, aclaraciones...
En cuanto los test tienen un nivel media-alto (algo más rebuscado que algunas otras editoriales), pero están muy bien. De momento estamos haciendo por temas y agrupando por bloques, en una semanas van abrir para poder hacer simulacros.
Espero que te sirva ;)

Saludos.
Gracias por la opinión, yo me meteré al curso completo para presentarme ya a la siguiente convocatoria :rolleyes:

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Bu

Buenas tarde.
Yo estoy haciendo el curso 24H de RDP y la verdad que va muy bien, clases, test, esquemas, temario, aclaraciones...
En cuanto los test tienen un nivel media-alto (algo más rebuscado que algunas otras editoriales), pero están muy bien. De momento estamos haciendo por temas y agrupando por bloques, en una semanas van abrir para poder hacer simulacros.
Espero que te sirva ;)

Saludos.

Yo también estoy con el de 24h de RDP, estoy muy contento, sin embargo tengo dudas de si coger alguno sobre test para complementar ¿tu tienes pensado pillarte alguno para complementar o lo ves completo con lo que el de 24h ofrece? (Jurispol, acrapol, ocs o del mismo RDP)

Asierhh

POLICÍA
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Algún compi de valladolid que pueda decirme alguna pista a la que pueda ir a entrenar??

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Yo lo acabo de hacer, no me ha gustado mucho, las preguntas eran demasiado largas tanto enunciado como alternativas. Me he quedado en la 80 y corriendo mucho desde la 40. También me salto un mensaje de error de conexión y no se si no se guardaron las preguntas de esa página.
Resultado 2'60, pero bueno ya se verá las retros y demás del examen, todo sea por aprender

Tu examen está completamente guardado, cada examen es un mundo y hay que usar diferentes estrategias, si veis que una pregunta es demasiado larga, pasad a la siguiente, ya habrá tiempo después para revisar las que os habéis dejado atrás, las notas todavía no se pueden decir, pero la mayoría de la gente ha sacado bastante más nota.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Muchas gracias compañero, la verdad que me consuela un poco ver qué hay mucha gente que lleva más o menos las mismas marcas que yo en el 1.000 y juegan con las bazas de ir mejor en otras pruebas, cuando empecé en esto pensaba que todos los opositores hacían marcas olímpicas en el km.

Yo alrevés, el km ya no subo de 3’05” y mi mejor marca 2’58”, en Ávila espero sacar la rabia y hacer buena marca porque las dominadas por más que hago de ejercicios de todo y dominadas de varias formas, con y sin lastre, pirámides... ando en 6 bien hechas y la 7 ya llegando. Unos cojeamos en una prueba otros en otra y tendremos que compensar, no nos queda otra. Luego están los que hacen todo bastante bien que van más seguros. A seguir dándole duro lo poco que nos queda y con cabeza y que por nuestro esfuerzo no sea.

Un saludo.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Tu examen está completamente guardado, cada examen es un mundo y hay que usar diferentes estrategias, si veis que una pregunta es demasiado larga, pasad a la siguiente, ya habrá tiempo después para revisar las que os habéis dejado atrás, las notas todavía no se pueden decir, pero la mayoría de la gente ha sacado bastante más nota.

Soy consiente de que mi nota es mala, seguro que si me salto más preguntas llego a completar el examen, aunque si que lo he visto largo. Ahora a esperar a que este la corrección activada y poder ver fallos y demás que sera de ayuda sin duda.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Respecto al certificado médico. Pone al final de la hoja lo siguiente:

"debiendo, además, llevar estampado el sello del Colegio Médico provincial en que este certificado sea extendido"

¿Se refiere al sello que hay arriba a la derecha ya impreso en la hoja?. Con que me ponga el nº de colegiado con la firma y el sello que tienen es suficiente, ¿No?.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Respecto al certificado médico. Pone al final de la hoja lo siguiente:

"debiendo, además, llevar estampado el sello del Colegio Médico provincial en que este certificado sea extendido"

¿Se refiere al sello que hay arriba a la derecha ya impreso en la hoja?. Con que me ponga el nº de colegiado con la firma y el sello que tienen es suficiente, ¿No?.

Será el sello del médico que te rellene la hoja. A mí me lo puso él su propio sello.

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Si buscáis algo para complementar os recomiendo la aplicación "Test oposición PN", está muy bien y es muy barata. En algunos temas hay preguntas fuera de temario pero en general está muy bien, sobre todo los simulacros que suben cuando se acerca el examen, que son de una dificultad similar al oficial

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Por lo que leo en el foro, veo que os estáis tomando las físicas en serio, como debe ser :):) Por mi parte, sigo siendo un melón rodando en la carrera, un simio gordo en las dominadas y un perezoso en el circuito de agilidad XD Vamos, que si el Día D me veo con los 15 puntos, me tendré que comer dos chuletones de esos famosos jeje :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 27 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 100 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior