• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ya, es mi problema, no se gestionar bien el ritmo de carrera, en series cortas rindo, pero en el 1.000 después del 600 muero. He hecho incluso serie de 800 en 2:35...y aún asi, los 200 últimos metros los hago arrastrandome.
Pero vamos a ver, cuantas series haces de 600 o de 800?
Porque si haces solamente una eso no son series, si haces por ejemplo 3x600 al ritmo que dices no tienes problema en meter el mil en menos de 3'10"

Matrick

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
27
Ya, es mi problema, no se gestionar bien el ritmo de carrera, en series cortas rindo, pero en el 1.000 después del 600 muero. He hecho incluso serie de 800 en 2:35...y aún asi, los 200 últimos metros los hago arrastrandome.
Gestionando un ritmo de carrera exigente pero no límite hasta los 700m, no tendrás problema en marcar el mil en 3:10-3:15, no te preocupes

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
La que es de pago si que está actualizada. Tiene test de ortografía y psicotécnicos.
No está mal , pero hay un montón de preguntas que dices... y esto!?!
Y tanto que las hay. Como que el año pasado 3 días antes del examen haciendo un test me salió la pregunta idéntica, vamos calcada palabra a palabra del neumático y yo dije, y esta pregunta a qué viene? De donde ha salido esto? Y pase directamente de ella. Y cuando en el examen vi la misma.... me tiraba de los pelos!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Y tanto que las hay. Como que el año pasado 3 días antes del examen haciendo un test me salió la pregunta idéntica, vamos calcada palabra a palabra del neumático y yo dije, y esta pregunta a qué viene? De donde ha salido esto? Y pase directamente de ella. Y cuando en el examen vi la misma.... me tiraba de los pelos!
Yo me la he descargado hace poquito y ,haciendo test por tema, hay en algunos que telita... Puedes encontrarte más de 5 o 6 preguntas sobre la estructura de cualquier ley... o esa como bien dices tú del neumático... pero mientras solo caiga una de esas en el oficial no está mal!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me han surgido un par de dudas esta mañana dándole vueltas a la cabeza

Primero, en las físicas, si haces por ejemplo 3:12'4, ¿las milésimas se truncan y es como si metieses 3:12 justo (7) o pasarías a 3:13 (6)?
La segunda es si las DFP tiene la costumbre de repetir preguntas de años anteriores iguales o parecidas o no suelen caer nunca las mismas preguntas.

Gracias a todos y ánimo con la tarde.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues como dice el compi las cuentas no cuadran mucho, si llegas a hacer el 800 en 2,35, los últimos 200 por muerto

Primero, en las físicas, si haces por ejemplo 3:12'4, ¿las milésimas se truncan y es como si metieses 3:12 justo (7) o pasarías a 3:13 (6)?
La segunda es si las DFP tiene la costumbre de repetir preguntas de años anteriores iguales o parecidas o no suelen caer nunca las mismas preguntas.

Yo lo de las décimas también me lo pregunto. Pero sobre todo por el circuito donde es más importante cada décima.

r62gatom

POLICÍA
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135

Lo que te salga sin las centésimas.
En cuanto a las preguntas repetidas... Siempre hay alguna que cae igual o muy muy similar.

Sés

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
284

Si por ejemplo haces en el circuito 9'37, se cuenta como 9'3. Y en el km, se cuentan los segundos solo, es decir, 3'12".

Con respecto a la pregunta del teórico, a ver, pueden hacer lo que quieran, por tanto no se sabe, pero alguna que otra sí es muy parecida, sobretodo autores, alguna de nacionalidad y alguna de categoría o licencia de armas, pero es una lotería, ánimo!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Eso me suena a ir al 100% en el 400 y luego acabar como sea. Pero personalmente, con esos ritmos que lleva el compi, yo bajaría el 400 a 1.18, mantenerlo hasta el 700 u 800 y luego los últimos 200 darlo todo con las reservas ahorradas previamente, bajar baja segurísimo.

Incluso a 1.20 y darle los últimos 200m a tope, ya que el 800 sería en 2.40 y si mantiene ritmo metería 3.20 o menos si consigue dar un último empujón

Sés

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
284
Ojala consiga llegar a esos tiempos, con un 3:20 me doy con un canto en el pecho casi.
Recuerda que el descanso también es importante, y sobretodo, no te desfondes, dosifica que el km parece corto, pero se hace muuuy largo cuando estamos con la lengua fuera y el pulmón roto. Ánimo!

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Luego el km en Ávila a mi personalmente me cuesta mas por el tema de altitud, siempre lo he hecho más lento que en un entrenamiento, por si no lo tenéis en cuenta aunque hay personas que no lo notan.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Luego el km en Ávila a mi personalmente me cuesta mas por el tema de altitud, siempre lo he hecho más lento que en un entrenamiento, por si no lo tenéis en cuenta aunque hay personas que no lo notan.
Yo personalmente no lo noté, de hecho me sorprendió gratamente mi tiempo, también es debido a que a mí me falla mucho la cabeza entrenando y nunca doy todo lo que debo dar. En Ávila fui sin freno mental, a todo lo que podía dar.
Supongo que lo de la altura también dependerá de la zona en la que entrenes, no es lo mismo entrenar en La Coruña, a pie de playa, que en León (por ejemplo).
Un saludo!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Para mi, el kilómetro, es muy psicológico. Siempre hay algún momento (sobre todo a partir de 600 m) que se te pasa por la cabeza el abandonar.
Ayer lo hice en 3.18 , pero no hay día que vaya a hacerlo que no empiece de los nervios y con las pulsaciones por las nubes... No sé si le pasará a alguien más.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Para mi, el kilómetro, es muy psicológico. Siempre hay algún momento (sobre todo a partir de 600 m) que se te pasa por la cabeza el abandonar.
Ayer lo hice en 3.18 , pero no hay día que vaya a hacerlo que no empiece de los nervios y con las pulsaciones por las nubes... No sé si le pasará a alguien más.

Me pasa en cada simulacro que hago, los nervios de saber que voy a sufrir, el pensar que no voy a llegar y voy a tener que parar, el temor de luchar con mi cabeza y hacer que las piernas me respondan. Realmente le he cogido mucho asco a la pista y a correr en estos meses. Lo detesto casi.

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Que recomendáis para este ultimo mes de entrenamientos?
Darle lo que queda máximo esfuerzo o ir asegurando para no forzar y lesionarte?

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
El problema del km que veo yo es que al no dejarte calentar previamente (aunque calientes antes del circuito no sirve de mucho ya que sales frío), sales ya asfixiado y claro como no regules... mueres.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Soy de tu equipo. A mí me aprieta el top de los nervios y me entra una fatiga...que parece que voy a vomitar antes de empezar, eso sí, una vez que empiezo a correr, desaparece todo. Tener las pulsaciones altas antes de empezar, es bueno, así lo echas todo en la carrera. Ánimo y a seguir que ya mismo estamos gordos todos otra vez.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Soy de tu equipo. A mí me aprieta el top de los nervios y me entra una fatiga...que parece que voy a vomitar antes de empezar, eso sí, una vez que empiezo a correr, desaparece todo. Tener las pulsaciones altas antes de empezar, es bueno, así lo echas todo en la carrera. Ánimo y a seguir que ya mismo estamos gordos todos otra vez.
1513683501_060210_1513685030_sumario_normal.jpg

Estepa is coming...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior