• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si buscáis algo para complementar os recomiendo la aplicación "Test oposición PN", está muy bien y es muy barata. En algunos temas hay preguntas fuera de temario pero en general está muy bien, sobre todo los simulacros que suben cuando se acerca el examen, que son de una dificultad similar al oficial
Esa app es la que cuesta 24.95 € y es de por vida? He probado la versión gratis. Lo que no sé es si está actualizada porque en el logo pone XXXIV, de ahí mi pregunta

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Yo también estoy con el de 24h de RDP, estoy muy contento, sin embargo tengo dudas de si coger alguno sobre test para complementar ¿tu tienes pensado pillarte alguno para complementar o lo ves completo con lo que el de 24h ofrece? (Jurispol, acrapol, ocs o del mismo RDP)
Ye seguramente cojo otra plataforma para hacer test, así poder ir viendo tipos de preguntas de distintas editoriales, para no solo ver la forma de preguntar de RDP y así también complementar.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Ye seguramente cojo otra plataforma para hacer test, así poder ir viendo tipos de preguntas de distintas editoriales, para no solo ver la forma de preguntar de RDP y así también complementar.
Personalmente recomendamos que miréis preguntas test de diferentes fuentes, tened en cuenta que el temario es abierto y no hay una única forma de preguntar. Cuanto más abierto sea el campo de acción mayor garantía de ser capaces de resolver el test del día del examen oficial.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Soy consiente de que mi nota es mala, seguro que si me salto más preguntas llego a completar el examen, aunque si que lo he visto largo. Ahora a esperar a que este la corrección activada y poder ver fallos y demás que sera de ayuda sin duda.
El nivel del examen ha sido alto para que aprovechéis la corrección y podáis ampliar vuestros conocimientos. Un examen sencillo solo aporta una falsa idea de estar preparado que a estas alturas no nos interesa.
De la misma manera, el hecho de ser un examen largo tenía como fin que empezarais a practicar vuestra estrategia de examen y saber cuando saltar alguna pregunta.
Os recomendamos que prestéis especial atención a la corrección y que os sirva la misma como repaso y estudio de los temas.
Ánimo y a seguir esforzándose... es el único camino para llegar a la meta.

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Esa app es la que cuesta 24.95 € y es de por vida? He probado la versión gratis. Lo que no sé es si está actualizada porque en el logo pone XXXIV, de ahí mi pregunta
Sí es esa! Está actualizada, yo la he estado usando para la XXXV y para la XXXVI vi que habían ido introduciendo cambios en la app. Y luego para octubre o así subían simulacros y veías la nota media, tu posición en el ránking, gente que los hace, etc.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Si buscáis algo para complementar os recomiendo la aplicación "Test oposición PN", está muy bien y es muy barata. En algunos temas hay preguntas fuera de temario pero en general está muy bien, sobre todo los simulacros que suben cuando se acerca el examen, que son de una dificultad similar al oficial

Yo tengo esa aplicación y la verdad que como dice el compañero esta muy bien y si que está actualizada y por el precio que es, es interesante el tenerla

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807

"Tests Oposición PN (Deluxe) XXXVI" pone en el logo. Yo no me la he descargado, ya diréis si la recomendáis para complementar cuando tienes ratos muertos.

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
"Tests Oposición PN (Deluxe) XXXVI" pone en el logo. Yo no me la he descargado, ya diréis si la recomendáis para complementar cuando tienes ratos muertos.
Para complementar sobre todo, ya que puedes hacer preguntas rápidamente al terminar un tema, esperando en el médico a hacerte el certificado (como yo el año pasado), etc.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
El nivel del examen ha sido alto para que aprovechéis la corrección y podáis ampliar vuestros conocimientos. Un examen sencillo solo aporta una falsa idea de estar preparado que a estas alturas no nos interesa.
De la misma manera, el hecho de ser un examen largo tenía como fin que empezarais a practicar vuestra estrategia de examen y saber cuando saltar alguna pregunta.
Os recomendamos que prestéis especial atención a la corrección y que os sirva la misma como repaso y estudio de los temas.
Ánimo y a seguir esforzándose... es el único camino para llegar a la meta.

Así es, hay que aprovechar todas las retros y aprender de los fallos. En cuanto al nivel si que era un pelín alto donde me han pillado y supongo que a unos cuantos más con preguntas «medio trampa» hay que estar atento!!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
La que es de pago si que está actualizada. Tiene test de ortografía y psicotécnicos.
No está mal , pero hay un montón de preguntas que dices... y esto!?!

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
¡Buenos días, McCluriers! Por lo que leo en el foro, veo que os estáis tomando las físicas en serio, como debe ser :):) Por mi parte, sigo siendo un melón rodando en la carrera, un simio gordo en las dominadas y un perezoso en el circuito de agilidad XD Vamos, que si el Día D me veo con los 15 puntos, me tendré que comer dos chuletones de esos famosos jeje :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 27 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 100 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Venga coñi, no será para tanto, tú puedes con eso y con lo que echen, como si te echan una chuleta en plena carrera

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Yo lo compré y la verdad que está bien,tiene bastantes preguntas por tema,algunas profundizan mucho en datos concretos y me revientan un poco,pero esta bien para completar

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Yo las de 400 las hago sobre 1:14-1:16 y 600 sobre 1:45... Mi marca en el 1000: 3:27
Deberías ir más suave la primera vuelta para no desfondarte tanto en la siguiente, yo la primera vuelta la hago entre 1:15 o 1:20 y mi marca en el mil ronda el 3:05, mejor mantener un buen ritmo al principio y luego si puedes darle más fuerte y sino mantenerte al mismo ritmo.;)

Matrick

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
27
Ummm, no cuadran muchos esas marcas, te salen las series de 400 a una media de 1´15" por vuelta y las de 600 a 1´10".
Además con esa marca en el 600 haciendo series, debes estar sobre 3´10" el mil.
Posiblemente se desfonde en los últimos metros del mil, ya que todos sabemos que no es lo mismo hacer series de 400-600 a un ritmo exigente que hacer el km completo

Sés

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
284
Ummm, no cuadran muchos esas marcas, te salen las series de 400 a una media de 1´15" por vuelta y las de 600 a 1´10".
Eso me suena a ir al 100% en el 400 y luego acabar como sea. Pero personalmente, con esos ritmos que lleva el compi, yo bajaría el 400 a 1.18, mantenerlo hasta el 700 u 800 y luego los últimos 200 darlo todo con las reservas ahorradas previamente, bajar baja segurísimo.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41

Ya, es mi problema, no se gestionar bien el ritmo de carrera, en series cortas rindo, pero en el 1.000 después del 600 muero. He hecho incluso serie de 800 en 2:35...y aún asi, los 200 últimos metros los hago arrastrandome.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior