• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Yo dejaría de ir a entrenar con él. Si necesitas un entrenador busca otro que sea más "lógico" con los entrenos, pero este es demasiado en mi opinión. Meter caña es normal, pero hasta cierto punto y menos a poco tiempo de las físicas.

Yo me lastro con más de 50 kg en dominadas y hacerme las 17 no me cuesta trabajo, pero entiendo que si entreno a alguien no puedo pedirle que se lastre con 50 kg como hago yo, tendré que adaptar el trabajo a su estado físico para llevarle a conseguir las 17. Pues esto es igual, el km se puede conseguir de muchas formas y no hace falta esa cantidad de trabajo.

Espero te haya servido de ayuda compi y de verdad, busca otro preparador. Quizá él lo haga con toda la buena intención del mundo, pero te va a pasar factura a pocas semanas de las físicas :confused::confused:

¿Te lastras con más de cincuenta kilos y no te cuesta hacer diecisiete dominadas? ¿Cuánto mides y cuánto pesas?

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Muchas gracias compañero, la verdad que me consuela un poco ver qué hay mucha gente que lleva más o menos las mismas marcas que yo en el 1.000 y juegan con las bazas de ir mejor en otras pruebas, cuando empecé en esto pensaba que todos los opositores hacían marcas olímpicas en el km.

De nada amigo, siempre es un placer ayudar. Ya te digo que aquí tienes a otro compañero que el km se le hace muuuuuy cuesta arriba :mad::mad:

¿Te lastras con más de cincuenta kilos y no te cuesta hacer diecisiete dominadas? ¿Cuánto mides y cuánto pesas?

Mido 1.78 y peso 83 Kg. Me lastro con más de 50 kg de manera puntual y en cargas de fuerza estilo 5-3-1, no es mi lastre habitual ni lo mantengo mucho tiempo durante el año, solo cuando se acercan las físicas.

rokrt35

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Muchas gracias compañero, la verdad que me consuela un poco ver qué hay mucha gente que lleva más o menos las mismas marcas que yo en el 1.000 y juegan con las bazas de ir mejor en otras pruebas, cuando empecé en esto pensaba que todos los opositores hacían marcas olímpicas en el km.
Series, series y series!
A mí me pasa igual, me cuesta correr a horrores... Y carrera continua porque sí, peor todavía!

Yo, como los compis, te aconsejo series... 3 días, uno de cortas, otro de largas y otro día de rodaje más suave o farleks. Jugando con los descansos y demás verás que mantienes el mil y lo mejoras!

Mucho ánimo!

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Series, series y series!
A mí me pasa igual, me cuesta correr a horrores... Y carrera continua porque sí, peor todavía!

Yo, como los compis, te aconsejo series... 3 días, uno de cortas, otro de largas y otro día de rodaje más suave o farleks. Jugando con los descansos y demás verás que mantienes el mil y lo mejoras!

Mucho ánimo!
¿En qué consiste el farlek compi?

rokrt35

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
¿En qué consiste el farlek compi?
Carrera con cambios de ritmo, hay muchas alternativas!
Ejemplo
Empiezas 30" suave, 30" ritmo alto, 1' suave, 1min ritmo alto, 1.30 ritmo suave, 1.30 ritmo alto... Y vuelta a empezar.

También a veces utilizábamos la pista, en plan, dos lados a ritmo suave y la diagonal a tope en progresión, dos lados suave, diagonal progresión... Haciendo unas 12-15 diagonales en total.

Hay muchas formas de trabajarlo y puedes utilizar intervalos más grandes de tiempo y tal, la idea es esa, cambios de ritmo y fundir los pulmones :D:D:D:D

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Yo también te aconsejo que dejes de entrenar con ese entrenador, parece que te está entrenando para un campeonato nacional más que para estas pruebas y 5 días a tanta intensidad te van a romper por algún lado.
Yo creo que 3 días a la semana haciendo series en pista y fartlek es suficiente para mejorar en mi opinión y más cuando las pruebas están a la vuelta de la esquina

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Carrera con cambios de ritmo, hay muchas alternativas!
Ejemplo
Empiezas 30" suave, 30" ritmo alto, 1' suave, 1min ritmo alto, 1.30 ritmo suave, 1.30 ritmo alto... Y vuelta a empezar.

También a veces utilizábamos la pista, en plan, dos lados a ritmo suave y la diagonal a tope en progresión, dos lados suave, diagonal progresión... Haciendo unas 12-15 diagonales en total.

Hay muchas formas de trabajarlo y puedes utilizar intervalos más grandes de tiempo y tal, la idea es esa, cambios de ritmo y fundir los pulmones :D:D:D:D
Perfecto, muchas gracias :rolleyes:

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Pues uno que ha entrenado hoy el kilómetro después de 2 semanas parado y la verdad es que vaya bajón.....3:32:( cuando antes lo bajaba de 3:20
Nada nada, quítate leña al fuego, ponte de nuevo con el ejercicio que coges el tono rápido

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Buenas noches compis, ¿Alguno puede darme alguna opinión acerca del curso online del RDP? A simple vista pinta muy bien :rolleyes:
Yo además del temario de la academia utilicé los libros de test del RDP y sí que te los aconsejaría para complementar el temario. De su curso online no puedo opinar porque lo desconozco.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hay más policías alumnos en el tema que opositores jajaja, aunque me motiva ver que sois tantos los que habéis conseguido un sueño y con cualquier cosa prestáis ayuda. Por cierto, hay que ver el cuerpo como es, una máquina eficiente que siempre intenta gastar lo menos posible. Me he acomodado desde el viernes que no he entrenado para descargar, he vuelto hoy y no he tenido coj... de lastrarme con 20 kilos, me ha costao la vida pasar la barra cuando la semana pasada me hacía 4 repes, imagino que influye todo, alimentación y que me he relajado 5 días como quien dice, aunque luego he hecho piramidal, 1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1 y muy bien. El viernes estaré otra vez a full.
Que me vas a decir compi, yo antes el verano pasado me lastraba en dominadas 20 kilos y hacía series de 5 repeticiones hasta 4 series y luego sin peso una, y acababa fenómeno, pues nada a día de hoy me lastro 20 kilos y hago 3 y llorando y la tercera serie hago dos llorando, el cuerpo es muy cabrito, tienes que llevarlo todo metódico alimentación- entreno- descansos - horarios de entreno, en fin un compendio de cosas que si las sigues a raja tabla al final tiene sus frutos, pero si te digo que el cuerpo tiene memoria que en el momento que te pongas a tope coges tono, no es mi caso pero bueno, ya lo entenderéis cuando paséis la fase teórica, empezareis a dejaros en el gym y esas cosillas o por lo menos mi caso.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenas! Me hice el reconocimiento médico hará dos semanas, las físicas las tengo el 26 de septiembre, aunque no lo haya hecho 15/20 días antes de la fecha no ocurre nada no? el año pasado con el certificado obtenido 2 meses antes de las pruebas no me dijeron nada, como la validez es de 3 meses...sin problemas, no?
Nada, no tienes ningún problema, verifica que esté todo correcto, firmado y con las frases misma que dicta la DGP y con eso debe ir bien

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo dejaría de ir a entrenar con él. Si necesitas un entrenador busca otro que sea más "lógico" con los entrenos, pero este es demasiado en mi opinión. Meter caña es normal, pero hasta cierto punto y menos a poco tiempo de las físicas.

Yo me lastro con más de 50 kg en dominadas y hacerme las 17 no me cuesta trabajo, pero entiendo que si entreno a alguien no puedo pedirle que se lastre con 50 kg como hago yo, tendré que adaptar el trabajo a su estado físico para llevarle a conseguir las 17. Pues esto es igual, el km se puede conseguir de muchas formas y no hace falta esa cantidad de trabajo.

Espero te haya servido de ayuda compi y de verdad, busca otro preparador. Quizá él lo haga con toda la buena intención del mundo, pero te va a pasar factura a pocas semanas de las físicas :confused::confused:
Compi, me tienes que decir como has conseguido meter 50 kg de lastre yo hago con 20 y me muero

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Bu
Buenas noches compis, ¿Alguno puede darme alguna opinión acerca del curso online del RDP? A simple vista pinta muy bien :rolleyes:
Buenas tarde.
Yo estoy haciendo el curso 24H de RDP y la verdad que va muy bien, clases, test, esquemas, temario, aclaraciones...
En cuanto los test tienen un nivel media-alto (algo más rebuscado que algunas otras editoriales), pero están muy bien. De momento estamos haciendo por temas y agrupando por bloques, en una semanas van abrir para poder hacer simulacros.
Espero que te sirva ;)

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior