Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
@El35hoy @Toni-cnp @jrm1891

Por despejar las dudas completamente, yo hice el 1000m promo XXXV con clavos.

Antes de ponermelas pregunté a los supervisores, me dieron el visto bueno y salí con ellas. Nadie puso problema alguno y no me descalificaron posteriormente vamos jajaja.

Sí que hay que entrenar con ellas antes y ayudan a mejorar tiempo (si te has adaptado). Sin duda su mayor ventaja es que si ese día llueve, el que lleva clavos ni lo nota... Pobre del resto.
La verdad es que no tiene sentido que dejen llevar clavos pero no usar magnesio... Peeeero así eso_O

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
@El35hoy @Toni-cnp @jrm1891

Por despejar las dudas completamente, yo hice el 1000m promo XXXV con clavos.

Antes de ponermelas pregunté a los supervisores, me dieron el visto bueno y salí con ellas. Nadie puso problema alguno y no me descalificaron posteriormente vamos jajaja.

Sí que hay que entrenar con ellas antes y ayudan a mejorar tiempo (si te has adaptado). Sin duda su mayor ventaja es que si ese día llueve, el que lleva clavos ni lo nota... Pobre del resto.
La verdad es que no tiene sentido que dejen llevar clavos pero no usar magnesio... Peeeero así eso_O

La bases este año ponen claramente que no se pueden usar clavos en la regla 3 de los 1000 metros.

“3. Es obligatorio el uso de calzado deportivo, no estando permitido el uso de
zapatillas de clavos.”

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
La bases este año ponen claramente que no se pueden usar clavos en la regla 3 de los 1000 metros.

“3. Es obligatorio el uso de calzado deportivo, no estando permitido el uso de
zapatillas de clavos.”
Pues dicho queda, no me extraña que lo hayan cambiado, gracias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Buenos días! Quería cambiarme de zapatillas porque ya llevo un tiempo con las que tengo y llevo aproximadamente 2 meses con una periostitis. Mido 1,66 y ahora peso 60 kg, pero me gustaría estar en 52-55 kg para el día D. Qué me recomendais?

gumberg

POLICÍA
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Creditos
0
Yo recomiendo las zoom structure 18 yo es el segundo par que utilizo y si tengo que comprar otras compraria la misma otra vez (peso 85kg y mido 1,86)

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Creo que algun compañero lo ha dicho anteriormente, zapatillas hay miles... y todas son válidas según persona y uso.

Particularmente yo he usado unas as*** de gel blablabla, eran y son caras (120-130euros), para mi las más cómodas, cero problemas y sin duda si puedo evitaré cambiar. Por otro lado muchos amigos han cogido la más económica y santas pascuas. No es ni mejor ni peor el comprar unas u otras. En función de lo que estemos dispuestos a gastarnos e informándonos del producto (las mías por ejemplo están pensadas para ultradistancias...quizá he derrochado dinero por el camino, pero como digo valoré la comodidad;)). Luego a modo ya de broma, tengo compis que son auténticos 4x4 y como si van descalzos jeje.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Hola

Necesito cambiar de zapatillas. Peso 76,5 actualmente (para las pruebas rondaré los 75kg). Mi objetivo es hacer el km 3:30.
Entreno en asfalto. Qué zapatillas voladoras me recomendáis?

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola

Necesito cambiar de zapatillas. Peso 76,5 actualmente (para las pruebas rondaré los 75kg). Mi objetivo es hacer el km 3:30.
Para mi las pegasus son las mejores

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Creditos
1
Hola

Yo probé las new Balance 1400 v5 y voy por las segundas ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Chic@s os hago una pregunta, alguna pqgina web donde se puedan comprar modelos stock o de temporadas pasadas o algo más económicas que sean fiables (de ahí mi pregunta, alguno que ya la suela usar etc etc ? Gracias.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Gracias, tiene buena pinta ;)

Es donde más oferta y mejor precio he encontrado. Yo me pillé unas new balance. Tardaron alrededor de 10 días eso sí. Si no sabes la talla (ya que varía según la marca), ve a decathlon o a cualquier tienda y te pruebas tallas, que luego devolverlas es un follón

MiguelTR

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Creditos
4
Chic@s os hago una pregunta, alguna pqgina web donde se puedan comprar modelos stock o de temporadas pasadas o algo más económicas que sean fiables (de ahí mi pregunta, alguno que ya la suela usar etc etc ? Gracias.

Hola,

En https://www.runnea.com/ puedes encontrar buenas ofertas, te enlaza con las webs dónde se venden.

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Es donde más oferta y mejor precio he encontrado. Yo me pillé unas new balance. Tardaron alrededor de 10 días eso sí. Si no sabes la talla (ya que varía según la marca), ve a decathlon o a cualquier tienda y te pruebas tallas, que luego devolverlas es un follón
Perfe, lo tendré en cuenta. Muchas gracias :)
Me enamoré de mis zapas y si pudiera no cambiaba ( llevo ya dos cambios iguales) pero con esto de sacar modelos nuevos cada X tiempo, es casi misión imposible encontrarlas. Aquí parece que hay algo:D;)

Borjaespiric

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
1
¿Es verdad que las zapatillas de suela plana como las de futbol sala son de las mejores para el agarre?

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
¿Es verdad que las zapatillas de suela plana como las de futbol sala son de las mejores para el agarre?
Yo hice el circuito con unas zapatillas de pista, unas New Balance voladoras, y llevándolas limpias no resbala.

Cuando entrenaba el circuito en mi ciudad, entrenábamos en 2 parquets diferentes y no me resbalé ni una sola vez. (Y la gente se echaba potingues)

No digo que no pueda pasar en Ávila, pero no vayáis con ese tema en la cabeza, al menos en el primer intento!

Ánimo XXXVI !!!

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Creditos
1
Puede que tenga algún beneficio pero creo que es mínimo y no es necesario en mi opinión gastarse dinero en eso, a parte que practicar el circuito destroza las zapatillas.
Para mí lo imprescindible es tener la suela limpia en el momento de hacerlo y te agarrará sin problema

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!