Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Hola a todos!! Estoy desesperado, me toca cambiar de zapatillas... hasta ahora he usado, para todas las pruebas, unas nike lunarlon. Yo creo que no me ha ido mal con ellas, pero he visto que hay marcas mejores para la carrera (que es lo que más me preocupa) y claro, con tal de rascar unas milesimas...
cuáles me recomendáis?? Mido 1,85 y peso 80kg (aunque a las fisicas siempre llego con 75kg)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hola a todos!! Estoy desesperado, me toca cambiar de zapatillas... hasta ahora he usado, para todas las pruebas, unas nike lunarlon. Yo creo que no me ha ido mal con ellas, pero he visto que hay marcas mejores para la carrera (que es lo que más me preocupa) y claro, con tal de rascar unas milesimas...
cuáles me recomendáis?? Mido 1,85 y peso 80kg (aunque a las fisicas siempre llego con 75kg)
Si te ha ido bien con ese modelo no cambies, y si cambias de modelo no cambies de marca, y menos por “rascar unas milésimas” en una carrera de 1000 metros. Yo entreno desde hace años con unas Nike pegasus (en sus distintos modelos anuales), hago unos 1000 km por par, y cuando he cambiado de modelo a otros que en principio podían ser técnicamente más adaptados a carrera en vez de a entrenamiento he terminado volviendo a las Pegasus, desde rozaduras por cambio en la horma, fascitis por menor amortiguación, etc... Si algo te funciona no lo cambies por ahorrarte 50 o 100 gr de peso por zapatilla, no te dedicas a correr maratones ni medias, se trata de correr 1000 metros.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Si te ha ido bien con ese modelo no cambies, y si cambias de modelo no cambies de marca, y menos por “rascar unas milésimas” en una carrera de 1000 metros. Yo entreno desde hace años con unas Nike pegasus (en sus distintos modelos anuales), hago unos 1000 km por par, y cuando he cambiado de modelo a otros que en principio podían ser técnicamente más adaptados a carrera en vez de a entrenamiento he terminado volviendo a las Pegasus, desde rozaduras por cambio en la horma, fascitis por menor amortiguación, etc... Si algo te funciona no lo cambies por ahorrarte 50 o 100 gr de peso por zapatilla, no te dedicas a correr maratones ni medias, se trata de correr 1000 metros.
También es verdad... siendo que me ha ido bien con las nike, casi mejor no arriesgarme a tener problemas por cambiar de marca, y si quiero rascar milesimas pues a entrenar mas duro! Jajaja gracias @Piroclastico

yobo

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
24
Creditos
0
Air Zoom élite 9 para competir y series
Pegasus 35 para entrenar lento y rodar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
alguno hace el mil con clavos, para ser si se mejora en tiempos ?

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Allí si que dejan correr con clavos. Es cierto que hay que saber correr con clavos pero si sabes hacerlo puedes arañar unos segundos al crono.

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Allí si que dejan correr con clavos. Es cierto que hay que saber correr con clavos pero si sabes hacerlo puedes arañar unos segundos al crono.
Tenia entendido que si se podian arañar algunos segundos, tendre que probar con clavos, sin ellos estoy en 3,06, todo sea por llegar al 10 jaja

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Más agarre,mayor zancada. Si corres en 3'06, prueba. Primer día unas series cortas y ves introduciéndolos poco a poco. Las primeras veces te dolerán los gemelos a rabiar.

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Más agarre,mayor zancada. Si corres en 3'06, prueba. Primer día unas series cortas y ves introduciéndolos poco a poco. Las primeras veces te dolerán los gemelos a rabiar.
Si eso dicen que al principio se cargan mucho las piernas, pero lo probare seguro, muchas gracias¡¡

El35hoy

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Tengo entendido que para la realización de la prueba no se puede, otra cosa es que la gente que esta ya en la academia pueda hacer uso.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Tengo entendido que para la realización de la prueba no se puede, otra cosa es que la gente que esta ya en la academia pueda hacer uso.

En el 2016 dos de mi tanda corrieron con clavos sin problemas. Lo que me llamó la atención, fue que antes de hacer el km uno de los miembros del Tribunal se dio cuenta de que llevaban clavos y avisó a otro de que los llevaban, desconozco el motivo.

El35hoy

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
En el 2016 dos de mi tanda corrieron con clavos sin problemas. Lo que me llamó la atención, fue que antes de hacer el km uno de los miembros del Tribunal se dio cuenta de que llevaban clavos y avisó a otro de que los llevaban, desconozco el motivo.
Y esas personas siguieron en el proceso?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Y esas personas siguieron en el proceso?

Si fueron aptos en las pruebas físicas no hay motivos para que no siguieran en el proceso.

Allí algunos compañeros me dijeron que puedes correr con clavos y días después en la academia mi preparador me lo confirmó.
De momento no he escuchado nada de que lo hayan prohibido.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Que zapatillas me recomendáis? Mido 178 y peso 79 (estoy bajando de peso, para las pruebas estaré en 74-75).

Hasta ahora estoy entrenando con unas kalenji de 90 euros y ni tan mal. Soy pronador, bastante exagerado.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Que zapatillas me recomendáis? Mido 178 y peso 79 (estoy bajando de peso, para las pruebas estaré en 74-75).

Hasta ahora estoy entrenando con unas kalenji de 90 euros y ni tan mal. Soy pronador, bastante exagerado.

Mizuno tiene muy buenas zapatillas, y para los distintos tipos de pisada, me parece muy buena opción

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!