• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
ni cristo el 25 por la tarde. A ver si voy a estar yo solo en el pabellón :D:D

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel :mad:

360 euros :mad::mad::mad::mad::mad:

Y ahora lo han subido a 400. Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.
Compi, has buscado bien? No conozco nadie que haya pagado esas cantidades ni de lejos :eek::eek:

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
yo diria que vayas en coche pero bastante pronto, aun asi te costara encontrar aparcamiento porque tienen aquello muy regulado, yo el año pasado tire el coche en cualquier lado y se lo deje a mi amiga. El taxi y bus les va a ser casi igual de difícil entrar¡¡

Entrar donde? Si vas en coche por la mañana se puede aparcar en las inmediaciones del carrefour

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Entrar donde? Si vas en coche por la mañana se puede aparcar en las inmediaciones del carrefour
al carrefour me referia, y a la zona de la academia, el año pasado por la mañana no abrieron el parking del carrefour hasta las 10, imaginate como estaba aquello, por eso vi coches encima de aceras, y yo lo tire en doble fila en un bar y se lo deje a una amiga, por eso digo que es complicado

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
al carrefour me referia, y a la zona de la academia, el año pasado por la mañana no abrieron el parking del carrefour hasta las 10, imaginate como estaba aquello, por eso vi coches encima de aceras, y yo lo tire en doble fila en un bar y se lo deje a una amiga, por eso digo que es complicado
Joer pues yo el año pasado aparqué en el carrefour.

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Yo voy el 8 de Octubre a la 8.45. Mismo día y misma hora que en 2018. Ya que estamos también mismo hotel ya reservado. 63€ con desayuno.... 360€ por dos noches que he visto por ahí lo veo una locura

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Los de la mañana como un servidor que vayan tempranito porque el aparcamiento es cortito. Carrefour abre más tarde.
Los del turno de tarde carrefour sin problema

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Viernes 18 de Octubre de mañana.
Soy la 353** y pocos mas calculo tener detrás!!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
¿Qué tal veis mi método de repaso? Leo el tema resumen de Depol, hago test de InnoTest del tema,hago test de PN Deluxe y Test de Triviapol ( al final me he pagado las 3 aplicaciones, 5 euros InnoTest y 5 Triviapol al més,lo preferi al de OCS por 10 por el tipo de planteamiento de las preguntas) y así tema a tema una y otra vez. Y ahora el lunes sumo también el intensivo Acrapol.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
6
14 de octubre a las 8:45. ¿Sabéis si es muy complicado pillar un taxi a la mañana, o es mejor dejarlo apalabrado con un taxista?

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
¿Qué tal veis mi método de repaso? Leo el tema resumen de Depol, hago test de InnoTest del tema,hago test de PN Deluxe y Test de Triviapol ( al final me he pagado las 3 aplicaciones, 5 euros InnoTest y 5 Triviapol al més,lo preferi al de OCS por 10 por el tipo de planteamiento de las preguntas) y así tema a tema una y otra vez. Y ahora el lunes sumo también el intensivo Acrapol.

Yo dejaría unos días entre la lectura y los test. No tiene mucho sentido hacer el test justo después de leerse el tema porque te acordarás de casi todo.

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Este año casi todos los hoteles tienen puesto "pago no reembolsable" y están todos por las nubes.
Yo el año pasado lo reserve 10 días antes y pague 35€, tranquilos que si cada 2 o 3 días mirais de nuevo en los buscadores de alojamientos, saldrán cosillas... es normal que ahora se aprovechen

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Buenos dias a todos , uno nuevo en el foro, y quería saber si sabeis aproximadamente a que hora se sale de las pruebas físicas tocándome por la mañana a las 8.45
Pues puede ser que hayas terminado a las 9:45 o a las 13:30

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior