• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Compis, no incendiemos el foro ni tampoco desvirtuemos demasiado el tema en el que nos encontramos.

Los administradores tendrán mucho trabajo por delante y supongo que en el transcurso de una semana o 10 días ya tendremos todos la etiqueta verde jajajaja hasta entonces no nos queda otra que esperar mientras nos desayunamos un chocolate con churros, que son grasas de las buenas.

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
El hilo del que se habla ya está abierto desde el BOE, tenemos acceso pocas personas.
Poco a poco iréis pudiendo entrar, démosle tiempo, el mismo que nos dedican ellos diariamente.
El proceso puede tardar días, semanas e incluso superar el mes.
Aún así, habrá tiempo de todo.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Yo sí, que la colada dicen que te la hacen a tí, pero no creo que luego ellos lo metan solo lo tuyo en la lavadora, y más que nada por los compañeros de cuarto que como llevaremos ropa parecida para no liarse.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo sí, que la colada dicen que te la hacen a tí, pero no creo que luego ellos lo metan solo lo tuyo en la lavadora, y más que nada por los compañeros de cuarto que como llevaremos ropa parecida para no liarse.
Yo no marqué la ropa, la llevaba a la lavandería y nunca me perdieron nada ni me dieron el cambiazo ( que yo sepa y si lo hicieron fue por la misma talla desde luego).
Pero marcarlas está bien, te curas en salud

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Buenas compis, donde miráis que día hicisteis la solicitud para registraros como policías alumnos?

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Buenas compis, donde miráis que día hicisteis la solicitud para registraros como policías alumnos?
Desde el móvil no lo veo, creo que será desde el ordenador, o quizás desde el móvil se ve pero no lo encuentro. Tampoco me he parado a buscarlo.
Prueba a indagar en tu cuenta, privacidad, preferencias...
No obstante, si hiciste el pago, te envían un correo.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Del tema de ropa, ¿que vais a llevar desde el primer dia? yo entiendo que si marcais la ropa sera lo que es susceptible de confundirse , como las interiores negras, etc... ¿tambien los calcetines? y estos deben ser completamente negros por lo visto... Es en mi casa que somos 5 y se pierde un calcetin por semana alli no se como lo haran jaajaja.

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Del tema de ropa, ¿que vais a llevar desde el primer dia? yo entiendo que si marcais la ropa sera lo que es susceptible de confundirse , como las interiores negras, etc... ¿tambien los calcetines? y estos deben ser completamente negros por lo visto... Es en mi casa que somos 5 y se pierde un calcetin por semana alli no se como lo haran jaajaja.
jajaja pues como en casa, te dará cuenta que llevas los calcetines del vecino :D:D:D:D

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Abres el historial del explorador y copias el siguiente enlace en el campo "buscador" dentro del historial: www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/
Para ver la fecha: en el menu "Vistas" -> "mostrar columnas" -> habilitar "visita más reciente", y te aparecerá la más antigua que lo suyo es que sea la vez que enviaste la solicitud.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Pregunta estúpida, cuando decís camisetas interiores ¿Os referís a camisetas lisas de tirantes o a normales con mangas? Es que yo siempre he llamado camiseta interior a las de tirantes, las que llevaban los abueletes debajo de las camisas o para dormir [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Para debajo del uniforme se debe de llevar camisetas de manga corta interior de color negro o azul marino

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Tema de ropa para llevar las camisas interiores y los calcetines mas ropa normal para los primeros días y para salir de la academia, más el pijama y luego lo que pidan para clases y ropa de deporte para entrenar.
Vamos media casa.

He contestado en dos mensajes seguidos porque no me dejaba ya editar el primero

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Tema de ropa para llevar las camisas interiores y los calcetines mas ropa normal para los primeros días y para salir de la academia, más el pijama y luego lo que pidan para clases y ropa de deporte para entrenar.
Vamos media casa.

He contestado en dos mensajes seguidos porque no me dejaba ya editar el primero

Muchas gracias !! Pijama , cuál habéis usado ? Es que ahora en verano se supone que el de verano , y en invierno dicen que hace calor en las habitaciones, yo soy de estar en invierno con poca ropa en la casa y dormir incluso sin nada , por lo que un pijama de verano me valdría para todo el año ? Digo pijama por llevar algo puesto jejeje .... lo mismo un pantalón corto y camiseta cómoda lo mismo vale , no ??

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Por lo que decían hace calor en los módulos en invierno, yo estoy por llevar uno de manga corta y pantalón corto para septiembre y ya más adelante uno de manga corta y pantalón largo para el resto de meses hasta que vuelva a hacer calor

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Muy buenas señores, lanzo una pregunta respecto a pequeños electrodomésticos que se puedan tener como sandwichera, cafetera de cápsulas etc.
Para hacer frente a los duros meses de comida de albie.
Que creéis que es lo menos arriesgado para tener.
PD:siento si esta consulta ya se ha lanzado anteriormente

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Muy buenas señores, lanzo una pregunta respecto a pequeños electrodomésticos que se puedan tener como sandwichera, cafetera de cápsulas etc.
Para hacer frente a los duros meses de comida de albie.
Que creéis que es lo menos arriesgado para tener.
PD:siento si esta consulta ya se ha lanzado anteriormente
Compañero, si en el buscador pones "cafetera de cápsulas" tienes mucha información que se ha hablado.
Incluso de calentadores de agua, etc...

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
3
Te da permiso a contenido restringido. Si eres Apto de la XXXV, pronto se abrirá un hilo de seguimiento de la promoción al cual solo tendrán acceso aquellos usuarios del foro que hayan sido autorizados por los administradores. Para eso tienes que rellenar y enviar el formulario que aparece en la cabecera del foro.
Gracias compañero.

WhatsAPP

Superior