• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Tenía entendido que eso lo decían la primera semana de Ávila. En tal caso, dónde se accede a esa información? Ahora empezará la información de la XXXVI
Ni idea, seguramente salga una noticia en la web o algo, como cuando la carta de apto

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
En teoría el día 20 nos dan más instrucciones para Ávila y ahí tendría que venir la lista de cosas que nos piden llevar para el curso.
Yo creo que se referían solamente a la carta dónde pone el día y la hora a la que hay que estar y la documentación a entregar

Opocnp26

XXXV
POLICÍA
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
239
Sí, creo que ya toca esperar a los primeros días allí para ver lo necesario. No obstante los compañeros de la XXXIV han dado ciertas ideas de cosas convenientes. Buscad y hallaréis.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Creo yo que mandarán un mensaje o algo. Además debajo del nick sale el rango del foro y debajo si se es usuario normal, alumno registrado o policia registrado.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Es verdad, esperemos entonces... gracias!

Ya no vamos a recibir más información sobre qué llevar, únicamente lo que venía en la carta de incorporación, el resto de cosas deberás pensarlas tú mismo y ya las cosas más específicas las dirán ellos cuando estemos allí.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Me sumo al agradecimiento a los administradores!

Y, yo envié mi solicitud el día 5/06 (lo he podido ver en mi historial) así que no sé si tardaré mucho o no en ser dado de alta como policía alumno. Los que ya lo estáis sabéis qué día enviasteis la solicitud?? Gracias

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520

Y, yo envié mi solicitud el día 5/06 (lo he podido ver en mi historial) así que no sé si tardaré mucho o no en ser dado de alta como policía alumno. Los que ya lo estáis sabéis qué día enviasteis la solicitud?? Gracias
Los que ya lo estamos solicitamos el alta rápida.

nyrse

XXXV
POLICÍA
Unido
17 Jul 2019
Felicitaciones
145
yo la solicite hoy a ver lo que tarda jaja :)

donde podemos ver mi historial ?

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Pues vaya cachondeo, que se registre a gente que ha pagado hoy antes que a gente que ha pagado en mayo.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Pues vaya cachondeo, que se registre a gente que ha pagado hoy antes que a gente que ha pagado en mayo.
Hombre, si pagan el alta rápida es precisamente para eso. Y a su vez los admins del foro pueden ver su trabajo agradecido con algún ingreso extra que probablemente será insignificante y menos comparado a su esfuerzo.
A mí me parece correcto, y eso que no he pagado el alta rápida

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Hombre, si pagan el alta rápida es precisamente para eso. Y a su vez los admins del foro pueden ver su trabajo agradecido con algún ingreso extra que probablemente será insignificante y menos comparado a su esfuerzo.

Qué pagué el 28 de mayo.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Qué pagué el 28 de mayo.
Okok, vale, perdona. No me había dado cuenta que los dos habéis pagado alta rápida, error mío.
Y tú el 28/05 y aún no estás... Llevas razón completamente.
PD: muy fan de Hajime no ippo, me la empecé la semana pasado por tercera vez :rolleyes:

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Okok, vale, perdona. No me había dado cuenta que los dos habéis pagado alta rápida, error mío.
Y tú el 28/05 y aún no estás... Llevas razón completamente.
PD: muy fan de Hajime no ippo, me la empecé la semana pasado por tercera vez :rolleyes:

Anda, no sabía que había fans de Hajime No Ippo en este lugar, jaja.

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
3

Perdonad mi ignorancia ¿para qué es eso de darte de alta como policía alumno? ¿en qué cambia? Gracias.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Perdonad mi ignorancia ¿para qué es eso de darte de alta como policía alumno? ¿en qué cambia? Gracias.
Te da permiso a contenido restringido. Si eres Apto de la XXXV, pronto se abrirá un hilo de seguimiento de la promoción al cual solo tendrán acceso aquellos usuarios del foro que hayan sido autorizados por los administradores. Para eso tienes que rellenar y enviar el formulario que aparece en la cabecera del foro.

WhatsAPP

Superior