Boiguito
POLICÍA
- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 84
Yo me registré el 27 de mayo y no fue alta rápida.Qué pagué el 28 de mayo.

Yo me registré el 27 de mayo y no fue alta rápida.Qué pagué el 28 de mayo.

Yo no marqué la ropa, la llevaba a la lavandería y nunca me perdieron nada ni me dieron el cambiazo ( que yo sepa y si lo hicieron fue por la misma talla desde luego).Yo sí, que la colada dicen que te la hacen a tí, pero no creo que luego ellos lo metan solo lo tuyo en la lavadora, y más que nada por los compañeros de cuarto que como llevaremos ropa parecida para no liarse.

Desde el móvil no lo veo, creo que será desde el ordenador, o quizás desde el móvil se ve pero no lo encuentro. Tampoco me he parado a buscarlo.Buenas compis, donde miráis que día hicisteis la solicitud para registraros como policías alumnos?

jajaja pues como en casa, te dará cuenta que llevas los calcetines del vecinoDel tema de ropa, ¿que vais a llevar desde el primer dia? yo entiendo que si marcais la ropa sera lo que es susceptible de confundirse , como las interiores negras, etc... ¿tambien los calcetines? y estos deben ser completamente negros por lo visto... Es en mi casa que somos 5 y se pierde un calcetin por semana alli no se como lo haran jaajaja.

Abres el historial del explorador y copias el siguiente enlace en el campo "buscador" dentro del historial: www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/Buenas compis, donde miráis que día hicisteis la solicitud para registraros como policías alumnos?

Tema de ropa para llevar las camisas interiores y los calcetines mas ropa normal para los primeros días y para salir de la academia, más el pijama y luego lo que pidan para clases y ropa de deporte para entrenar.Del tema de ropa, ¿que vais a llevar desde el primer dia? yo entiendo que si marcais la ropa sera lo que es susceptible de confundirse , como las interiores negras, etc... ¿tambien los calcetines? y estos deben ser completamente negros por lo visto... Es en mi casa que somos 5 y se pierde un calcetin por semana alli no se como lo haran jaajaja.

Tema de ropa para llevar las camisas interiores y los calcetines mas ropa normal para los primeros días y para salir de la academia, más el pijama y luego lo que pidan para clases y ropa de deporte para entrenar.
Vamos media casa.
He contestado en dos mensajes seguidos porque no me dejaba ya editar el primero

Muchas gracias!Para debajo del uniforme se debe de llevar camisetas de manga corta interior de color negro o azul marino

Compañero, si en el buscador pones "cafetera de cápsulas" tienes mucha información que se ha hablado.Muy buenas señores, lanzo una pregunta respecto a pequeños electrodomésticos que se puedan tener como sandwichera, cafetera de cápsulas etc.
Para hacer frente a los duros meses de comida de albie.
Que creéis que es lo menos arriesgado para tener.
PD:siento si esta consulta ya se ha lanzado anteriormente
Gracias compañero.Te da permiso a contenido restringido. Si eres Apto de la XXXV, pronto se abrirá un hilo de seguimiento de la promoción al cual solo tendrán acceso aquellos usuarios del foro que hayan sido autorizados por los administradores. Para eso tienes que rellenar y enviar el formulario que aparece en la cabecera del foro.