Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Me refería al análisis de orina que puede dar como doping si no me equivoco. Quizás ni lo miran pero vamos, todos conocemos la polémica que hay con los corticoides/corticoesteroides en competiciones, yo por si aca lo digo :rolleyes:.

Buscan sangre azul:rolleyes::D
En determinadas escalas esa broma es cruelmente real.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
Yo no presupondría tantas cosas de las analíticas, he oído tantas versiones provenientes de gente que ha estado en el tribunal que he llegado a la conclusión de que ni ellos mismos saben qué es lo que se busca en los análisis

Ni idea, por eso he añadido la coletilla de que es opinión personal. :D

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Alguien conoce algún caso real de control antidopaje en las físicas? Siempre he escuchado el rumor pero nadie ha contado testimonio

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Creditos
0
"El Tribunal calificador, cuando lo estime pertinente y de forma aleatoria, podrá realizar pruebas de consumo de sustancias o grupos farmacológicos prohibidos....."

Yo no se vosotros, y no es para ir dando ideas, pero cuando voy en el autobús en mi tanda más de una se pega un buen chute de ventolín.
Yo creo que la gente lleva el ventolin igual que el reflex para las pruebas. A mi sinceramente el ventolin no me hace nada, no mejoro mi marca por haberlo usado, mejoro la marca al haber entrenado meses atrás.

Alguien conoce algún caso real de control antidopaje en las físicas? Siempre he escuchado el rumor pero nadie ha contado testimonio

Conozco el caso (me contó el fulanito, que le contó el amigo... que una vez...) de una chica que sacó un 10 en la carrera, y le hicieron el control.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Yo no se vosotros, y no es para ir dando ideas, pero cuando voy en el autobús en mi tanda más de una se pega un buen chute de ventolín.
Yo creo que la gente lleva el ventolin igual que el reflex para las pruebas. A mi sinceramente el ventolin no me hace nada, no mejoro mi marca por haberlo usado, mejoro la marca al haber entrenado meses atrás.

Conozco el caso (me contó el fulanito, que le contó el amigo... que una vez...) de una chica que sacó un 10 en la carrera, y le hicieron el control.
Marta Domínguez sacó un 10 en la carrera, pero pensaron que hacerle un control de doping era ya mucho abusar de la desconfianza.

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Creditos
0
Marta Domínguez sacó un 10 en la carrera, pero pensaron que hacerle un control de doping era ya mucho abusar de la desconfianza.

Marta igualmente sacó un 10 en el circuito, y por mucho dopping que hagas, eso es técnica, agildiad, y muchas cosas más... ahí me parece a mi que el dopping no ayuda nada.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Yo tras llevar una semanilla un poco "desmotivado" hoy me he llevado un buen chute de energía. Primer simulacro de físicas aprobado (16 puntitos) y aunque sea una chorrada, de venir tan mal físicamente hace unos meses a poder pasar los 15 puntos anímicamente es una pasada:D Aunque importe poco por aquí, tenia ganas de soltar mi felicidad jajaja

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
0
Creditos
2
Bueno, a mi me gusta, venia de Jurispol y me volvia loco, con este mucho mejor, aunque no se como funciona la editorial, algunos temas me los envian ya subrayados y otros no.... Ya me los podian enviar todos subrayados :p
Worank, qué diferencias destacarías entre Saga y Jurispol?

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Hola, si te fijas en su perfil no te puede contestar, a ver si alguien tiene esa información y te pudiera contestar.

A la espera de la convocatoria... Saludos!

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hola, si te fijas en su perfil no te puede contestar, a ver si alguien tiene esa información y te pudiera contestar.

A la espera de la convocatoria... Saludos!
Saga va muy al grano y jurispol tiene muchísima paja, en comparación claro. Yo he tenido temarios de Saga, sí es verdad que van muy a lo suyo, a mí personalmente me parecen cortos, pero para gustos colores desde luego:)

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Saga va muy al grano y jurispol tiene muchísima paja, en comparación claro. Yo he tenido temarios de Saga, sí es verdad que van muy a lo suyo, a mí personalmente me parecen cortos, pero para gustos colores desde luego:)
Cité a quién no era, perdón:rolleyes::rolleyes:

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Pero marta no estuvo sancionada porque vendía doping?? Me viene a la cabeza que fue ella, si la pinchan no tiene sangre!!! Jajaja

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Recomendáis algún tipo de suplemento (batidos de proteinas, creatina,...) a la hora de preparar los 1000 o las dominadas? o simplemente recomendáis comer bien.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Recomendáis algún tipo de suplemento (batidos de proteinas, creatina,...) a la hora de preparar los 1000 o las dominadas? o simplemente recomendáis comer bien.
Creatina si, proteinas a no ser que estes en fase de volumen con dieta puedes llegar a ella "facil", bcaa etc... me parece rizar el rizo

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Partiendo de que cada persona es un mundo, con dieta y entrenando debidamente, no deberías tener problemas para obtener el apto en las físicas. Yo personalmente nunca he tomado nada.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Eso solo lo puedes saber tú o algún experto en nutrición, dependiendo de tu estado físico y tus necesidades. Te pongo un ejemplo, es como si preguntas que si deberías ponerte gafas o no... Un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Ponte hasta el culo de lo que quieras y quédate en casa sin mover un dedo, seguro que lo que te tomas te da el apto en físicas.
ENTRENA Y COME COMO ES DEBIDO, busca consejo o recomendación para hacerlo para prevenir lesiones y conseguir buenos resultados, no se trata de llegar con la silueta y la tableta perfecta a Ávila, se trata de conseguir superar tres pruebas para las que has entrenado específicamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!