Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Yo tras llevar una semanilla un poco "desmotivado" hoy me he llevado un buen chute de energía. Primer simulacro de físicas aprobado (16 puntitos) y aunque sea una chorrada, de venir tan mal físicamente hace unos meses a poder pasar los 15 puntos anímicamente es una pasada:D Aunque importe poco por aquí, tenia ganas de soltar mi felicidad jajaja

La motivación del día a día es lo que te va a hacer llegar al final hecho un tanque.. hoy 16 puntos, el mes que viene 18 puntos, y así sumando, cuando salgas de Ávila con una nota buena, verás como quieres hacer un mejor examen. En esto hay que tener constancia, no mirar atrás si has caído antes, y pensar en positivo.. sino no avanza uno compi!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
Qué suplementos recomendarías para reducir los tiempos de recuperación? Siento que, sobre todo los días de carrera, me siento fatigado durante 2-3 días, cómo que me pesan las piernas.

El tema de dominadas no tanto porque estoy bastante acostumbrado y entrenando día si día no, me está yendo bien. Además entreno ya con lastre de 5 y 10kg.

Suelo distribuir el entrenamiento del siguiente modo:

Lunes gimnasio
Martes carrera
Miércoles gimnasio
Jueves carrera
Viernes descanso
Sábado gimnasio + carrera
Domingo descanso

Todos los días de gimnasio entreno dominadas. Además entreno ese día que voy al gimnasio un grupo muscular diferente (espalda, hombro, pecho, core, antebrazo, biceps, triceps, tren inferior).

Los días de carrera estoy haciendo series de 200x5 de momento.
Buenas!

¿¿Comes bien??

Si el entrenamiento lo tienes ajustado y estas sobrentrenando te diría que revisaras la dieta y la ajustaras a tu gasto calórico.

¿Duermes bien?

Si está todo OK, entonces piensa en suplementación, yo usaría algo básico con un multivitaminico en desayuno y en el post entrenamiento 25g de proteínas y 25 de carbohidratos rápidos y si es post carrera 25g prot + 40g de carbohidratos rápidos (los días que haces gimnasio y carrera no metas 1 de cada)

Para mi eso es lo básico, no me gastaría dinero en más. Si no mejoras en 7 o 10 días pues ya le daría una vuelta.

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Qué suplementos recomendarías para reducir los tiempos de recuperación? Siento que, sobre todo los días de carrera, me siento fatigado durante 2-3 días, cómo que me pesan las piernas.

El tema de dominadas no tanto porque estoy bastante acostumbrado y entrenando día si día no, me está yendo bien. Además entreno ya con lastre de 5 y 10kg.

Lunes gimnasio
Martes carrera
Miércoles gimnasio
Jueves carrera
Viernes descanso
Domingo descanso

Todos los días de gimnasio entreno dominadas. Además entreno ese día que voy al gimnasio un grupo muscular diferente (espalda, hombro, pecho, core, antebrazo, biceps, triceps, tren inferior).

Yo llevo un par de semanas probando con creatina y citrulina de malato, que son las que más recomiendan los nutricionistas para el tema de recuperación muscular y para darle un plus al rendimiento de ejercicios de corta duración y alta intensidad.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76

Lunes gimnasio
Martes carrera
Miércoles gimnasio
Jueves carrera
Viernes descanso
Domingo descanso

Hola, compi.

Si has pasado recientemente de no correr tanto a esa rutina, es algo normal que te pesen las piernas, pues tu cuerpo aún se está adaptando a tu nuevo entrenamiento. Y si en los días de gimnasio ejerces el tren inferior (y además de todo tienes que ir a trabajar, como es mi caso), con más razón aún. Ten cuidado con esto último debido al sobreentrenamiento para evitar lesiones, pero en principio la distribución de tu entrenamiento es muy parecida a la mía.

Respecto al tema de suplementación, te recomendaría que probases con 50 gramos de amilopectina o maltodextrina posterior al entrenamiento para la regeneración de fibras y recuperación muscular, ya que otros carbohidratos de asimilación rápida, como la fructosa de la fruta, te recuperan a nivel de glucógeno, pero no a nivel de fibras ni a nivel muscular. Yo me la compro de sabor neutro para mezclarla con la proteína. También, de poder permitírtelo, añadiría 5 gramos de BCAA antes de dormir.

Prueba y me cuentas,
un saludo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
El chaval simplemente ha preguntado si recomiendan algún tipo de suplementación y alguno se le ha tirado al cuello, cualquiera que le lea pensará que ha preguntado por dopaje. Sigue habiendo mucha gente con prejuicios acerca de la suplementación, considerando que con el uso de los mismos se está haciendo trampa o se tiene algún tipo de ventaja. El problema viene principalmente a raíz de que la mayoría de suplementación deportiva es patrocinada por el típico culturista metido hasta las cejas, por lo que la gente tiende a relacionar la imagen de ese culturista con el resultado del uso de ese suplemento, y nada más lejos de la realidad.

En lo que a mí respecta, practiqué fútbol desde los seis años; a los dieciséis me inicié con las pesas y compaginaba ambos deportes, y fue cuando comencé a tomar suplementación para una mejor recuperación. Desde entonces, siempre he tirado de suplementación de proteínas para después de entrenar, y muy puntualmente, y según la época del año y la intensidad del entrenamiento, he añadido otro tipo de suplementos como la amilopectina, creatina o aminoácidos.

Librémonos de una vez por todas de ese prejuicio sobre el mundo de la suplementación, pues ni hace milagros, ni mejora marcas, ni te asegurará el apto; simplemente tu organismo se verá beneficiado con su consumo debido a una mejor recuperación, un aumento de la masa muscular o una reducción de la grasa, dependiendo del objetivo por el cual lo tomas.

PD.: perdonen la parrafada, acabo de terminar el estudio nocturno y me vine arriba escribiendo... ¡¡Ánimo a todos!!

De hecho, el primer problema que hay respecto a esto es que, tanto proteínas, como BCA, creatina, etc,. no son considerados como "suplementos", si no como "complementos" a una dieta equilibrada y saludable.

La mayoría de personas confunde los términos y la suplementación lo que hace es eso mismo, completar el 100% en tu dieta. La toma de proteína está bien para personas que hacen mucho ejercicio físico de alta intensidad y no pueden llegar a las proteínas necesarias que requiere dicho desgaste, porque te tendrías que comer 2 quilos de filetes de pollo XD No sé si me explico bien...

Yo llevo una buena dieta y tomo tanto creatina como proteína tras los entrenos de CrossFit y se nota mucho a la hora de recuperación y energía que tienes en los entrenos. Tampoco es que haga milagros, pero yo noto la diferencia, no sé el resto que tome estos complementos o_O

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Los consejos están bien pero acudid a gente titulada y formada para que os asesoren sobre qué tomar y en qué cantidades tomarlo... No sin antes realizar un análisis de sangre para comprobar si todo está bien o poder averiguar por dónde puede venir el problema (si es que fuese tal).

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Compmñaer@s cómo van esas físicas y estudios, ayer hice mi primer simulacro de física, llevando dos meses apuntados y saque 20 puntos, muy contento la verdad, esperaba sacar alrededor de 16-17, pero el 1000 me salió mejor de lo que me esperaba, y de estudio le acabo de dar la vuelta al temario ya empecé el tema 1 y ahora voy a por DDHH, perdón por el tostón pero quería saber cómo ibais vosotros, para comparar sensaciones, bueno un saludo y a tope, que quedan 4 meses y medio

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Compmñaer@s cómo van esas físicas y estudios, ayer hice mi primer simulacro de física, llevando dos meses apuntados y saque 20 puntos, muy contento la verdad, esperaba sacar alrededor de 16-17, pero el 1000 me salió mejor de lo que me esperaba, y de estudio le acabo de dar la vuelta al temario ya empecé el tema 1 y ahora voy a por DDHH, perdón por el tostón pero quería saber cómo ibais vosotros, para comparar sensaciones, bueno un saludo y a tope, que quedan 4 meses y medio
Pues llevo 24 temas estudiados, me faltan 17 aun jajajaj así que vas muy bien

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Pues llevo 24 temas estudiados, me faltan 17 aun jajajaj así que vas muy bien
Bueno lo he notado mucho al dejar de trabajar, me hacía falta esto porque la mente ahora mismo la tengo muy despejada, a mi por lo menos me está ayudando veremos el día D jajajajja

Unido
8 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0

Lunes gimnasio
Martes carrera
Miércoles gimnasio
Jueves carrera
Viernes descanso
Domingo descanso

Glutamina y/o BCAA´S (son aminoacidos)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Físicas mal de momento no creo que llegue a los 15 puntos. Teoría estoy repasando 1 de jurídicas 1 sociales 1 técnicas más 3 test . Vueltas..., pues no voy con el temario tema por tema de seguido...por ejemplo jurídicas 2 vueltas .sociales 1 vuelta empiezo hoy la segunda y técnicas empecé hace poco me faltan 5 temas por repasar.
Pero luego de ahí,hay temas que he repasado 5 veces otros 2 otros 3...según ahí temas que se me dan peor y los repaso más hay temas más importantes que otros también los repaso más.Supongo que cada uno usa una técnica jeje

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Hola, compi.

Si has pasado recientemente de no correr tanto a esa rutina, es algo normal que te pesen las piernas, pues tu cuerpo aún se está adaptando a tu nuevo entrenamiento. Y si en los días de gimnasio ejerces el tren inferior (y además de todo tienes que ir a trabajar, como es mi caso), con más razón aún. Ten cuidado con esto último debido al sobreentrenamiento para evitar lesiones, pero en principio la distribución de tu entrenamiento es muy parecida a la mía.

Respecto al tema de suplementación, te recomendaría que probases con 50 gramos de amilopectina o maltodextrina posterior al entrenamiento para la regeneración de fibras y recuperación muscular, ya que otros carbohidratos de asimilación rápida, como la fructosa de la fruta, te recuperan a nivel de glucógeno, pero no a nivel de fibras ni a nivel muscular. Yo me la compro de sabor neutro para mezclarla con la proteína. También, de poder permitírtelo, añadiría 5 gramos de BCAA antes de dormir.

Prueba y me cuentas,
un saludo.

Los bcaa comprometen de algún modo la perdida de grasa?

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Físicas mal de momento no creo que llegue a los 15 puntos. Teoría estoy repasando 1 de jurídicas 1 sociales 1 técnicas más 3 test . Vueltas..., pues no voy con el temario tema por tema de seguido...por ejemplo jurídicas 2 vueltas .sociales 1 vuelta empiezo hoy la segunda y técnicas empecé hace poco me faltan 5 temas por repasar.
Pero luego de ahí,hay temas que he repasado 5 veces otros 2 otros 3...según ahí temas que se me dan peor y los repaso más hay temas más importantes que otros también los repaso más.Supongo que cada uno usa una técnica jeje

Desconozco tu forma física actualmente pero aún quedan más de 4 meses para las pruebas, inténtalo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Desconozco tu forma física actualmente pero aún quedan más de 4 meses para las pruebas, inténtalo.
Si,si, las físicas aún queda... es lo que me más me cuesta,voy mejorando poco a poco...el 1000 me tengo que medir y darle duro a las series .De momento he estado haciendo farlek y carrera continúa, barra estoy en un 6 y circuito aún no lo he hecho el año pasado lo hacía en una nota de 7 u 8 pero de este no hay que fiarse en Ávila saqué 6 en circuito. Así que eso poco a poco sumando puntos en barra y kilómetro sobretodo es lo que más caña empezaré a darle con las series. Asi que sí 4 meses y medio para darlo todo .;)

Unido
8 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mi objetivo, a parte de reducir los tiempos de recuperación, bajar algo de peso. Actualmente peso alrededor de 78 kilos y mido 178
ambos mejoran la recuperación, te recuperas mas rapido. Y la glutamina en concreto te conserva bastante el musculo cuando estas secando.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Los consejos están bien pero acudid a gente titulada y formada para que os asesoren sobre qué tomar y en qué cantidades tomarlo... No sin antes realizar un análisis de sangre para comprobar si todo está bien o poder averiguar por dónde puede venir el problema (si es que fuese tal).
Sí, que conozco alguno que intentó arreglar su cuerpo escombro a base de suplementos y después de entrar él a cagar el bloque entero moría

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!