Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Recomendáis algún tipo de suplemento (batidos de proteinas, creatina,...) a la hora de preparar los 1000 o las dominadas? o simplemente recomendáis comer bien.
Dieta y dejarte la piel haciendo barra y series, verás como bajas de peso y vas mejorando rápido todas las marcas. El finde zampa lo que quieras, pero de lunes a viernes la dieta del método Osmin (agua, pescado y ensalada).

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Ponte hasta el culo de lo que quieras y quédate en casa sin mover un dedo, seguro que lo que te tomas te da el apto en físicas.
ENTRENA Y COME COMO ES DEBIDO, busca consejo o recomendación para hacerlo para prevenir lesiones y conseguir buenos resultados, no se trata de llegar con la silueta y la tableta perfecta a Ávila, se trata de conseguir superar tres pruebas para las que has entrenado específicamente.
El chaval solo ha preguntado, en ningún momento ha dicho querer ponerse mode Schwarzenegger. No nos tiremos al cuello.

Yo tomo proteínas y bcaa depende el entreno. Cada cual que haga lo que le dé la gana y que elija según la necesidad o el fin que persiga.
Yo no veo nada malo si se toman bien, a mi de hecho me ayudan muchísimo en la recuperación, en no devorar la nevera cuando llego a casa y demás.

Saluditiiis a todiiis:D:p

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Recomendáis algún tipo de suplemento (batidos de proteinas, creatina,...) a la hora de preparar los 1000 o las dominadas? o simplemente recomendáis comer bien.

Si ya llegas a hacer 8/10 dominadas yo empezaría a lastrar con peso, ve metiendo peso poco a poco y seguro que vas sacando más repeticiones.

Yo entreno un dia en semana dominadas pero según se va acercando fecha de examen empiezo a meter más días y suelo hacerme 5 series de dominadas con lastre y la última serie sin nada y te digo que subes como una pluma.

Para el 1000 entreno dos días de carrera continua y otro día le meto de series.

Comer bien todos los dias y un día que sea de capricho, como lo que me apetece.

Suplementos un batido de proteína los días que entreno y Bcaa para que ayuden a recuperar.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Alguien me podría echar una mano con los cursos online? Tengo el temario de jurispol y habiendo terminado de leer y subrayar todo por mi cuenta,estoy pensando en meterme en alguna plataforma para test y repasar. Mi duda es entre el curso tutorizado de MAD,q dice q viene con vídeo-clases,foros con un tutor... Por 49 euros al mes.
La otra opción que barajo es la más económica,la plataforma de test de OCS de 9.99 al mes. La probé la semana gratis y la verdad que me parece q está bastante bien.
Alguien que haya probado o este en alguna de ellas y me pueda orientar?

Gracias

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
El chaval simplemente ha preguntado si recomiendan algún tipo de suplementación y alguno se le ha tirado al cuello, cualquiera que le lea pensará que ha preguntado por dopaje. Sigue habiendo mucha gente con prejuicios acerca de la suplementación, considerando que con el uso de los mismos se está haciendo trampa o se tiene algún tipo de ventaja. El problema viene principalmente a raíz de que la mayoría de suplementación deportiva es patrocinada por el típico culturista metido hasta las cejas, por lo que la gente tiende a relacionar la imagen de ese culturista con el resultado del uso de ese suplemento, y nada más lejos de la realidad.

En lo que a mí respecta, practiqué fútbol desde los seis años; a los dieciséis me inicié con las pesas y compaginaba ambos deportes, y fue cuando comencé a tomar suplementación para una mejor recuperación. Desde entonces, siempre he tirado de suplementación de proteínas para después de entrenar, y muy puntualmente, y según la época del año y la intensidad del entrenamiento, he añadido otro tipo de suplementos como la amilopectina, creatina o aminoácidos.

Librémonos de una vez por todas de ese prejuicio sobre el mundo de la suplementación, pues ni hace milagros, ni mejora marcas, ni te asegurará el apto; simplemente tu organismo se verá beneficiado con su consumo debido a una mejor recuperación, un aumento de la masa muscular o una reducción de la grasa, dependiendo del objetivo por el cual lo tomas.

PD.: perdonen la parrafada, acabo de terminar el estudio nocturno y me vine arriba escribiendo... ¡¡Ánimo a todos!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Alguien me podría echar una mano con los cursos online? Tengo el temario de jurispol y habiendo terminado de leer y subrayar todo por mi cuenta,estoy pensando en meterme en alguna plataforma para test y repasar. Mi duda es entre el curso tutorizado de MAD,q dice q viene con vídeo-clases,foros con un tutor... Por 49 euros al mes.
La otra opción que barajo es la más económica,la plataforma de test de OCS de 9.99 al mes. La probé la semana gratis y la verdad que me parece q está bastante bien.
Alguien que haya probado o este en alguna de ellas y me pueda orientar?

Gracias
Por favor, evite la escritura en formato sms, esto no es un chat, además de estar prohibida por la normativa.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Marta Domínguez sacó un 10 en la carrera, pero pensaron que hacerle un control de doping era ya mucho abusar de la desconfianza.
Insinuar que Marta Dominguez sacó un 10 en la carrera dopándose... teniendo en cuenta que hablamos de una atleta de élite con varios récords de España, etc... te has tirado un triple desde el centro del campo, de espaldas y a una mano, posiblemente hizo el 10 y estaba todavía calentando compañero.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Insinuar que Marta Dominguez sacó un 10 en la carrera dopándose... teniendo en cuenta que hablamos de una atleta de élite con varios récords de España, etc... te has tirado un triple desde el centro del campo, de espaldas y a una mano, posiblemente hizo el 10 y estaba todavía calentando compañero.

Sin ánimo de desviar la temática, desde luego fue condenada por dopaje, con lo que eso supuso para el deporte español. Eso sí, una atleta de ese nivel se podría sacar el 10 en todas las pruebas de esta oposición sin mucha dificultad dopándose o no.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Cerrando el debate pre instancias :D obviamente la condenaron y no la defiendo, pero hablamos de atletas que corren los 10 km en 3 y poco minutos el km y como bien han dicho por ahí abajo, para Marta Dominguez sacar un 10 en nuestra prueba es como para nosotros hacerla andando deprisa y consultando el tiempo en el móvil, seguramente esa mañana se dopó... con colacao y unos churros, te aseguro que no necesitaría sudar para sacar un 10.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Lo que si llega a entrevista, tiene un hueso que roer con el dopaje, me imagino toda la entrevista girando alrededor de que es una tramposa y no es integra...
Yo también pienso que saca un 10 sin tomar nada.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Hola buenos días sabéis algo de cuando se podrá echarse la instancia ? En mi academia me han dicho que debería de salir entre hoy jueves o viernes si no ya seria para el lunes para que les de tiempo de echarla a los que están en psicotecnicos. Sabéis algo ustedes al respecto?

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
El chaval simplemente ha preguntado si recomiendan algún tipo de suplementación y alguno se le ha tirado al cuello, cualquiera que le lea pensará que ha preguntado por dopaje. Sigue habiendo mucha gente con prejuicios acerca de la suplementación, considerando que con el uso de los mismos se está haciendo trampa o se tiene algún tipo de ventaja. El problema viene principalmente a raíz de que la mayoría de suplementación deportiva es patrocinada por el típico culturista metido hasta las cejas, por lo que la gente tiende a relacionar la imagen de ese culturista con el resultado del uso de ese suplemento, y nada más lejos de la realidad.

En lo que a mí respecta, practiqué fútbol desde los seis años; a los dieciséis me inicié con las pesas y compaginaba ambos deportes, y fue cuando comencé a tomar suplementación para una mejor recuperación. Desde entonces, siempre he tirado de suplementación de proteínas para después de entrenar, y muy puntualmente, y según la época del año y la intensidad del entrenamiento, he añadido otro tipo de suplementos como la amilopectina, creatina o aminoácidos.

Librémonos de una vez por todas de ese prejuicio sobre el mundo de la suplementación, pues ni hace milagros, ni mejora marcas, ni te asegurará el apto; simplemente tu organismo se verá beneficiado con su consumo debido a una mejor recuperación, un aumento de la masa muscular o una reducción de la grasa, dependiendo del objetivo por el cual lo tomas.

PD.: perdonen la parrafada, acabo de terminar el estudio nocturno y me vine arriba escribiendo... ¡¡Ánimo a todos!!

Qué suplementos recomendarías para reducir los tiempos de recuperación? Siento que, sobre todo los días de carrera, me siento fatigado durante 2-3 días, cómo que me pesan las piernas.

El tema de dominadas no tanto porque estoy bastante acostumbrado y entrenando día si día no, me está yendo bien. Además entreno ya con lastre de 5 y 10kg.

Suelo distribuir el entrenamiento del siguiente modo:

Lunes gimnasio
Martes carrera
Miércoles gimnasio
Jueves carrera
Viernes descanso
Sábado gimnasio + carrera
Domingo descanso

Todos los días de gimnasio entreno dominadas. Además entreno ese día que voy al gimnasio un grupo muscular diferente (espalda, hombro, pecho, core, antebrazo, biceps, triceps, tren inferior).

Los días de carrera estoy haciendo series de 200x5 de momento.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
No por saber. es que mi ademia no han dicho nada (no se mojan)

Gracias.
Ya te digo el de mi academia lo ha dicho muy convencido la verdad. Yo la estoy esperando como agua de mayo. Aunque estoy agobiado por las pruebas físicas pero bueno hay que pasar por todas las fases tanto buenas como malas.
Un saludo y suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!