Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Cuidado con los codos. La postura de la barra para las chicas es...digamos, antinatural y muy molesta. El primer año de oposición tuve problemas con ellos, desarrollé epicondilitis y lo pasé un poco regular...
Podrías fortalecer los antebrazos para no cargar todo el peso en los codos-bíceps...los alicates del “gato largo” me ayudaron mucho para ese tema
Llevo un rato buscando y no encuentro nada de "alicate de gato". Lo único que sale es ejercicios de "gato" (para la espalda) y como cortarle las uñas a tu gato:oops:.
Trabajo todos los músculos del tronco superior, pero insistiré más en antebrazos (insisto más en bíceps-tríceps ahora que lo pienso).:rolleyes:

PD: epicondinitis.. no lo había escuchado nunca pero lo he buscado y tiene pinta de doler...
Yo tendinitis rotuliana en las dos rodillas el año pasado y aún no se acaba de ir el dolor. Así que si me quieres iluminar con ese ejercicio me hases un favorsitiiiii:D
Jaja gracias!

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Llevo un rato buscando y no encuentro nada de "alicate de gato". Lo único que sale es ejercicios de "gato" (para la espalda) y como cortarle las uñas a tu gato:oops:.
Trabajo todos los músculos del tronco superior, pero insistiré más en antebrazos (insisto más en bíceps-tríceps ahora que lo pienso).:rolleyes:

PD: epicondinitis.. no lo había escuchado nunca pero lo he buscado y tiene pinta de doler...
Yo tendinitis rotuliana en las dos rodillas el año pasado y aún no se acaba de ir el dolor. Así que si me quieres iluminar con ese ejercicio me hases un favorsitiiiii:D
Jaja gracias!
Creo que se refiere a un "hand grip", un accesorio para fortalecer los antebrazos, si no me equivoco. Aunque eso del gato largo me despista [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Todo lo que sea inflamación tiene fácil solución, epicondilitis ,tendinitis, en definitiva, lo terminado en itis.. y la solución es tan simple como trabajo isométrico de la musculatura que cubre la articulación, cuadriceps en caso de rodilla, antebrazo en caso del codo... etc

La posición de las chicas no es nada antinatural, de hecho, el estar en supinación facilita mucho el trabajo, sí tuviereis que aguantar con los brazos en pronación( con el agarre de dominadas que hacemos los chicos) las lesiones estaban garantizadas, y no tendinitis, si no periostitis y problemas más serios.. asi que no le tengáis miedo a la barra las chicas, los chicos si debemos tener ojo con la frecuencia, sobre todo con el hecho de pasar la barbilla por encima de la barra

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Jajajajaja grande @Beatrix Kiddo
Por no hacer demasiada publicidad hombre...

@Anjaro es un alicates como el que dice el compañero, con un muelle en medio y fortaleces antebrazos abriéndolo y cerrándolo.

Pdt: perdón por el chiste que a ver si os he liado más que ayudar jajaja

@jcm96 te invito a aguantar 95” en la barra en esa postura si quieres y ya después me dices si es antinatural y molesta. Sobre todo cuando bloquees las escápulas y aprietes el abdomen. Dejad de comparar las pruebas físicas entre chicos y chicas que no se trata de quien la tiene más larga. Son diferentes sin más

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
Jajajajaja grande @Beatrix Kiddo
Por no hacer demasiada publicidad hombre...

@Anjaro es un alicates como el que dice el compañero, con un muelle en medio y fortaleces antebrazos abriéndolo y cerrándolo.

Pdt: perdón por el chiste que a ver si os he liado más que ayudar jajaja

@jcm96 te invito a aguantar 95” en la barra en esa postura si quieres y ya después me dices si es antinatural y molesta. Sobre todo cuando bloquees las escápulas y aprietes el abdomen. Dejad de comparar las pruebas físicas entre chicos y chicas que no se trata de quien la tiene más larga. Son diferentes sin más

Tienes unas meadas fuera del tiesto cuando se dice algo de las físicas, aunque sea un dato objetivo, que de verdad parece que estás acomplejada con ese tema o algo así. Personalmente me da igual y no es para debatir de eso, simplemente te ha dicho que es más natural un agarre que otro, FIN.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Tienes unas meadas fuera del tiesto cuando se dice algo de las físicas, aunque sea un dato objetivo, que de verdad parece que estás acomplejada con ese tema o algo así. Personalmente me da igual y no es para debatir de eso, simplemente te ha dicho que es más natural un agarre que otro, FIN.
Esas meadas fueras del tiesto como tú tan educamente has dicho es porque estoy cansada de escuchar a gente como tú, desvalorizar mi trabajo. Evidentemente no voy a entrar a discutir ni a debatir contigo, más que nada porque parece que el complejo lo llevas tú a cuestas. Son diferentes pruebas, diferentes cuerpos. Ale, a correr y a hacer domis muchacho

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
Esas meadas fueras del tiesto como tú tan educamente has dicho es porque estoy cansada de escuchar a gente como tú, desvalorizar mi trabajo. Evidentemente no voy a entrar a discutir ni a debatir contigo, más que nada porque parece que el complejo lo llevas tú a cuestas. Son diferentes pruebas, diferentes cuerpos. Ale, a correr y a hacer domis muchacho
Ok muchas gracias por tu sabiduría y suerte

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
@marinalamalinche33 Jajajaja madre mía, y yo buscando en internet "alicate de gato largo". Me he quedado medio loca. o_O Qué será, qué será... Pues resulta que lo tengo y lo he usado 0. Le daré caña a ver si mejora la molestia.

@jcm96 No solo entreno las pruebas, ejercito tanto extremidades como tronco. Aún teniendo unas piernas bien ejercitadas, rutinas, seguimientos e incluso ahora que voy al fisio y entreno también con él, me siguen doliendo algo... A mi la pista me quema mucho, puede que a ti no pero eso no significa que sea igual para todos. Cada persona es un mundo.
Y lo del codo no es tan fácil como fortalecer... Es aguantar X segundos, llevar una rutina con 5 reps, lastrarte, descansos "breves"... igual que las rodillas sufren en pista, los codos sufren en barra. Por lo menos los míos vaya... Pero que sí, tienes razón en que hay que hacer un buen trabajo de musculatura. De no ser así yo iría ya en silla de ruedas :rolleyes:

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Parece que otro día sin convocatoria, miedo me da que tengan algo en el horno y por eso eso la demora..
Ojalá no sea así

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
PD: Llevo 3 días que tengo los codos muy cargados por la barra e incluso dándole descanso de 3 días. ¿Algún estiramiento o algo que vaya bien?

Yo tuve problemas el año pasado y lo único que me ayudó de verdad fue esto:

https://theclimbingdoctor.com/portfolio-items/medial-epicondylosis-golfers-elbow/

No he encontrado el enlace original pero el ejercicio aparece ahí tambien, lo hacia a diario con una mancuerna con un solo disco de 1-2Kg, muy despacio a cada lado.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Vaya con la oferta este año no? A ver si van a poner la teoría antes y no tienen prisa para físicas por los que van a quedar, a ver que tal nos sorprende ‍

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Un ejercicio que yo hago para entrenar los antebrazos y de creación casera es un palo (yo utilice un manillar de una bicicleta antiguo), se atraviesa por el medio, se introduce una cuerda y se le hace un nudo por un lado, por el otro lado debe de sobrar un metro de cuerda, al final del este lado se ata un palo de unos 5 cm, yo utilice un tornillo, ahora metéis una pesa y el ejercicio consiste en liar la cuerda en el manillar girándolo, me lo enseño un escalador y parece un pego, pero cuando subes y bajas dos veces tienes los antebrazos ko

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Vaya con la oferta este año no? A ver si van a poner la teoría antes y no tienen prisa para físicas por los que van a quedar, a ver que tal nos sorprende ‍
No sería una barbaridad y reducirían las físicas a una semana, veremos.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Yo tuve problemas el año pasado y lo único que me ayudó de verdad fue esto:

https://theclimbingdoctor.com/portfolio-items/medial-epicondylosis-golfers-elbow/

No he encontrado el enlace original pero el ejercicio aparece ahí tambien, lo hacia a diario con una mancuerna con un solo disco de 1-2Kg, muy despacio a cada lado.
¡Lo voy a probar! Muchas gracias por el enlace :D. ¿Lo ideal es hacerlo antes de la rutina de barra no? A modo de precalentamiento.

@cafeycodos me quedo sólo con un palo y una cuerda, de lo demás no sé si lo acabo de entender. Enrollas la cuerda modo "cable del secador" teniendo la pesa en el extremo de la cuerda sobrante y la cual hace de contrapeso al girar no?
Si lo he entendido bien es molt bona idea por que trabajas varios músculos.

Gracias a todos :p. Besiiiiis y mucho ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!