• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Está claro que ni calvo ni tres pelucas...quiero decir que sí que es verdad que hay que tomarse las cosas con otra filosofía, no obsesionarse y sacar el trabajo adelante pero también, hay que tener en cuenta que aquí más de uno llevamos dos, tres, cuatro...convocatorias a la espalda y conocemos de primera mano el fracaso, sumándole los esfuerzos particulares que se hacen para poder estudiar una oposición, como dejar el trabajo y el miedo que supone eso. Cada opositor es un mundo, con sus circunstancias y sus cosas...que hay que descansar? Pues claro si no petamos pero este camino se consigue a base de esfuerzo, constancia, superación con uno mismo y concentración (ése puntito de suerte que necesitamos en toda oposición) si no te metes de lleno, no lo consigues.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Está claro que ni calvo ni tres pelucas...quiero decir que sí que es verdad que hay que tomarse las cosas con otra filosofía, no obsesionarse y sacar el trabajo adelante pero también, hay que tener en cuenta que aquí más de uno llevamos dos, tres, cuatro...convocatorias a la espalda y conocemos de primera mano el fracaso, sumándole los esfuerzos particulares que se hacen para poder estudiar una oposición, como dejar el trabajo y el miedo que supone eso. Cada opositor es un mundo, con sus circunstancias y sus cosas...que hay que descansar? Pues claro si no petamos pero este camino se consigue a base de esfuerzo, constancia, superación con uno mismo y concentración (ése puntito de suerte que necesitamos en toda oposición) si no te metes de lleno, no lo consigues.

Personalmente recomiendo NO dejar el trabajo.
Yo lo dejé de mutuo acuerdo con la empresa, solicité el desempleo y tras varias convocatorias cayendo y ya sin desempleo, he tenido que volver a empezar a currar.

Si dejas el curro y consigues el apto, pues genial, pero como caigas y veas terminar el desempleo... Se pasa mal.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Unos dejando trabajo y yo buscando como si no hubiera mañana...qué choque :D:D

La empresa para la que trabajo es conocida a nivel nacional, no deja de crecer, especialmente en la provincia de su sede, por lo que no para de entrar gente nueva en plantilla.
Depende de lo que busques igual te interesa, me dices por privado.

PD: perdón por desviar el hilo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
cnp" data-source="post: 801080" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Personalmente recomiendo NO dejar el trabajo.
Yo lo dejé de mutuo acuerdo con la empresa, solicité el desempleo y tras varias convocatorias cayendo y ya sin desempleo, he tenido que volver a empezar a currar.

Si dejas el curro y consigues el apto, pues genial, pero como caigas y veas terminar el desempleo... Se pasa mal.

Yo hice lo mismo, aunque tarde o temprano iba a salir de esa empresa porque nos trataban fatal, este año empecé a currar otra vez.
Yo en cambio no me arrepiento porque la cantidad de horas que pude dedicarle el año pasado hace que este pueda ir un poco más relajado, le meto caña pero no con tanta intensidad.

Otra cosa es que en tu trabajo estés bien y te guste, entonces no recomiendo dejarlo

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo hice lo mismo, aunque tarde o temprano iba a salir de esa empresa porque nos trataban fatal, este año empecé a currar otra vez.
Yo en cambio no me arrepiento porque la cantidad de horas que pude dedicarle el año pasado hace que este pueda ir un poco más relajado, le meto caña pero no con tanta intensidad.

Otra cosa es que en tu trabajo estés bien y te guste, entonces no recomiendo dejarlo
Sí tienes estabilidad económica y puedes permitirte dejar el trabajo, adelante, pero esto creo que ya lo hemos hablado, cada uno tiene sus circunstancias. Evidentemente el tiempo que dedicas sin trabajar es un plus, pero hay que tener muchos factores también en cuenta.
Qué por cierto, cómo vais? Porque últimamente esto está desierto

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
cnp" data-source="post: 801084" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La empresa para la que trabajo es conocida a nivel nacional, no deja de crecer, especialmente en la provincia de su sede, por lo que no para de entrar gente nueva en plantilla.
Depende de lo que busques igual te interesa, me dices por privado.

PD: perdón por desviar el hilo.
Mer.....cadona jajajaja

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Yo estaba en una situación parecida, estaba quemado de ese trabajo y para mi fue una liberación salir de allí, además, en estos últimos años he avanzado mucho con el temario y ahora en la actual empresa estoy mucho mejor que antes... Casualidades de la vida, está situada justo enfrente de la anterior xD.

Mer.....cadona jajajaja

No es de supermercados, está mas enfocada en otro tipo de productos, aunque también vende algunos productos de alimentación jaja

Al final nos van a tirar de la oreja por desviar el hilo...

Es que no te tienes que aprender el temario. Hay muchas formas de estudiar para una oposición, según la tipología de examen. Aquí no te tienes que aprender nada porque no tienes que desarrollará nada, tienes que COMPRENDER lo que estudias y hacer test como si no hubiese un mañana, cogiendo información adicional de las retroalimentaciones, detectando la forma de preguntar, saber descartar opciones para llegar a la respuesta correcta. Intenta cambiar de test para no acomodarte a la manera de preguntar.

Comprender para materia jurídica que se evalúe mediante test sirve de poco excepto contadas ocasiones.

Memoria y poco más.

Otra cosa son determinados contenidos referidos a sociología, y no todo, porque te pregunto por Sheldon y no te queda más narices que haberlo memorizado.

No se si seré la unica qje le pasa! Pero me pego cada dia 8h minimo estudiando y me aprendo el temario y llego a los test y no se refleja todo eso con la nota y, al final me acabo desesperando y viniendo abajo!creo que la memoria de reconocimiento la tengo perdida

Me temo que esas ocho horas no son de estudio.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
No se si seré la unica qje le pasa! Pero me pego cada dia 8h minimo estudiando y me aprendo el temario y llego a los test y no se refleja todo eso con la nota y, al final me acabo desesperando y viniendo abajo!creo que la memoria de reconocimiento la tengo perdida
El estrés suele causar malas pasadas. Intenta trabajar eso. Ha sido tu primera convocatoria? Intenta rodearte en el estudios de buenos opositores, eso os hará subir el nivel, ve de menos a más hasta llegar el examen, el año el muy largo.
Mucho ánimo y que nadie logre
desanimarte ni tú misma viniéndote abajo.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Sí tienes estabilidad económica y puedes permitirte dejar el trabajo, adelante, pero esto creo que ya lo hemos hablado, cada uno tiene sus circunstancias. Evidentemente el tiempo que dedicas sin trabajar es un plus, pero hay que tener muchos factores también en cuenta.
Qué por cierto, cómo vais? Porque últimamente esto está desierto
Yo voy por el tema 4. Os leo y me siento un principiante, lo que soy, pero con mucha ilusión. Las físicas creo que podré defenderme, el deporte y la alimentación es algo que tengo arraigado de hace tiempo, por el objetivo de esta oposición pero principalmente por mi bienestar y porque me apasiona. En cuanto al temario pues ahí va la cosa!

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Hola Opositores/as os explico mi situación actual, empecé con la OP en septiembre, pero a la vez me estuve presentado a las OP del ejercito, pues bien me acaban de decir que estoy apto y tengo plaza para el ejercito. Ahora mismo no trabajo, solo estudio pero.. necesito pasta por que ahora mismo estoy pelao. Mi intención en presentarme este año y hacer las pruebas mientras estoy en el ejercito. Si digo que si al ejercito entro en el CEFOT a finales de Mayo. ¿Alguno está o estuvo en mi misma situación? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias :):)

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Hola Opositores/as os explico mi situación actual, empecé con la OP en septiembre, pero a la vez me estuve presentado a las OP del ejercito, pues bien me acaban de decir que estoy apto y tengo plaza para el ejercito. Ahora mismo no trabajo, solo estudio pero.. necesito pasta por que ahora mismo estoy pelao. Mi intención en presentarme este año y hacer las pruebas mientras estoy en el ejercito. Si digo que si al ejercito entro en el CEFOT a finales de Mayo. ¿Alguno está o estuvo en mi misma situación? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias :):)
Entré un mayo de hace ya unos años y hasta octubre fue casi imposible tocar un libro, aunque dos compañeros lo hicieron y aprobaron el teórico. Conclusión: mucho esfuerzo y posibilidad de conseguirlo. Ojo como sea infantería estás jodido, no se si sabes donde te estás metiendo para opositar, para mi ha sido de lo más difícil con diferencia, mucho más que la carrera... Ánimo!!!

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Entré un mayo de hace ya unos años y hasta octubre fue casi imposible tocar un libro, aunque dos compañeros lo hicieron y aprobaron el teórico. Conclusión: mucho esfuerzo y posibilidad de conseguirlo. Ojo como sea infantería estás jodido, no se si sabes donde te estás metiendo para opositar, para mi ha sido de lo más difícil con diferencia, mucho más que la carrera... Ánimo!!!

Infanteria+oposición = suicidio
No es imposible obviamente, pero hostias... aplaudo MUY fuerte al que, empezando de cero con la opo siendo militar lo consiga en “poco” tiempo, es jodido terminar la jornada de campo y ponerte a estudiar por la tarde (y que te cunda)

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175

Ya me lo han dicho que es bastante duro. Yo me iría a Arapiles 62 el de Girona donde vivo yo. Tengo hasta el 17 para pensármelo jajaja

Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
9
Yo voy por el tema 4. Os leo y me siento un principiante, lo que soy, pero con mucha ilusión. Las físicas creo que podré defenderme, el deporte y la alimentación es algo que tengo arraigado de hace tiempo, por el objetivo de esta oposición pero principalmente por mi bienestar y porque me apasiona. En cuanto al temario pues ahí va la cosa!
Si te sirve de consuelo yo no puedo tocar el temario hasta después de los exámenes de la uni en junio. Entrenando si estoy a tope. No te preocupes por el temario. Solo esfuerzate y estudia todo lo que puedas, amplia un poco y aprende a hacer exámenes tipo test. Tienes que fijarte hasta en el más mínimo detalle y después repasar, repasar y repasar. Suerte!!!!

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Si te sirve de consuelo yo no puedo tocar el temario hasta después de los exámenes de la uni en junio. Entrenando si estoy a tope. No te preocupes por el temario. Solo esfuerzate y estudia todo lo que puedas, amplia un poco y aprende a hacer exámenes tipo test. Tienes que fijarte hasta en el más mínimo detalle y después repasar, repasar y repasar. Suerte!!!!
yo intenté compaginar ambas cosas y me dio para llegar desde enero hasta el tema 22, y se acabó, compaginar es bastante complicado sobre todo si no tienes un horario fijo

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Yo he tenido que dejar el trabajo, con varias convocatorias sin éxito y encima con dos críos, ya me costaba la vida, así que este año lo he dicidido con mi pareja, hacerlo de esta manera a ver que tal, vamos compis ya va quedando menos 4 meses y medio, más o menos para físicas vamos XXXVI

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Totalmente de acuerdo contigo compi. Al final este proceso te enseña a conocerte muy mucho (yo lo estoy descubriendo) y a saber cuando tienes que parar, respirar y coger fuerzas. Yo llevo un año, nada que ver con vosotros que sabéis mucho mejor como funciona esto, y como supongo que os habrá pasado a todos he pasado de la motivación extrema al agobio absoluto :confused:o_O Solo deciros a los más veteranos que sois de gran ayuda, da gusto leer vuestros consejos.
Mucho ánimo a todos y a seguir :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior