• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Estoy totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo. En cuanto hago 2 o 3, de la concentración que pongo, termino y tengo que parar a analizarlos y corregirlos, pero como haga más siempre me van a salir peor.

Por cierto compañero, yo apuesto por ti como contador jajaja. Es mi primera convocatoria y desde el primer dia que me registré, he leído este foro todos los días y has estado siempre al pie del cañón desde la teoría. A mí personalmente me ha servido siempre todo lo que has dicho jejejeje. También había otros desde el principio pero ya lamentablemente no están como englishman por ejemplo. Asi que mi voto es para ti! Jajaja

Gracias macho, eres un crack.

Eso eso, Wiwi contador jajaja
Wiwi 4 Contador!
Os agradezco la aclamación popular, pero yo no tengo la costumbre esa de madrugar. Pondría la cuenta a la 6 de la tarde. No estoy hecho para este importante cometido.:D:D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Día de descanso o día de psicos? Yo llevo la plataforma echando fuego jajaja
Psicos, unos poquillos de na y ya esta. Yo voy a repetir el último omni de Desafío Ñ que me salió fatal, el que me salió genial fue el específico. Yo creo que de aquí al 18 de mayo cada día haré algo por poco que sea, veo que mejorar ya voy a mejorar poquito, agilidad en algunos como mucho, así que al menos no perder el hilo.

Entonces, ¿veis como una desventaja que sean el 18 de mayo? Por eso de que permite a los que no los tocaron mucho, recuperar y ponerse al día. Yo la verdad, opino que quitando a gente super inteligente para los psicos, el que empiece y haya empezado hace no mucho, no va a llegar al nivel de los que llevamos tiempo. O lo dudo mucho, así que me preocupa cero, que sean el 18 de mayo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
He estado indagando en el hilo de la XXXIV para ver las notas de psicos y los compañeros que cayeron ese año y algo me ha llamado la atención no se si alguien puede darme explicación. Hay un forero @PLEX que aparece con una nota de 7.15 (nota de corte psicotécnicos XXXIV 7.387), bien pues su perfil aparece como "policía alumno"... estoy extrañado y la única solución que le veo es que se equivocara al poner su nota, alguien le conoce o conoce el tema o que pasó?

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
He estado indagando en el hilo de la XXXIV para ver las notas de psicos y los compañeros que cayeron ese año y algo me ha llamado la atención no se si alguien puede darme explicación. Hay un forero @PLEX que aparece con una nota de 7.15 (nota de corte psicotécnicos XXXIV 7.387), bien pues su perfil aparece como "policía alumno"... estoy extrañado y la única solución que le veo es que se equivocara al poner su nota, alguien le conoce o conoce el tema o que pasó?
Podría ser militar, entraron con corte inferior, yo quede con 7.37

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Podría ser militar, entraron con corte inferior, yo quede con 7.37
Explica eso, eres policía alumno y quedaste por debajo del corte?, ser militar lo único en lo que te beneficia es en el escalafón final, no en los cortes.

Probablemente sea calculó mal la nota y no la rectificó en el hilo..., eso de militares no puede ser.

Última edición:
Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Alguno podria decirme donde se ven los motivos y puntuacion de los no aptos? Gracias

En la página del M.I / procesos selectivos/ Policía Nacional/ Escala Básica, yo he podido ver mi puntuación, que aunque he sido apto, me daba curiosidad ver qué información tendría esa plataforma, y la verdad es que está muy bien, porque a aparte de la nota de entrevista, te viene un recorrido por toda la convocatoria y detalla minuciosamente las notas en cada examen, preguntas respondidas, fallos, aciertos... No es nada que no sepamos ya, pero es una forma de comprobar cómo nos ha ido y está yendo la opo.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Explica eso, eres policía alumno y quedaste por debajo del corte?, ser militar lo único en lo que te beneficia es en el escalafón final, no en los cortes.

Probablemente sea calculó mal la nota y no la rectificó en el hilo..., eso de militares no puede ser.
Una academia saco las notas de aptos y había un 7.1, llame y me explicaron que era militar, yo me quedé fuera con 7.377

No sé a ciencia cierta si es cierto o no. Pero si habéis visto un 7.1 y es policia alumno... Más lo que yo pude ver en esa lista de esa academia...

Última edición por un moderador:
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Hoy en la entrevista dije que tenía la boca seca y me dijeron que saliera a beber agua y salí
Es bueno, malo??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Compañero, ¿qué sería de tí en la entrevista? Con la salsilla que le dió al foro tu salida a beber agua estaría bien saber qué tal te fue :)

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Me comentan que ayer en el programa de tv Policias en accion hablaron de la academia.
Alguien puede poner un link?

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931

@PLEX puso el día de las notas que "una décima lo dejó dentro de la Academia ", probablemente se equivocaría al calcular su nota.
A darle fuerte a psicos que esa décina puede ser determinante también para vosotros y aún falta rematar la faena. Mucho ánimo que ya casi tocáis el traje con la punta de los dedos :cool:

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una academia saco las notas de aptos y había un 7.1, llame y me explicaron que era militar, yo me quedé fuera con 7.377

No sé a ciencia cierta si es cierto o no. Pero si habéis visto un 7.1 y es policia alumno... Más lo que yo pude ver en esa lista de esa academia...
Que no que no, esa academia te troleo, o tu no los entendiste bien. Los militares y civiles en esta oposición entran en las mismas condiciones, la única diferencia es que una vez se establece el escalafón a los primeros se le añaden x puntos al computo final de la nota.

Para el acceso a GC sí que existen diferentes cortes entre militares y civiles.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Que no que no, esa academia te troleo, o tu no los entendiste bien. Los militares y civiles en esta oposición entran en las mismas condiciones, la única diferencia es que una vez se establece el escalafón a los primeros se le añaden x puntos al computo final de la nota.

Para el acceso a GC sí que existen diferentes cortes entre militares y civiles.
No lo sé a ciencia cierta, fueron días muy muy negros, yo digo que podría ser una opción. No le recomiendo a nadie este año que he pasado

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No lo sé a ciencia cierta, fueron días muy muy negros, yo digo que podría ser una opción. No le recomiendo a nadie este año que he pasado
Yo sí que lo sé a ciencia cierta, simplemente tu primer comentario era tan imperativo y certero que te pregunté, ya que se deducía que tú siendo militar habías entrado con menor corte..., las bases de la convocatoria son las que son y ahí no cabe opción posible. Ánimo

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo sí que lo sé a ciencia cierta, simplemente tu primer comentario era tan imperativo y certero que te pregunté, ya que se deducía que tú siendo militar habías entrado con menor corte..., las bases de la convocatoria son las que son y ahí no cabe opción posible. Ánimo
No, qué va, no soy militar, simplemente al poco de suspender publicaron las notas de los alumnos de esa academia y vi un 7.1, llamé y pregunté y la respuesta fue esa, entendí entonces que los militares tenían dentro de sus plazas reservadas al llegar a sicos una nota de corte específica para ellos, yo a ciencia cierta no lo sé. Porque en el BOE tampoco lo deja muy claro, tampoco voy a indagar puesto que podía haberlo hecho mucho mejor el año pasado. Suerte a ti también!!

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Esto de que quien va con plaza reservada militar ahora para psicos, no para el resto de las pruebas, tiene un corte distinto, el cual puede beneficiar o no dependiendo de cuantos pasen, pero como siempre pasa de que son menos que plazas ahi les beneficia, es algo que llevo escuchando desde que oposito, unos dicen que si otros que no, el problema está en que a psicos llegan muy poquitos, 22 en la XXXIV y en esta no lo se, posiblemente menos, y es difícil conocer a alguien que paso con menos corte yendo con estas plazas.
Alguien sabe más sobre esto para poder darle mayor veracidad? Es interesante

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Esto de que quien va con plaza reservada militar ahora para psicos, no para el resto de las pruebas, tiene un corte distinto, el cual puede beneficiar o no dependiendo de cuantos pasen, pero como siempre pasa de que son menos que plazas ahi les beneficia, es algo que llevo escuchando desde que oposito, unos dicen que si otros que no, el problema está en que a psicos llegan muy poquitos, 22 en la XXXIV y en esta no lo se, posiblemente menos, y es difícil conocer a alguien que paso con menos corte yendo con estas plazas.
Alguien sabe más sobre esto para poder darle mayor veracidad? Es interesante

Militar que sale apto en la oposición suma los puntos que tenga, militar que no aprueba la oposición no le sirve de nada; es decir, hasta no aprobar todo no le sirve de nada.
Amplío, una vez llegado el fin de la oposición hará que su escalafón mejore en la misma al tener esos puntos, misma situación que los deportistas de élite.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
En la página del M.I / procesos selectivos/ Policía Nacional/ Escala Básica, yo he podido ver mi puntuación, que aunque he sido apto, me daba curiosidad ver qué información tendría esa plataforma, y la verdad es que está muy bien, porque a aparte de la nota de entrevista, te viene un recorrido por toda la convocatoria y detalla minuciosamente las notas en cada examen, preguntas respondidas, fallos, aciertos... No es nada que no sepamos ya, pero es una forma de comprobar cómo nos ha ido y está yendo la opo.
¿Sabeis la nota de corte de este año? El ano pasado creo que estuvo en 58 puntos más o menos si no me equivoco. Yo estoy apto pero con 60 puntos así que mi puntuación sirve de poco para averiguarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior