• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Hasta donde yo se hace unos cuantos años el corte bajo a 58 puntos en una promoción y así lo ponía a la hora de ver las notas, en plan como en la orto, puntuación mínima para ser declarado apto 58 puntos. Los demás años ponía 60 o no pone nada como este año.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Hasta donde yo se hace unos cuantos años el corte bajo a 58 puntos en una promoción y así lo ponía a la hora de ver las notas, en plan como en la orto, puntuación mínima para ser declarado apto 58 puntos. Los demás años ponía 60 o no pone nada como este año.
Ha llegado a bajar más, incluso llegaron a hacer dos cortes según la nota en entrevista y si tenías 60 p necesitabas sacar menos en sicotécnicos , pro ya hace tiempo que el corte es 60, lo de no ver gente con 59, pienso que es más por la forma de restar simplemente, puede que lo mínimo a detraer sean 2/ 3 puntos.

Las plazas reservadas si es cierto que tienen que pasar los mismos cortes, de ahí que no existan realmente, pero en cambio en esa última prueba de psicos siempre se ha oído eso, solo en esa. No cierto posiblemente.
Igualmente si hago un matiz, siempre se dice, aquí incluso unos mensajes anteriores a este de que esas plazas sirven para subir nota, y no es del todo correcto, pues aún habiendo/siendo militar sin ir con esas plazas por no llevar cinco años, si le suma esos puntos militares, años de servicio, empleo alcanzado... no es necesario ir con las reservadas para que sumen los puntos que beneficia el recorrido militar.
No existen, son un mero apunte sobre el papel, no sé quién te ha contado eso sobre los psicos, pero te ha mentido con la mayor crueldad.
En cuanto a la suma de puntos es completamente cierto que NO es necesario ir por esas plazas para que te cuenten, yo mismo no cumplía los requisitos y me sumaron hasta el último punto.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Lo que yo tengo entendido es que en caso de empate (como ya se ha dicho muy difícil por que es a tres decimales) en la prueba de sicotecnicos, se irá a las físicas y de las físicas al teórico (no recuerdo bien el orden de prevalencia) y de ahí si en todas las fases tienen notas idénticas, se lleva la plaza el militar.
Que me diga alguien si me equivoco.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2019
Felicitaciones
0
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea
Si presentas algún informe médico que te avale no creo que te digan nada en ese aspecto .

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Lo que yo tengo entendido es que en caso de empate (como ya se ha dicho muy difícil por que es a tres decimales) en la prueba de sicotecnicos, se irá a las físicas y de las físicas al teórico (no recuerdo bien el orden de prevalencia) y de ahí si en todas las fases tienen notas idénticas, se lleva la plaza el militar.

En caso de empate primero se mira la nota del teórico, luego la global de las físicas y si sigue el empate la nota de la primera prueba física (circuito), luego de la segunda y así. Si es la misma en absolutamente todo no tengo ni idea la verdad, ahora mismo no sabría decir si en el BOE se contempla esa posibilidad.

Edito: lo que comento es en caso de empate para el escalafón perdón, en caso de empate en la nota de psicos no se como se procede, pero tendría que ser un empate justo en la nota de corte para que haya problemas.

Es a su exclusiva valoración, ese es el problema.

no recuerdo el orden exactamente pero esa es la idea.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
El juanete si te óperas, no creo que haya problemas, en el preparador que yo iba una chaval (que era militar) ganó un recurso porque lo echaron por haber donado un riñón a su padre.
La sentencia decía algo así como que si era apto para ser militar no se le podía declarar no apto para el Cnp.
Busca sentencias a ver...

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Buenas noches, hace poco lei una pregunta de un compañero sobre cómo es el examen de ingles para subir nota y si hay algun sitio para ver de que estilo son. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias!

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Buenas noches, hace poco lei una pregunta de un compañero sobre cómo es el examen de ingles para subir nota y si hay algun sitio para ver de que estilo son. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias!
Los exámenes los recogen por lo que nadie tiene ninguno. A pesar de ser tres opciones de respuesta una mal quita una bien, por eso mucha gente tiene ceros, y gente que controla de inglés no saca mas de un seis o siete... no son preguntas para medir tu nivel de inglés, pero bueno al ser solo para subir nota tampoco hay que rallarse mucho con ello!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior