- Unido
- 13 Abr 2019
- Felicitaciones
- 16
Y eres apto o no apto?Alguien sabe como va el corte en las entrevistas o en qué puntuación se ha quedado??? Me han puesto 57 ptos. lo acabo de ver en la web de interior.

Y eres apto o no apto?Alguien sabe como va el corte en las entrevistas o en qué puntuación se ha quedado??? Me han puesto 57 ptos. lo acabo de ver en la web de interior.

No apto. Por eso decía. Otros años había oído que con 58 puntos había aprobado gente, no se. Una duda que tente. Habrá que volver a la casilla de inicio habiéndolo rozado con los dedosY eres apto o no apto?

No apto. Por eso decía. Otros años había oído que con 58 puntos había aprobado gente, no se. Una duda que tente. Habrá que volver a la casilla de inicio habiéndolo rozado con los dedos![]()

Ha llegado a bajar más, incluso llegaron a hacer dos cortes según la nota en entrevista y si tenías 60 p necesitabas sacar menos en sicotécnicos , pro ya hace tiempo que el corte es 60, lo de no ver gente con 59, pienso que es más por la forma de restar simplemente, puede que lo mínimo a detraer sean 2/ 3 puntos.Hasta donde yo se hace unos cuantos años el corte bajo a 58 puntos en una promoción y así lo ponía a la hora de ver las notas, en plan como en la orto, puntuación mínima para ser declarado apto 58 puntos. Los demás años ponía 60 o no pone nada como este año.

No existen, son un mero apunte sobre el papel, no sé quién te ha contado eso sobre los psicos, pero te ha mentido con la mayor crueldad.Las plazas reservadas si es cierto que tienen que pasar los mismos cortes, de ahí que no existan realmente, pero en cambio en esa última prueba de psicos siempre se ha oído eso, solo en esa. No cierto posiblemente.
Igualmente si hago un matiz, siempre se dice, aquí incluso unos mensajes anteriores a este de que esas plazas sirven para subir nota, y no es del todo correcto, pues aún habiendo/siendo militar sin ir con esas plazas por no llevar cinco años, si le suma esos puntos militares, años de servicio, empleo alcanzado... no es necesario ir con las reservadas para que sumen los puntos que beneficia el recorrido militar.

Si presentas algún informe médico que te avale no creo que te digan nada en ese aspecto .Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea

Lo que yo tengo entendido es que en caso de empate (como ya se ha dicho muy difícil por que es a tres decimales) en la prueba de sicotecnicos, se irá a las físicas y de las físicas al teórico (no recuerdo bien el orden de prevalencia) y de ahí si en todas las fases tienen notas idénticas, se lleva la plaza el militar.
Que me diga alguien si me equivoco.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

¿Sabéis si en el examen de psicotécnicos dan folios en blanco para hacer cuentas o hay que hacerlos en la misma hoja del examen? No es algo de vital importancia pero me gustaría llevar esos pequeños detalles aclarados. Muchas gracias.

Es a su exclusiva valoración, ese es el problema.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea
no recuerdo el orden exactamente pero esa es la idea.Lo que yo tengo entendido es que en caso de empate (como ya se ha dicho muy difícil por que es a tres decimales) en la prueba de sicotecnicos, se irá a las físicas y de las físicas al teórico (no recuerdo bien el orden de prevalencia) y de ahí si en todas las fases tienen notas idénticas, se lleva la plaza el militar.
Que me diga alguien si me equivoco.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mejor sin contadorGracias macho, eres un crack.
Os agradezco la aclamación popular, pero yo no tengo la costumbre esa de madrugar. Pondría la cuenta a la 6 de la tarde. No estoy hecho para este importante cometido.![]()

Si,porque esta promoción se está llevando la palma con la maldición del contador (físicas,teoría y entrevista). A ver si ahora la vamos a liar en psicos jajajajaMejor sin contador![]()

El juanete si te óperas, no creo que haya problemas, en el preparador que yo iba una chaval (que era militar) ganó un recurso porque lo echaron por haber donado un riñón a su padre.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea

Los exámenes los recogen por lo que nadie tiene ninguno. A pesar de ser tres opciones de respuesta una mal quita una bien, por eso mucha gente tiene ceros, y gente que controla de inglés no saca mas de un seis o siete... no son preguntas para medir tu nivel de inglés, pero bueno al ser solo para subir nota tampoco hay que rallarse mucho con ello!Buenas noches, hace poco lei una pregunta de un compañero sobre cómo es el examen de ingles para subir nota y si hay algun sitio para ver de que estilo son. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias!