• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Con todos mis respetos compañero, intenta buscarle la lógica a lo que has preguntado, creo que nosotros como opositores deberíamos tener un mínimo de conocimientos sobre lo que nos espera, siento si soy un poco estúpido pero hay personas que les han puesto un "no apto" y saben con creces a lo que van y lo que les espera.
Más de acuerdo contigo no puedo estar

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
El aula abierta dejó de existir hace casi un década...
Saldrás de la ENP en Junio o Julio después de 9 meses y algo, tendrás un mes de vacaciones y te incorporarás para hacer las prácticas que son de aproximadamente 10 meses

Muchas gracias, acabo de leer un articulo desactualizado entonces... aunque el titulo ponia fecha de este año...

Con todos mis respetos compañero, intenta buscarle la lógica a lo que has preguntado, creo que nosotros como opositores deberíamos tener un mínimo de conocimientos sobre lo que nos espera, siento si soy un poco estúpido pero hay personas que les han puesto un "no apto" y saben con creces a lo que van y lo que les espera.

Yo como opositor de segundo año (por mi cuenta) no lo sé todo (ojala), he leido algo y como me ha surgido la duda he venido aquí para preguntarlo, porque para eso esta el foro "compañero", y remalco lo de compañero porque si no quieres ayudar pues no lo haces y no sumas nada, pero lo que no puedes venir es a restar... Si alguien tiene un no apto no creo que sea porque sepa o no sepa lo que pasa una vez terminado el periodo de formacion de practicas, ni tampoco veo en que puede afectar mi pregunta, no estoy preguntando por ninguna fase de la oposicion. Ojala fueran aptos todos los que se lo merecen sepan o no lo que viene despues...

No veo en que puedo ofender con mi pregunta...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Más de acuerdo contigo no puedo estar

Pues nada compañero, este año te estudias todo lo que viene despues de Avila y ni corras, ni estudies ni te prepares nada mas...Parece que en la opo se la deben de dar a alguien que lo sepa todo y que no tenga ninguna duda... Parece que por preguntar algo que no es de la oposicion la gente se ofende... Si realmente es algo malo pues pido disculpas, pero es que no veo nada mal ni ninguna falta de respeto que se pregunte una duda

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Alguno de los Aptos que en el biodata y en la entrevista haya obviado el haberse presentado años anteriores a otros cuerpos?
Yo personalmente me presenté por primera vez a CNP en el 2006,después probé en guardia cayendo en la entrevista y también en Municipal cayendo en teórico.Aún así,no me considero veletas ya que siempre he querido entrar en PN,pero sé que defender eso y el haber dejado pasar tantos años hasta volver a presentarme me va a ser difícil de defender en caso de llegar el año que viene hasta la entrevista.
Aprovecho que lo tenéis reciente para preguntaros opiniones...

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Muchas gracias, acabo de leer un articulo desactualizado entonces... aunque el titulo ponia fecha de este año...

Yo como opositor de segundo año (por mi cuenta) no lo sé todo (ojala), he leido algo y como me ha surgido la duda he venido aquí para preguntarlo, porque para eso esta el foro "compañero", y remalco lo de compañero porque si no quieres ayudar pues no lo haces y no sumas nada, pero lo que no puedes venir es a restar... Si alguien tiene un no apto no creo que sea porque sepa o no sepa lo que pasa una vez terminado el periodo de formacion de practicas, ni tampoco veo en que puede afectar mi pregunta, no estoy preguntando por ninguna fase de la oposicion. Ojala fueran aptos todos los que se lo merecen sepan o no lo que viene despues...

De verdad que no pretendo ofenderte, pero hay cosas que se responden con una simple lectura de las bases, o investigar un poco en hilos anteriores, yo creo que sabes que aula abierta no era dar clase en mitad de la naturaleza, está claro que la gente no suspende la entrevista por lo que sabe o no sabe sino no estarías aquí, pero suspende por motivación con 55 puntos y creo que el conocer el proceso de formación se puede traducir en ello y de verdad que no pretendo nada malo con esto que tú ya estás apto y no tienes que demostrar lo que sabes aquí, pero tampoco demuestres tu falta de preparación, solo es un apunte para que la próxima vez cuando te surge una duda te informes antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza, suerte en psicos!

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Pues nada compañero, este año te estudias todo lo que viene despues de Avila y ni corras, ni estudies ni te prepares nada mas...Parece que en la opo se la deben de dar a alguien que lo sepa todo y que no tenga ninguna duda... Parece que por preguntar algo que no es de la oposicion la gente se ofende... Si realmente es algo malo pues pido disculpas, pero es que no veo nada mal ni ninguna falta de respeto que se pregunte una duda

No hagas caso de lo que te dicen. Yo también me he preparado la oposición por mi cuenta y es verdad que al igual que a ti, a veces, me faltan ciertos conocimientos sobre lo que nos espera en acabar (esto en concreto sí lo sabía).

Creo que no recordáis que esto es un foro informal y no algo oficial, donde según que preguntas si podrían estar fuera de lugar. Aquí cada uno debería sentirse cómodo de preguntar lo que quiera sin miedo a que te digan esto o lo otro.

Suerte a todos en psicos. :D

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Alguno de los Aptos que en el biodata y en la entrevista haya obviado el haberse presentado años anteriores a otros cuerpos?
Yo personalmente me presenté por primera vez a CNP en el 2006,después probé en guardia cayendo en la entrevista y también en Municipal cayendo en teórico.Aún así,no me considero veletas ya que siempre he querido entrar en PN,pero sé que defender eso y el haber dejado pasar tantos años hasta volver a presentarme me va a ser difícil de defender en caso de llegar el año que viene hasta la entrevista.
Yo he sido apto en entrevista este año y no he obviado nada de lo que he hecho anteriormente con una convocatoria a GC y algunas a municipal. Creo que la sinceridad va por encima de todo y si siempre has querido entrar en CNP con tus argumentos deberías de convencer. Esa conversación la tendrás seguramente. En mi caso, mi padre es municipal.

• Like
Reacciones: dvl
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Y luego ocurre que el año anterior hubo 80 personas que abandonaron el curso la primera semana de empezar, en fin...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
De verdad que no pretendo ofenderte, pero hay cosas que se responden con una simple lectura de las bases, o investigar un poco en hilos anteriores, yo creo que sabes que aula abierta no era dar clase en mitad de la naturaleza, está claro que la gente no suspende la entrevista por lo que sabe o no sabe sino no estarías aquí, pero suspende por motivación con 55 puntos y creo que el conocer el proceso de formación se puede traducir en ello y de verdad que no pretendo nada malo con esto que tú ya estás apto y no tienes que demostrar lo que sabes aquí, pero tampoco demuestres tu falta de preparación, solo es un apunte para que la próxima vez cuando te surge una duda te informes antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza, suerte en psicos!

A ver, yo la oposicion la llevo por mi cuenta y no tengo a quien preguntar, por lo que las dudas tengo que venir a preguntarlas aquí, ademas mi corta trayectoria (segundo año) pues quizas sea mas novato y sepa menos cosas que otro que lleve 3 o 4, yo a grosso modo sé que tras Avila (son 9 meses) hay un periodo de practicas y luego si todo va bien se jura. Leyendo un articulo de una academia aparecia este dato y me ha surgido la duda... ¿Que quizas deberia haber contrastado información antes de preguntar? pues si , pero yo le he dado veracidad a ese articulo (no he dudado por defecto) y claro he venido aqui para la duda...

Yo por una duda, no demuestro mi falta de preparación, como tu dices soy apto y eso es lo he tenido que demostrar ante un tribunal calificador, no ante alguien que se ofende por leer en un foro publico a usuarios haciendo preguntas.

Por mi parte zanjo el tema, yo cuando puedo ayudo y si algo no me gusta de lo que leo, no le recrimino a nadie nada salvo que ofenda a los demas.

No hagas caso de lo que te dicen. Yo también me he preparado la oposición por mi cuenta y es verdad que al igual que a ti, a veces, me faltan ciertos conocimientos sobre lo que nos espera en acabar (esto en concreto sí lo sabía).

Creo que no recordáis que esto es un foro informal y no algo oficial, donde según que preguntas si podrían estar fuera de lugar. Aquí cada uno debería sentirse cómodo de preguntar lo que quiera sin miedo a que te digan esto o lo otro.

Es que parece ser que la motivacion se mide por lo que sabes que viene despues de la oposicion...Y parece que por haber aprobado sin saber X cosas que vienen despues de la oposicion puedes ofender...Cuando precisamente eso es lo que estoy tratando de hacer... aprender e informarme

Y luego ocurre que el año anterior hubo 80 personas que abandonaron el curso la primera semana de empezar, en fin...

Bueno eso es una pena porque hay mucha gente que daria media vida por eso y me parece injusto, pero ellos tienen el derecho a hacerlo porque han aprobado, el que quiera estar alli y no irse que apruebe, a veces parece que la culpa la tienen los demas por no saber algo y ser apto mientras el que lo sabe no es apto... Solo se pregunta una duda y mira como os poneis... En fin , yo zanjo el tema y me pongo con psicos que seguro que me va a hacer bastante falta.

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
No quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero todos lo años pasa lo mismo. Compañeros buenísimos se quedan por el camino, con una, dos, tres entrevistas y otros que no saben ni dondó están. Evidentemente nadie nace aprendido y entiendo esa actitud porque ni ellos mismos se esperaban estar aquí. Luego viene Habila y aquí si es verdad que cada uno va a su sitio, no hay mala suerte con el que te cuenta las dominadas, no hay quinielas en un examen ni una mejor puerta a la que llamar, hay 9 meses con la misma vara. Suerte a los que quedan y muchisima a los caídos injustamente.

Puede que la confusión venga de que en primero de EE sí existe un aula abierta de 1 mes, pero nada que ver con lo que era él aula abierta de Básica que, como te digo, hace una década que no existe

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Puede que la confusión venga de que en primero de EE sí existe un aula abierta de 1 mes, pero nada que ver con lo que era él aula abierta de Básica que, como te digo, hace una década que no existe

Si, ya me he dado cuenta... He vuelto a ver el articulo y en google pone fecha de Mayo de 2018, sin embargo esta informacion esta desactualizada... es lo que me ha hecho dudar, pero bueno ya lo he aprendido, muchas gracias por la aclaración.

Saludos.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Muy de acuerdo, como en el fútbol,muchísimos jugadores desconocen su lugar en la tabla, se limitan a jugar cada encuentro para tratar de ganarlo, las cabalas para jubilados como yo, y no me machaqueis, es solo mi opinión personal, de nada o poco sirve conocer los detalles si no se llega ;)
Dije que no escribiría pero soy adicto :D

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Esta ha sido mi primera convocatoria y habiéndome presentado a otro cuerpo el año anterior, decidí contarlo y lo defendí bien. Resultado Apto. No hay nada excluyente de primeras que no venga en las bases, la cosa es saber defenderlo y convencer al tribunal. Esto último puede no ser tan fácil.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Yo me presenté a Guardia Civil en julio del año pasado y así se lo puse en el biodata , y de hecho fue uno de los temas que me sacaron en la entrevista , y estoy Apto . Si se lo defiendes bien y eso no te van a poner ninguna objeción . En cuanto a lo de que llevas años sin presentarte, eso si llegas a la entrevista en la XXXVI prepáratelo bien con el psicólogo o policía con el que te vayas a preparar la entrevista , porque seguramente te den caña por ahí . Pero si te sirve de ejemplo, tengo una compañera que llevaba sin presentarse desde el 2012 y este año tiene su apto bien bonico . Ánimo compi , la XXXVI es la tuya ;).

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Muy de acuerdo, como en el fútbol,muchísimos jugadores desconocen su lugar en la tabla, se limitan a jugar cada encuentro para tratar de ganarlo, las cabalas para jubilados como yo, y no me machaqueis, es solo mi opinión personal, de nada o poco sirve conocer los detalles si no se llega ;)
Dije que no escribiría pero soy adicto :D

Jajaja, para nada te machacan, todos tenemos mucho que aprender de ti y tu nos has dado buenos consejos y apoyo durante todas las fases jeje. Yo te entiendo perfectamente. Parece que el año que me he pegado machacando el fisico para sacar un 7.33 y el teorico 6.1 (trabajando ademas 8,5 h diarias y 1,45 de trayecto de mi casa al trabajo) se quedan en la sombra porque he leido algo que me ha provocado una duda... Pero bueno todos tiene tambien su derecho a pensar como quieran, yo para nada pretendia ofender

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Jajaja, para nada te machacan, todos tenemos mucho que aprender de ti y tu nos has dado buenos consejos y apoyo durante todas las fases jeje. Yo te entiendo perfectamente. Parece que el año que me he pegado machacando el fisico para sacar un 7.33 y el teorico 6.1 (trabajando ademas 8,5 h diarias y 1,45 de trayecto de mi casa al trabajo) se quedan en la sombra porque he leido algo que me ha provocado una duda... Pero bueno todos tiene tambien su derecho a pensar como quieran, yo para nada pretendia ofender

Olvídate de las lecciones de vocación. Tu sigue trabajando igual en psicos y a lo tuyo.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345

Yo me he preparado en casa sin academia y hay cosas que no sé aún y que no me es necesario saber

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
A algunos se les olvida que esto es un foro de compañeros de oposición y futuros compañeros de profesión e incluso de Z , y que estamos para ayudar y aconsejar en lo que podamos al compi que tenga alguna duda . Sé que está muy reciente aún la publicación de los resultados de la entrevista y que algunos habéis caído y/o tenéis amigos que han caído , pero no se puede estar constantemente con la escopeta cargada cada vez que alguien pregunta algo .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior