• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pensaba que tanto para el destino de prácticas como para el definitivo se tenía en cuenta la nota de la oposición + nota Avila.
Si no es así, me acabas de dar una alegría, porque si entro, todavía tengo posibilidades de hacer las prácticas donde quiero : -)
Tengo una nota bastante baja en la oposición... Pensaba que ya no tenía posibilidades de hacer las prácticas en el destino que quiero...

No se si es cierto... y tampoco se como de anticuado estará el articulo, puede que no esté actualizado. Tan solo he copiado y pegado la informacion.

Saludos.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Pensaba que tanto para el destino de prácticas como para el definitivo se tenía en cuenta la nota de la oposición + nota Avila.
Si no es así, me acabas de dar una alegría, porque si entro, todavía tengo posibilidades de hacer las prácticas donde quiero : -)
Tengo una nota bastante baja en la oposición... Pensaba que ya no tenía posibilidades de hacer las prácticas en el destino que quiero...
Para prácticas elgies según tu nota de Ávila! Asi que puedes estar tranquila ajkakaja eso sí, ponte las pilas en la academía para evitar malos destinos cuando jures!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Vaya... Bueno, ya investigare por ahí después de los psicos a ver si me entero como van los destinos de prácticas
Que yo recuerde, para elegir un destino de prácticas la cosa no se te complica demasiado, suele haber plazas en toda españa, o casi. Cuenta únicamente la nota de Ávila, para elegir este destino de prácticas. Con lo cual si no sacas mala o muy mala nota, podrías irte de prácticas a tu casa, por ejemplo (depende de la ciudad, imagino, también). Esto, palabras de un amigo que está ahora en mi ciudad de prácticas, notas del montón tirando a regular. Corregidme si no es así del todo.

Para el destino final, obviamente ya entramos a jugar con todos los miembros del cuerpo y se complica, mucho. Aquí si cuentan todas las notas, como dijeron antes 20% oposición, 50% Ávila y 30% prácticas. Aquí ya, no voy a comentar porque está claro donde iremos la gran mayoría.

Si hay algo en lo que me haya equivocado, comentadlo y así queda más claro.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Que yo recuerde, para elegir un destino de prácticas la cosa no se te complica demasiado, suele haber plazas en toda españa, o casi. Cuenta únicamente la nota de Ávila, para elegir este destino de prácticas. Con lo cual si no sacas mala o muy mala nota, podrías irte de prácticas a tu casa, por ejemplo (depende de la ciudad, imagino, también). Esto, palabras de un amigo que está ahora en mi ciudad de prácticas, notas del montón tirando a regular. Corregidme si no es así del todo.

Para el destino final, obviamente ya entramos a jugar con todos los miembros del cuerpo y se complica, mucho. Aquí si cuentan todas las notas, como dijeron antes 20% oposición, 50% Ávila y 30% prácticas. Aquí ya, no voy a comentar porque está claro donde iremos la gran mayoría.

Si hay algo en lo que me haya equivocado, comentadlo y así queda más claro.
En mi caso concreto, parece ser que la ciudad que quiero es muy golosa y si no quedas por arriba te olvidas...
Gracias por la info

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
La mía y la de mi amigo, también es muy golosa, te lo aseguro, bastante. Y aquí está, con eso te lo digo todo, ¡De nada!
La mía más! :-P
Es broma!!
Ahora en serio, por lo que se, los que están ahora mismo de practicas, a partir del 600 o así ya no quedaban plazas.
Aunque supongo que también tendrá que ver el número de plazas que saquen, imagino que no será lo mismo Madrid que Lugo...
Pero vaya, que si apruebo como si me toca Senegal! : -)

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
A ver.. olvidaros de las ciudades golosas o menos golosas, con las promociones muy grandes como estas, suele irse todo el mundo dónde quiere, xq suele haber plazas en todo españa! De todas maneras.. lo que puede acabarse en una promoción muy rápido, como Granada en la 33, en la 34 puede ser de las últimas, depende mucho de la gente que entre en ávila y de otros muchos factores!

De todas maneras, en la 33 con notas bajas la gente se fue donde quiso!

Y primero entrad en Ávila, y después ya os volvéis locos pensando en el destino de prácticas! Jajaja

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Supongo que el que sabe lo hace y el que no tiene ni idea se la juega, no ? Tu que sacaste en ese examen ?? Y si alguien no quiere hacerlo ? se tiene que esperar a que termine todo el aula, no??

Pues es mi primer año pasando entrevista así que ni idea jajajaj y he buscado el examen y no lo encuentro. Pero vamos si caen este año más frasal verb lo doy por perdido jajaja. Pero vamos, ni me preocupa esa prueba me preocupan psicos, que en un mes uno puede volverse loco, así que a descansar un poco jajaj

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues es mi primer año pasando entrevista así que ni idea jajajaj y he buscado el examen y no lo encuentro. Pero vamos si caen este año más frasal verb lo doy por perdido jajaja. Pero vamos, ni me preocupa esa prueba me preocupan psicos, que en un mes uno puede volverse loco, así que a descansar un poco jajaj
Phrasal verbs. :p

Son un poco coñazo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
La mía más! :p
Es broma!!
Ahora en serio, por lo que se, los que están ahora mismo de practicas, a partir del 600 o así ya no quedaban plazas.
Aunque supongo que también tendrá que ver el número de plazas que saquen, imagino que no será lo mismo Madrid que Lugo...
Pero vaya, que si apruebo como si me toca Senegal! : -)
Puede que seamos de la misma ciudad, quien sabe! Total, como has dicho, lo primero es lo primero, hay que verse en Ávila y darlo todo de uno mismo allí. Después, a ver que pasa:p

Es pronto para que os preocupéis por las prácticas, esperad a estar al otro lado y a haber explorado un poco la orilla

¿Una vez juras, hay plazas para los nuevos policías (aunque sean pocas) o aspiras a las mismas que los que ya estaban dentro? No consigo saber cómo va eso.
Se publica un Concurso General específico para alumnos de nuevo ingreso con plazas que han quedado desiertas del concurso general “normal”... Con esta explicación simplificada de momento vais que chutáis

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Es pronto para que os preocupéis por las prácticas, esperad a estar al otro lado y a haber explorado un poco la orilla

Se publica un Concurso General específico para alumnos de nuevo ingreso con plazas que han quedado desiertas del concurso general “normal”... Con esta explicación simplificada de momento vais que chutáis

Gracias, iré donde haga falta, pero es cierto que teniendo mujer e hija el interés por estar cerca de casa es aún mayor si cabe. De ahí que muchos seamos algo preguntones con este tema aunque todos sepamos a lo que venimos y estemos dispuestos y ansiosos por poder dar lo mejor donde más se necesite. Todo ello psicotécnicos etc mediante...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior