• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Pues yo de camino a los 32...somos los experimentados que quedan.

Un cosa, cómo veis el nivel de los que quedamos en sicos, en vuestras respectivas academias? Sería interesante saber si hay mucha gente que se ha apuntado a última hora para ponerse con los sicos o si hay mucho manco sacando patas de gallinas y conejos.

Nosotros en Sevilla vamos a una academia específica de psicos, los da una chica muy buena, nos da muchos trucos y tal, pero aún asi hay gente que no se le dan bien, yo diría que lo innato también cuenta, por mucho que practiques, nada... Hay gente que se le atraganta los cubos, otros los omnibus son muy lentos.. hay un poco de todo

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Nosotros en Sevilla vamos a una academia específica de psicos, los da una chica muy buena, nos da muchos trucos y tal, pero aún asi hay gente que no se le dan bien, yo diría que lo innato también cuenta, por mucho que practiques, nada... Hay gente que se le atraganta los cubos, otros los omnibus son muy lentos.. hay un poco de todo

UN NAELIANO POR AQUÍ=O

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345

Un cosa, cómo veis el nivel de los que quedamos en sicos, en vuestras respectivas academias? Sería interesante saber si hay mucha gente que se ha apuntado a última hora para ponerse con los sicos o si hay mucho manco sacando patas de gallinas y conejos.
Yo 32, pau 25, hija y mujer.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si el mayor problema que yo veo a que los sicos sean el 18 de mayo, es que la gente que llevamos tiempo preparando los sicos (desde la nota del teórico), ahora perdemos un poco esa ventaja con respecto a los que se ponen ahora, que tienen un mes y una semana para "ponerse al día".

Era mera curiosidad de saber el nivel que hay por ahí, como no voy a academia, pues por saber cómo está la cosa...

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Si el mayor problema que yo veo a que los sicos sean el 18 de mayo, es que la gente que llevamos tiempo preparando los sicos (desde la nota del teórico), ahora perdemos un poco esa ventaja con respecto a los que se ponen ahora, que tienen un mes y una semana para "ponerse al día".

Era mera curiosidad de saber el nivel que hay por ahí, como no voy a academia, pues por saber cómo está la cosa...

En mi academia también hay de todo..gente que hace muchos, gente que trabaja y tiene poco tiempo, gente que se le da bien, gente que por más que les expliquen no es lo suyo...etc. Estoy de acuerdo que es algo que por mucho que practiques también necesitas ese punto innato que haga que seas un fiera.
Por cierto aqui otro con 30 años!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Mi caso... Yo por decirlo de alguna manera se me dan bien los psicos... si hubieramos hecho una prueba justo al acabar el teorico, podria decirte que (estimo) estaria entre el 25% de los mejores...Apenas le he dedicado 5-6 dias en todo este tiempo y ahora me he apuntado a Desafio al curso 3 (1 y 2 no los habia hecho) , ¿resultado? pues que si hacemos la prueba ahora estoy entre el 70-90 % de los mejores ...A ver si este mes y medio le doy fuerte porque aqui hay gente muy buena y te ves superado rapidamente... Por otra parte en desafio, el numero de personas en el ultimo test se ha visto reducido a casi la mitad.

32 añitos y si entro en avila, cumplo alli los 33 de yisus jeje.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Vosotros llevaros el día del examen un tenedor o algo y guardarlo en el bolsillo. Si veis que vais mal, por el tiempo o porque no tenéis ni idea de psicos... sacad el tenedor y amenazar al de al lao con pincharle. No falla, yo lo hacía en los exámenes de religión hace 20 años. Nunca suspendí la asignatura, me chivaban todo.

Es broma, perdonad el delirio de sábado... En mi academia hay gente con buen nivel, pero yo estoy entre ellos y me considero del montoncillo después de conocer a más gente con un gran nivel, no se, es complicado de saber. Con esto quiero decir, que imagino que será igual en cualquier academia, de todo un poco.

Ojo el día del examen, además de preparación, debéis tener capacidad de concentración adecuada ese día, todos sabemos que no es lo mismo y hay personas, a las que los nervios se la juegan. Pero esto ya lo sabéis. Por eso me gusta Desafío Ñ, son difíciles, normalmente poco tiempo y tienes que concentrarte mucho para poder estar en la media o por encima, es verdaderamente un gran entrenamiento, aunque sé y sabemos, creo, que en el oficial no llegarán a ese nivel de dificultad ni de coooooooña.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Habéis hecho los exámenes de básica de convocatorias pasadas ? Se que no es lo mismo hacerlo en casa que allí jugandotelo todo pero más o menos te haces una idea. Incluso años con notas de corte bajas eran bastante asequibles, yo creo que la mayoría de los no aptos suele ser por nervios, errores en la zonas de respuesta y algún opositor que se le atraganten estos tipos de exámenes.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269

Habrá de todo como siempre en todas las pruebas y con el número de personas que sobra tan bajo, personalmente creo que el apto lo va a determinar el no ponerse muy nervioso el día D o cagarla en tonterías, como por ejemplo equivocarse al marcar respuestas. Conozco casos muy bien preparados en teórico y que se quedaron fuera por ese tipo de cosas.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Mi caso... Yo por decirlo de alguna manera se me dan bien los psicos... si hubieramos hecho una prueba justo al acabar el teorico, podria decirte que (estimo) estaria entre el 25% de los mejores...Apenas le he dedicado 5-6 dias en todo este tiempo y ahora me he apuntado a Desafio al curso 3 (1 y 2 no los habia hecho) , ¿resultado? pues que si hacemos la prueba ahora estoy entre el 70-90 % de los mejores ...A ver si este mes y medio le doy fuerte porque aqui hay gente muy buena y te ves superado rapidamente... Por otra parte en desafio, el numero de personas en el ultimo test se ha visto reducido a casi la mitad.

32 añitos y si entro en avila, cumplo alli los 33 de yisus jeje.

Yo como tú en todo :D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Te llamaré, Copito de Nieve, ¿Qué tal copito como va tu sábado? :D:D:D

El estrés de este proceso es... bestial.

Y a ti... el OCHO. Don bola ocho.

Y ya que me meto con vosotros "" podéis meteros conmigo jajajaja

Venga chicos, un psicotécnico hoy debe caer, aunque sea sabadete eh.

Ya te pillaré por la academia ya...:mad: Jajaja. Además ese apodo ya lo tiene el de los llamamientos, así que ya está cogido , jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior