Otro apto por aquí. No escribo mucho en el foro sólo más que para preguntar alguna duda. Como bien dicen algunos cada uno tiene su historia y su tipo de entrevista. En mi caso me despacharon en 13 minutos y estaba súper mal de ánimos, dar las gracias a todos, sobre todo a
@ivo73 por ser partícipe de tanta motivación y despertarnos cada día con ánimos. Por otro lado a
@Romi que un simple mensaje de ánimo que en su día se molesto en escribirme, me ánimo muchísimo sin saberlo, porque cuando uno está de capa caída, por muy fuerte que uno sea, siempre viene bien ese apoyo y ayuda a pasar esos días de incertidumbre.
A los no aptos, quiero decirles que no son menos aptos, quizás lo seáis más que muchos de nosotros, simplemente no hay tantas plazas y han tenido un poco de mala suerte, o alguna respuesta desafortunada que no les cuadraba al tribunal, pero estoy seguro que son totalmente válidos. Yo cada día me veía menos apto, y estaba súper mal, no me quiero imaginar los que no han pasado. Sólo quiero animarles a seguir adelante, que son totalmente válidos y que sigan luchando porque se ha visto y comprobado que han pasado muchos teniendo a sus espaldas algunas entrevistas fallidas. Aunque parezca que ahora no podéis, SI PODEIS, tenéis vuestro método de entreno y vuestro método de estudio, el temario sólo hace falta refrescarlo y ha pasar de nuevo todo, porque habéis demostrado que podeis hacerlo, y seguro que en la siguiente entrevista tenéis más suerte. De verdad no puedo comprender como os sentís, pero no os desaniméis, pensad en positivo y quedarse con que estáis entre los mejores 4.100 de 48.000, si lo habéis hecho una vez, podéis hacerlo otra, porque cada año aunque cueste más, ya estáis más formados y más preparados, mucho ánimo compañeros.
Este que está aquí ayer se fue a comprarse unas zapas nuevas y complementos para entrenar de nuevo las físicas, estaba tan convencido de que no iba a pasar, que decidí buscar algo de motivación para empezar de la línea de meta, que nadie decaiga, si hemos llegado hasta aquí, podemos hacerlo otra vez y ahora con más experiencia y lo adquirido en la enteriores.
ANIMO