• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola chic@s buenas tardes, os leo ya hace unos meses todos los días... mi yerno hoy ha sido Apto!!!... Si se entera que me he registrado me va a caer una buena... El no entra por estos lares, pero yo cada día le decía lo que leía ... Sois una gran familia!!! Está contento por haber llegado hasta aquí, aunque todavía le queda un último paso...aunque también muy triste porque su amigo, compañero de fatigas no ha sido Apto... Me ha entristecido que a nuestro querido CONTADOR no lo han pasado...te leía todos los días desde bien temprano!!! Me encantaría seguir haciéndolo!!! Arrea menudo tocho!!!
Ánimo campeones a por la recta final!!!
Y a los no aptos os seguiré leyendo en el hilo de la XXXVI, a todos!!! Eh!!!

Quiero que mi futura suegra sea como tú, enhorabuena por la parte que te toca.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Gente entended que no muchos no aptos van a escribir por aquí. Es un duro golpe que solo el que haya caído, como algunos de vosotros o, ellos mismos, saben y sienten de verdad. No aptos de la gente que solía comentar por aquí los habrá, está claro, muchísima fuerza para todos ellos. Tampoco tiene nadie por qué poner nada en el foro, claro está. Cómo es este proceso... que por un lado estás muy contento, pero por otro... triste por la gente que conoces que ha caído, o que aunque no las conozcas, has congeniado con ellos, es chungo esto. Al menos, es lo que me ocurre a mi.

Me reitero, mucha fuerza a todos los caídos. Y mucha atención a los aptos, esto no ha acabado. Todo el mundo a coger el remo y seguir pá lante.

Y sobre el número de gente que pasan a psicos, no estaría mal una cifra, como han ido haciendo este año.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
A mi novio le han dado el NO APTO por falta de motivación. Una persona que pasó tanto las físicas como las teóricas, con muy buena nota. Pero tenemos que animarlos a que sigan empujando. Mi novio tiene la misma edad de tu chico. Me encantaría poder hablar contigo pero no llego al mínimo de mensajes y no me deja enviar mensajes privados.
¡Dios, qué identificada me siento! ¡Ánimo guapa! Dale muchísimo apoyo y cariño, es duro... Muy muy duro. <3
Cuanto lo siento
A mi novio le han dado el NO APTO por falta de motivación. Una persona que pasó tanto las físicas como las teóricas, con muy buena nota. Pero tenemos que animarlos a que sigan empujando. Mi novio tiene la misma edad de tu chico. Me encantaría poder hablar contigo pero no llego al mínimo de mensajes y no me deja enviar mensajes privados.
¡Dios, qué identificada me siento! ¡Ánimo guapa! Dale muchísimo apoyo y cariño, es duro... Muy muy duro. <3
Por aqui tambien ibamos con buenas notas en fisicas y teoria sobretodo. Yo tampoco llego a los 50 mensajes. Podemos tener una idea del por que de la falta de motivación. Hay que ser humildes en nuestro caso y reconocer que quizá ( vamos yo estoy convencida) cuando le insistian en por qué Policia Nacional y no un cuerpo autonómico o local no supo darles ese "algo" que ellos quieren ver en el factor motivación , sin entrar en aspectos turbulentos que tampoco le hubieran ayudado nada y hubiera hecho que se metiera en un berenjenal. No sé si me entendéis, sin dar mayores detalles. Nada...es lo que hay. Él va a seguir , es lo que quiere, y ahora no para de darse cabezazos pensando en por qué no me expresé mejor, con más ímpetu...porqué lo dije así y no de otra manera..en fin supongo que todo esto es parte del duelo de las primeras horas y los primero dias.
Toca levantarse y empezar a correr de nuevo. Vamos otra vez de los primeros a todo a las físicas, creo que primer día y si volvemos a llegar a entrevista también. Si llego a 50 te escribo. Ánimo a todos los caidos y mi más sincera enhorabuena a los aptos. Os lo merecéis. Me habéis acompañado hasta aquí y estoy muy contenta por vosotros.

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Otro apto por aquí. No escribo mucho en el foro sólo más que para preguntar alguna duda. Como bien dicen algunos cada uno tiene su historia y su tipo de entrevista. En mi caso me despacharon en 13 minutos y estaba súper mal de ánimos, dar las gracias a todos, sobre todo a @ivo73 por ser partícipe de tanta motivación y despertarnos cada día con ánimos. Por otro lado a @Romi que un simple mensaje de ánimo que en su día se molesto en escribirme, me ánimo muchísimo sin saberlo, porque cuando uno está de capa caída, por muy fuerte que uno sea, siempre viene bien ese apoyo y ayuda a pasar esos días de incertidumbre.

A los no aptos, quiero decirles que no son menos aptos, quizás lo seáis más que muchos de nosotros, simplemente no hay tantas plazas y han tenido un poco de mala suerte, o alguna respuesta desafortunada que no les cuadraba al tribunal, pero estoy seguro que son totalmente válidos. Yo cada día me veía menos apto, y estaba súper mal, no me quiero imaginar los que no han pasado. Sólo quiero animarles a seguir adelante, que son totalmente válidos y que sigan luchando porque se ha visto y comprobado que han pasado muchos teniendo a sus espaldas algunas entrevistas fallidas. Aunque parezca que ahora no podéis, SI PODEIS, tenéis vuestro método de entreno y vuestro método de estudio, el temario sólo hace falta refrescarlo y ha pasar de nuevo todo, porque habéis demostrado que podeis hacerlo, y seguro que en la siguiente entrevista tenéis más suerte. De verdad no puedo comprender como os sentís, pero no os desaniméis, pensad en positivo y quedarse con que estáis entre los mejores 4.100 de 48.000, si lo habéis hecho una vez, podéis hacerlo otra, porque cada año aunque cueste más, ya estáis más formados y más preparados, mucho ánimo compañeros.

Este que está aquí ayer se fue a comprarse unas zapas nuevas y complementos para entrenar de nuevo las físicas, estaba tan convencido de que no iba a pasar, que decidí buscar algo de motivación para empezar de la línea de meta, que nadie decaiga, si hemos llegado hasta aquí, podemos hacerlo otra vez y ahora con más experiencia y lo adquirido en la enteriores.

ANIMO

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenas tardes (por decir algo) otro NO apto por aquí. Lo primero mi más sincera enhorabuena a todos los aptos, mucha suerte, ya que os la jugáis todo a una sola carta el día 18. En mi caso segunda convocatoria y primera vez que he llegado a la entrevista con 24 años. Tribunal 8 con psicóloga de calle e inspectora, esta última ni una palabra durante toda la entrevista, pero la psicóloga metiéndome caña por la vida laboral. En fin, el palo ha sido durísimo, sobre todo al ver la mala valoración en 'comunicación'. Ahora toca despejarse en Semana Santa y volver a trotar y a colgarse como un jamón. De nuevo mucha suerte y a los que hemos caído tened claro...hemos perdido una batalla, pero NO hemos perdido la guerra.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Otro apto por aquí. No escribo mucho en el foro sólo más que para preguntar alguna duda. Como bien dicen algunos cada uno tiene su historia y su tipo de entrevista. En mi caso me despacharon en 13 minutos y estaba súper mal de ánimos, dar las gracias a todos, sobre todo a @ivo73 por ser partícipe de tanta motivación y despertarnos cada día con ánimos. Por otro lado a @Romi que un simple mensaje de ánimo que en su día se molesto en escribirme, me ánimo muchísimo sin saberlo, porque cuando uno está de capa caída, por muy fuerte que uno sea, siempre viene bien ese apoyo y ayuda a pasar esos días de incertidumbre.

A los no aptos, quiero decirles que no son menos aptos, quizás lo seáis más que muchos de nosotros, simplemente no hay tantas plazas y han tenido un poco de mala suerte, o alguna respuesta desafortunada que no les cuadraba al tribunal, pero estoy seguro que son totalmente válidos. Yo cada día me veía menos apto, y estaba súper mal, no me quiero imaginar los que no han pasado. Sólo quiero animarles a seguir adelante, que son totalmente válidos y que sigan luchando porque se ha visto y comprobado que han pasado muchos teniendo a sus espaldas algunas entrevistas fallidas. Aunque parezca que ahora no podéis, SI PODEIS, tenéis vuestro método de entreno y vuestro método de estudio, el temario sólo hace falta refrescarlo y ha pasar de nuevo todo, porque habéis demostrado que podeis hacerlo, y seguro que en la siguiente entrevista tenéis más suerte. De verdad no puedo comprender como os sentís, pero no os desaniméis, pensad en positivo y quedarse con que estáis entre los mejores 4.100 de 48.000, si lo habéis hecho una vez, podéis hacerlo otra, porque cada año aunque cueste más, ya estáis más formados y más preparados, mucho ánimo compañeros.

Este que está aquí ayer se fue a comprarse unas zapas nuevas y complementos para entrenar de nuevo las físicas, estaba tan convencido de que no iba a pasar, que decidí buscar algo de motivación para empezar de la línea de meta, que nadie decaiga, si hemos llegado hasta aquí, podemos hacerlo otra vez y ahora con más experiencia y lo adquirido en la enteriores.

ANIMO
Evitad mencionarme con mensajes así (es broma), que no soy de echar lágrimas pero hoy estoy sensible. Por la parte que me toca, me alegro de haberte ayudado y animado en algún momento, os lo digo con total sinceridad, levantar el ánimo de gente que lo merece es algo que llevo desde siempre conmigo, quizá por mi trayectoria. Enhorabuena socio y suerte en lo que resta, que es poquito ya.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Bueno, hoy me imagino que es un día de esperanza para muchos pero también un día bastante duro para otros, este es el juego de la oposición,uno siguen y otros se quedan y tristemente unos terminarán ganando y otros perdiendo.
Los que pasáis, no os durmáis, aún queda proceso y cada vez se hace mas agotador y pesado. Que el haber pasado la entrevista os sea de trampolín para coger, lo que queda, con más ganas, apretar los dientes que lo estáis tocando.
Los que os quedáis en el camino, entiendo el desánimo y el dolor, son momentos complicados, intentad arroparos de las personas más cercanas, salir a la calle, no penséis en qué habéis fallado (en muchas ocasiones es complicado saberlo) y levantaos poco a poco. Es normal sentirse mal, es parte del proceso al fin y al cabo, podéis tener momento malos pero estáis obligados (con vosotros mismos) a levantaros y seguir luchando, que esto no es fácil, que son muchos sacrificios los que habéis asumido y realizado para tirarlo todo por la borda. Así que levantar la cabeza, asumir la derrota, aprender de ella, porque aunque no guste perder y deje cicatrices, después esas cicatrices serán las que os harán ser personas curtidas en mil batallas y con experiencia y ante todo buenos policías. La policía es lo que es hoy en día, gracias a la cantidad de personas que con muchas cicatrices, han terminado aprobándolo todo. Para que está policía (de la que todos estamos orgullosos)siga siendo una de las mejores y siga realizando sus labores de la mejor manera posible, necesita de vosotros, así que seguir luchando que al final lo conseguiréis. No claudiquéis en el empeño de conseguir vuestros sueños si es lo que realmente deseáis, por muy cuesta arriba que lo veáis. Mucho ánimo de verdad y mucha fuerza.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola, conocéis alguien apto con mas de 36 y sin carrera? gracias.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Señores! Apto! Os veo el 18 dando guerra! Joder como he llorado! Despues de 4 convocatorias, el año pasado 4.90 en el Teórico y este año primera entrevista y durilla, al final ha merecido la pena. Esta sensación es indescriptible de verdad!
Muchisimos ánimo a los no aptos, la mayoría sabemos lo que es caer en alguna u otra parte del proceso. Ahora los aptos no os durmais!
Joder igual que yo en todo jajaja en convocatorias, en nota año pasado, entrevista durilla... Gemelos jajja

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Con lo de la vida laboral no os comáis tampoco mucho la cabeza, puede ser importante, pero no determinante. Conozco un caso en este proceso de vida laboral vacía y más de 30 años. Casi todo es defendible en la entrevista, y más lo concerniente a las circunstancias personales que ha podido tener alguien a lo largo de su vida.

Un saludo y ánimo tanto para los que habéis aprobado y como a los que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Cuanto lo siento

Por aqui tambien ibamos con buenas notas en fisicas y teoria sobretodo. Yo tampoco llego a los 50 mensajes. Podemos tener una idea del por que de la falta de motivación. Hay que ser humildes en nuestro caso y reconocer que quizá ( vamos yo estoy convencida) cuando le insistian en por qué Policia Nacional y no un cuerpo autonómico o local no supo darles ese "algo" que ellos quieren ver en el factor motivación , sin entrar en aspectos turbulentos que tampoco le hubieran ayudado nada y hubiera hecho que se metiera en un berenjenal. No sé si me entendéis, sin dar mayores detalles. Nada...es lo que hay. Él va a seguir , es lo que quiere, y ahora no para de darse cabezazos pensando en por qué no me expresé mejor, con más ímpetu...porqué lo dije así y no de otra manera..en fin supongo que todo esto es parte del duelo de las primeras horas y los primero dias.
Toca levantarse y empezar a correr de nuevo. Vamos otra vez de los primeros a todo a las físicas, creo que primer día y si volvemos a llegar a entrevista también. Si llego a 50 te escribo. Ánimo a todos los caidos y mi más sincera enhorabuena a los aptos. Os lo merecéis. Me habéis acompañado hasta aquí y estoy muy contenta por vosotros.
Te iré siguiendo, a ver si podemos llegar a hablar por privado. Comparto cada y una de las palabras que dices. He leído a personas por aquí en poco tiempo que lo mínimo que se merecen es el “apto”, y aunque siendo una enorme tristeza por mi chico, me alegro infinitamente por ellos.
Un abrazo para ti y para tu chico. La XXXVI será la nuestra.

Evitad mencionarme con mensajes así (es broma), que no soy de echar lágrimas pero hoy estoy sensible. Por la parte que me toca, me alegro de haberte ayudado y animado en algún momento, os lo digo con total sinceridad, levantar el ánimo de gente que lo merece es algo que llevo desde siempre conmigo, quizá por mi trayectoria. Enhorabuena socio y suerte en lo que resta, que es poquito ya.
Has quedado “no apto”, Romi?

Última edición por un moderador:
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Te iré siguiendo, a ver si podemos llegar a hablar por privado. Comparto cada y una de las palabras que dices. He leído a personas por aquí en poco tiempo que lo mínimo que se merecen es el “apto”, y aunque siendo una enorme tristeza por mi chico, me alegro infinitamente por ellos.
Un abrazo para ti y para tu chico. La XXXVI será la nuestra.
Te leere en el hilo de la XXXVI ? Espero que si!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior