• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mucha suerte a los aptos, recordad que la ópera no se acaba hasta que canta la gorda, de modo que apretad con los psicotécnicos, es el último pequeño paso para llegar a donde empieza la carrera de verdad.
A los caídos os digo que no desesperéis, pedid el desglose y dentro de unos meses a dar guerra otra vez, tomad inspiración de aquellos que han perseverado y han terminado pasando.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Mucha suerte a los aptos, recordad que la ópera no se acaba hasta que canta la gorda, de modo que apretad con los psicotécnicos, es el último pequeño paso para llegar a donde empieza la carrera de verdad.
A los caídos os digo que no desesperéis, pedid el desglose y dentro de unos meses a dar guerra otra vez, tomad inspiración de aquellos que han perseverado y han terminado pasando.
Este año el desglose va directamente en la publicación. Como novedad, no nos han puesto la nota ni el corte. Ni a los aptos ni a los no aptos.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Enhorabuena chavales!! Lamentablemente uno que se apea de esta oposición con lo máximo que he podido dar y que me han dejado.
Ha sido un placer acompañaros estos casi 3 años,y bueno,ni poniendo nombre a la promo ni ser contador lo ha tenido en cuenta la DFP :D
Desconecto una temporada y estudiaré el tema del recurso.
Lo dicho,enhorabuena a los aptos y un abrazo a los no aptos.
Dadle caña a los psicos!!!
Ivo, mi chico tambien no apto. Cuanto lo siento de verdad. 35 años, casado con una niña de 7 y su tercera convocatoria y primera entrevista. Cogió el paro para dedicarse 100 x 100 a la oposición co el esfuerzo económico, ya no digo el de estudiar y del tiempo que no deducas a familia , etc.Le han detraido puntos en motivación. Alucinante. Al.final voy a pensar de verdad q el tema de.la edad y los hijos y estar en paro sí tiene que ver. Menuda ostia nos acabamos de dar. Sólo puedo decirte q no.tires la toalla. Súbete a la barra y a por la XXXVI.

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
APTO por aquí también!!!! Dios mío que tembleque me entró al verlo, pura felicidad aunque todavía queda una prueba. Mucho ánimo a los no aptos de verdad, coged fuerzas para la siguiente convocatoria y a por la 36!!!!

Este año el desglose va directamente en la publicación. Como novedad, no nos han puesto la nota ni el corte. Ni a los aptos ni a los no aptos.
Mira que bien, una cosa menos que tenéis que pedir,.

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
31
Esta ha sido mi primera entrevista y he resultado apto, pero los dos ultimos meses han sido horribles, asi que no puedo imaginar como estan los no aptos, sobre todo aquellos que han caido mas veces. Por eso quiero dar mi enhorabuena al resto de aptos, pero sobre todo muchisimo animo a los no aptos. Estoy seguro de que lo acabaran consiguiendo y llegara ese dia en el que lloren de alegria

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
7
Enhorabuena a todos los que han pasado a psicotécnicos. Ánimo a todos los que, como yo, han caído.

Tengo una duda sobre cómo proceder para saber la puntuación que se ha obtenido y el desglose, ¿qué plazo hay y cómo se puede pedir? No me refiero a realizar un recurso.

Más que nada para poder subsanar esos posibles errores que ha visto el Tribunal y no volver a repetirlos en el caso de llegar de nuevo a esta tercera fase en la siguiente convocatoria.

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Apto. Después del palo en la entrevista el año pasado, este año por fin consigo el ansiado apto. A los no aptos, descansar en Semana Santa y al lunes siguiente al toro. Seguid que se puede, como en mi caso. Este palo os ayudará a afrontar la entrevista el año que viene con menos nervios y más entereza, os lo digo por propia experiencia.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
40
Otro APTO por aquí!!! Enhorabuena a los que han superado esta fase del proceso. Mucho ánimo a los caído, esto es una carrera de fondo y gana el que NUNCA se rinde. #Seguimos

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
7
Enhorabuena chavales!! Lamentablemente uno que se apea de esta oposición con lo máximo que he podido dar y que me han dejado.
Ha sido un placer acompañaros estos casi 3 años,y bueno,ni poniendo nombre a la promo ni ser contador lo ha tenido en cuenta la DFP :D

Un abrazo enorme
Cualquier decision que tomes será buena.
Por hacer un comentario, diré que has demostrado que eres apto para un 99,9% de las cosas y en ese 0,1 no esta ser miembro de los cuerpos de fuerza y seguridad del estado, aunque no tengas datos para ello es mi pensamiento.
La verdad eres digno de admiración.

Un saludo muy cordial.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Lo siento muchísimo Ivo. Mucho ánimo.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
En la publicación pone en qué te parte has fallado pero no la puntuación. Se puede pedir igualmente? Para saber cual ha sido la puntuación final

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Señores! Apto! Os veo el 18 dando guerra! Joder como he llorado! Despues de 4 convocatorias, el año pasado 4.90 en el Teórico y este año primera entrevista y durilla, al final ha merecido la pena. Esta sensación es indescriptible de verdad!
Muchisimos ánimo a los no aptos, la mayoría sabemos lo que es caer en alguna u otra parte del proceso. Ahora los aptos no os durmais!

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Estoy escuchando muchos No Aptos en mi entorno, debeis haber pasado muy pocos.
Ánimo a los No Aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior