• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Enhorabuena chavales!! Lamentablemente uno que se apea de esta oposición con lo máximo que he podido dar y que me han dejado.
Ha sido un placer acompañaros estos casi 3 años,y bueno,ni poniendo nombre a la promo ni ser contador lo ha tenido en cuenta la DFP :D
Desconecto una temporada y estudiaré el tema del recurso.
Lo dicho,enhorabuena a los aptos y un abrazo a los no aptos.
Dadle caña a los psicos!!!
Aquí uno que ha caído en su tercera entrevista. Solo decirte que, por mi parte, voy a seguir intentándolo porque todavía tengo fuerzas. Lógicamente cada cual tiene sus circunstancias personales, a mí por ejemplo mi trabajo me permite estudiar. Si esa es la decisión que has tomado no hay nada más que decir, aunque te diría que esperes un tiempo si puedes permitirtelo para volver a pensártelo. Decidas lo que decidas, mucho ánimo!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Enhorabuena chavales!! Lamentablemente uno que se apea de esta oposición con lo máximo que he podido dar y que me han dejado.
Ha sido un placer acompañaros estos casi 3 años,y bueno,ni poniendo nombre a la promo ni ser contador lo ha tenido en cuenta la DFP :D
Creo que después de mi no apto del año pasado, este es el que más triste me deja. Un abrazo enorme.

Kaos

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0
Otro Apto por aqui. Lo siento mucho por los caídos, conozco a 3 y no hay palabras de consuelo ahora mismo. Lo único que puedo deciros es que no sois menos que ninguno de los que hemos aprobado. Mucho ánimo!

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Apto. Nos vemos el 18 en somosaguas. Mucha fuerza a los caídos, si habéis llegado hasta aquí, no dudéis de que vais a volver a por lo que es vuestro!

Quiero destacar que la entrevista fue larga, me atacaron y me insultaron. No me esperaba este resultado

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Lo siento mucho, ánimo y valora cualquier opción.

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Enhorabuena a los Aptos! Disfrutad de la sensación de este día que es uno de los mejores que recuerdo. A los no Aptos, no habrá palabras que os reconforten, de todas formas mucho ánimo. Ni unos os creáis mejores que los otros, ni los otros penséis que sois peores. Levantaros una vez más porque al final del camino de esta opo todo habrá valido la pena.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Enhorabuena a todos los aptos :) no me puedo ni imaginar la satisfacción que supone ver de golpe esas cuatro letras en esta fase.

A los no aptos, sed muy conscientes del tipo de prueba al que os habéis enfrentado. Lo que dos personas aleatorias piensen de vosotros en 10 minutos no os define ni como personas ni como aspirantes a policía. Mucho ánimo a los que sigáis y a los que de verdad creéis que os han hecho pasar por el aro, no tengáis miedo al recurso, es vuestro derecho.

Bueno.. Pues de nuevo pareja de un no apto, por sexta vez consecutiva en entrevistas. Enhorabuena a todos esos Aptos. Y a por los psicos.

La persistencia de tu pareja es digna de admiración. Que se plantee seriamente la posibilidad de recurso porque hay veces que parece que la DFP es un muro contra el que darse con la cabeza. Menuda injusticia.

Mucha fuerza.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Enhorabuena a todos los aptos, un último empujón más y ya lo tenéis!!!
Para los "no aptos" se que nada consuela, pues yo pasé en su día por ahí, pero sobretodo intentar no darle vueltas a que hicisteis o dejasteis de hacer bien/mal, la puerta que te toca, el día del tribunal... hay mil factores que escapan de vuestras manos. Tomaos un merecido descanso y veréis como luego se ve distinto todo. MUCHO ÁNIMO.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Lo siento mucho @ivo73 , debe de ser que los viejos rockeros no llegamos a los 60 por nuestras vidas llenas de excesos :D. Hoy es un dia malo en el que se como te sientes, ahora mismo con ganas de mandarlo todo lo mas lejos posible, que hay una serie de convocatorias que nos damos, etc....., ahora con la cabeza caliente no tenemos la claridad para pensar, necesitamos dias y valorar bien todo.
A ver que tal le ha ido a los demas.
Animo para psicotecnicos a los que siguen.

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2
Lo primero, mis respetos a tantos huevos. Yo creo que no sería capaz. Lo segundo, es cuanto menos para pensar que quizás haya algo que no queramos reconocer....no obstante te deseo lo mejor en el futuro porque ir 6 veces seguidas a entrevista y suspender ....pufff de huevos no, lo siguiente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!