• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
los de hoy han sido perfectos para terminar la semana. Me levantaron el ánimo y no como los de ayer que fueron horrendos.
hoy 8.08/7.33/8.33. Firmo esta media para el sabado

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Cómo planteáis el día de mañana chic@s?

Yo solo repasaré -sin hacerlos- algunos específicos, para tenerlos rondando en la cabeza por si caen.

Y luego tarde libre de deporte suave, un paseo...

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93

Yo solo repasaré -sin hacerlos- algunos específicos, para tenerlos rondando en la cabeza por si caen.

yo repasare hoy, mañana igual estudio algo de ingles. Y por la tarde viaje a Madrid a por el ansiado APTO

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
los de hoy han sido perfectos para terminar la semana. Me levantaron el ánimo y no como los de ayer que fueron horrendos.
hoy 8.08/7.33/8.33. Firmo esta media para el sabado
Pedazo de notas compañero. Hoy mi media se queda en un 6.33 que también firmo para el sábado

Yo haré alguno por la mañana de nivel fácil para coger confianza y por la tarde tiro para Madrid

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45

Yo hoy acabo ya la cosa, me mirare por la tarde algun omnibus y poco mas. Mañana a descansar la cabeza

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Sí, había programado uno de memoria entre el 1 y el 2, memoria visual del plano de una ciudad, ayer subieron instrucciones en la pizarra.

Contra todo pronóstico me ha salido bastante bien, aunque dudo que pongan uno de estos la gente suele liarla bastante en los de memoria visual.

Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Bueno me despido de hacer psicos quedando 7° , espero que tantos meses de trabajo nos den el fruto que todos ansiamos . Espero que TODOS los que estemos por aquí pasemos y cumplamos nuestro sueño. Mucho ánimo y tranquilidad compañeros .

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
+1. A ver si algun compi de la XXXIV nos comenta algo sobre que tal les fue los psicos de Desafio ñ... así como que precio tuvo en su momento para hacernos una idea..
Un saludo.

Precio supongo que rondará los 30 € como todos sus cursos.

Me comentaron de la XXXIII que eran bastante complejos, pero que si consigues sacarlos, los oficiales nos parecerán "de risa", ya que son de un nivel bastante inferior.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Precio supongo que rondará los 30 € como todos sus cursos.

Me comentaron de la XXXIII que eran bastante complejos, pero que si consigues sacarlos, los oficiales nos parecerán "de risa", ya que son de un nivel bastante inferior.
Muchas gracias tío por la info! Imaginaba que el precio rondaría eso pero quería información de primera mano de gente que lo haya usado!:)
Si es así que el oficial podra parecer fácil, habra que pillarselo. Un saludo:p

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Muchas gracias tío por la info! Imaginaba que el precio rondaría eso pero quería información de primera mano de gente que lo haya usado!:)
Si es así que el oficial podra parecer fácil, habra que pillarselo. Un saludo:p

¡De nada! Lo único que me baila es el precio, pero es el precio base de ellos.

Nos vemos entonces por el curso, a ver qué tal se nos da. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior