• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
+1. A ver si algun compi de la XXXIV nos comenta algo sobre que tal les fue los psicos de Desafio ñ... así como que precio tuvo en su momento para hacernos una idea..
Un saludo.

El precio que tiene son 30€, igual que los cursos de ortografía. Yo los hice el año pasado y la verdad que relación calidad/precio está genial. Además que viene con explicaciones y algunos trucos muy útiles. Está el plazo abierto ya para coger el curso por si os interesa! :D

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
El precio que tiene son 30€, igual que los cursos de ortografía. Yo los hice el año pasado y la verdad que relación calidad/precio está genial. Además que viene con explicaciones y algunos trucos muy útiles. Está el plazo abierto ya para coger el curso por si os interesa! :D
Muchas gracias por avisar pero si, ya estoy apuntado el primerito , que he escuchado muy buenas criticas y no quería dejar pasar el plazo. Gracias de nuevo:rolleyes:

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Estoy en el curso y no se, me está pareciendo un nivel muy alto no? Luego hago de rdp y academia presencial y estoy sacando normslmnorm un 6 pero en desafío ñ no he sacado más de 4

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Estoy en el curso y no se, me está pareciendo un nivel muy alto no? Luego hago de rdp y academia presencial y estoy sacando normslmnorm un 6 pero en desafío ñ no he sacado más de 4
Pues si, los que sacan 7 y cosas por el estilo no se de qué planeta han salido. Además, que no tenga menú de preguntas hace que sea difícil saber cuántas llevas contestadas, subir y bajar de principio a fin para buscar las preguntas fáciles,... Pero bueno, luego otros exámenes nos parecerán más sencillos

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues si, los que sacan 7 y cosas por el estilo no se de qué planeta han salido. Además, que no tenga menú de preguntas hace que sea difícil saber cuántas llevas contestadas, subir y bajar de principio a fin para buscar las preguntas fáciles,... Pero bueno, luego otros exámenes nos parecerán más sencillos
Del planeta de la 34, seguramente repitan curso y lo tengan bastante fresco, a mí me ha pasado de sacar doses y treses un año y al siguiente estar siempre en el Top 10. Lo importante es aprender con las retroalimentaciones, la nota ni caso.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Del planeta de la 34, seguramente repitan curso y lo tengan bastante fresco, a mí me ha pasado de sacar doses y treses un año y al siguiente estar siempre en el Top 10. Lo importante es aprender con las retroalimentaciones, la nota ni caso.
De todas formas, tener solo la nota media de los que tienen tiempo de hacerlo el primer día... Me creería si me dijesen que hay gente que saque aún más nota que los top 10. En fin, gracias por el consuelo pero esto es una agonía!!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
¿los psicos de desafío Ñ siguen siendo 30 tipo ómnibus como siempre o han introducido algo nuevo?
En el curso 1 han metido los exámenes oficiales, pero prácticamente eran ómnibus todo. En su página web puedes ver lo nuevo que van a meter en el segundo curso que abren ahora este lunes si mal no recuerdo.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Una pregunta ¿Conseguís la nota media de los sicos de DÑ? Porque yo no la consegui en ninguno y bueno, por saber si no soy el único jeje
Yo tampoco compañero, a mi parecer son bastante difíciles, luego hago en papel con la academia y lo hago como los demás de nivel o incluso mejor pero hago desafio ñ y me cuestan.. Aun así supongo que este primer curso de psicos será el mismo que el año pasado y habrá gente que lo haya vuelto a hacer seguramente

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
En el curso 1 han metido los exámenes oficiales, pero prácticamente eran ómnibus todo. En su página web puedes ver lo nuevo que van a meter en el segundo curso que abren ahora este lunes si mal no recuerdo.

Merci Dani, puede que el curso 2 sí lo coja, al tener ómnibus y específicos. El 1 no lo he pillado porque no me terminó de gustar el año pasado...si mal no recuerdo eran 30 exámenes tipo ómnibus (muy difíciles y tediosos).

¿Alguien me puede pasar enlace a los psicos que cayeron en la pasada convocatoria?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Merci Dani, puede que el curso 2 sí lo coja, al tener ómnibus y específicos. El 1 no lo he pillado porque no me terminó de gustar el año pasado...si mal no recuerdo eran 30 exámenes tipo ómnibus (muy difíciles y tediosos).

¿Alguien me puede pasar enlace a los psicos que cayeron en la pasada convocatoria?
Yo la verdad es que me ha gustado mucho, y sin duda cogeré los demas cursos que saquen, y sí, toda la razón en que son difíciles y tediosos.
Sobre los psicotécnicos del año pasado, prueba este enlace a ver si lo ves, es un enlace de RDP: https://www.elrincondelpolicia.es/2...posición-policía-nacional-escala-básica-2018/

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Una pregunta ¿Conseguís la nota media de los sicos de DÑ? Porque yo no la consegui en ninguno y bueno, por saber si no soy el único jeje

Los psicos son muy dificiles, aunque si te fijas la nota media tambien suele ser bajita. Con que te quedes alrededor de ella te puedes dar por satisfecho, ya que sabes que no necesitas ni siquiera estar en la media para pasar esta prueba...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
A mí me encantó el primero curso y ahora con el segundo. Es cierto que es difícil, pero es coger práctica y darle caña día tras día, no os desaniméis. Me la jugué con ellos, ya que ortografía me gustó y no me está desencantando en absoluto, encima este segundo curso se nota aún más complejo y eso de cara al oficial creo que nos puede venir de lujo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
¿Cómo van esos sicos? Yo estoy sacando mejores notas en el segundo que en el primero, ya alguno llegó a la media, otros muy cerca y solo un par de batacazos.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Pues la verdad que muy contento. Es mi primera convocatoria y siempre estoy por encima de la media, tengo muy buena posición en el ranking general así que viendo que todo el mundo los cataloga de difíciles me da mucha confianza de cara a la prueba oficial en caso de estar APTO e la entrevista XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior