- Unido
- 27 Ago 2016
- Felicitaciones
- 464

+1. A ver si algun compi de la XXXIV nos comenta algo sobre que tal les fue los psicos de Desafio ñ... así como que precio tuvo en su momento para hacernos una idea..
Un saludo.

Muchas gracias por avisar pero si, ya estoy apuntado el primerito , que he escuchado muy buenas criticas y no quería dejar pasar el plazo. Gracias de nuevoEl precio que tiene son 30€, igual que los cursos de ortografía. Yo los hice el año pasado y la verdad que relación calidad/precio está genial. Además que viene con explicaciones y algunos trucos muy útiles. Está el plazo abierto ya para coger el curso por si os interesa!![]()

Este jueves, plazo de inscripción abiertoCuando empiezan?

Pues si, los que sacan 7 y cosas por el estilo no se de qué planeta han salido. Además, que no tenga menú de preguntas hace que sea difícil saber cuántas llevas contestadas, subir y bajar de principio a fin para buscar las preguntas fáciles,... Pero bueno, luego otros exámenes nos parecerán más sencillosEstoy en el curso y no se, me está pareciendo un nivel muy alto no? Luego hago de rdp y academia presencial y estoy sacando normslmnorm un 6 pero en desafío ñ no he sacado más de 4

Del planeta de la 34, seguramente repitan curso y lo tengan bastante fresco, a mí me ha pasado de sacar doses y treses un año y al siguiente estar siempre en el Top 10. Lo importante es aprender con las retroalimentaciones, la nota ni caso.Pues si, los que sacan 7 y cosas por el estilo no se de qué planeta han salido. Además, que no tenga menú de preguntas hace que sea difícil saber cuántas llevas contestadas, subir y bajar de principio a fin para buscar las preguntas fáciles,... Pero bueno, luego otros exámenes nos parecerán más sencillos
De todas formas, tener solo la nota media de los que tienen tiempo de hacerlo el primer día... Me creería si me dijesen que hay gente que saque aún más nota que los top 10. En fin, gracias por el consuelo pero esto es una agonía!!Del planeta de la 34, seguramente repitan curso y lo tengan bastante fresco, a mí me ha pasado de sacar doses y treses un año y al siguiente estar siempre en el Top 10. Lo importante es aprender con las retroalimentaciones, la nota ni caso.

En el curso 1 han metido los exámenes oficiales, pero prácticamente eran ómnibus todo. En su página web puedes ver lo nuevo que van a meter en el segundo curso que abren ahora este lunes si mal no recuerdo.¿los psicos de desafío Ñ siguen siendo 30 tipo ómnibus como siempre o han introducido algo nuevo?

Yo tampoco compañero, a mi parecer son bastante difíciles, luego hago en papel con la academia y lo hago como los demás de nivel o incluso mejor pero hago desafio ñ y me cuestan.. Aun así supongo que este primer curso de psicos será el mismo que el año pasado y habrá gente que lo haya vuelto a hacer seguramenteUna pregunta ¿Conseguís la nota media de los sicos de DÑ? Porque yo no la consegui en ninguno y bueno, por saber si no soy el único jeje

En el curso 1 han metido los exámenes oficiales, pero prácticamente eran ómnibus todo. En su página web puedes ver lo nuevo que van a meter en el segundo curso que abren ahora este lunes si mal no recuerdo.

La nota media total del curso apareció en el apartado "ránking" si estabas dentro de los 50. La media de cada uno aparecía si lo hacías dentro de las primeras 24 horas.Una pregunta ¿Conseguís la nota media de los sicos de DÑ? Porque yo no la consegui en ninguno y bueno, por saber si no soy el único jeje

Yo la verdad es que me ha gustado mucho, y sin duda cogeré los demas cursos que saquen, y sí, toda la razón en que son difíciles y tediosos.Merci Dani, puede que el curso 2 sí lo coja, al tener ómnibus y específicos. El 1 no lo he pillado porque no me terminó de gustar el año pasado...si mal no recuerdo eran 30 exámenes tipo ómnibus (muy difíciles y tediosos).
¿Alguien me puede pasar enlace a los psicos que cayeron en la pasada convocatoria?

Una pregunta ¿Conseguís la nota media de los sicos de DÑ? Porque yo no la consegui en ninguno y bueno, por saber si no soy el único jeje

¿Cómo van esos sicos? Yo estoy sacando mejores notas en el segundo que en el primero, ya alguno llegó a la media, otros muy cerca y solo un par de batacazos.