yo repasare hoy, mañana igual estudio algo de ingles. Y por la tarde viaje a Madrid a por el ansiado APTOCómo planteáis el día de mañana chic@s?
Yo solo repasaré -sin hacerlos- algunos específicos, para tenerlos rondando en la cabeza por si caen.
Y luego tarde libre de deporte suave, un paseo...

Pedazo de notas compañero. Hoy mi media se queda en un 6.33 que también firmo para el sábadolos de hoy han sido perfectos para terminar la semana. Me levantaron el ánimo y no como los de ayer que fueron horrendos.
hoy 8.08/7.33/8.33. Firmo esta media para el sabado
Yo haré alguno por la mañana de nivel fácil para coger confianza y por la tarde tiro para MadridCómo planteáis el día de mañana chic@s?
Yo solo repasaré -sin hacerlos- algunos específicos, para tenerlos rondando en la cabeza por si caen.

El ultimo es el de memoria o repaso? muy buenas notas, quien pudieralos de hoy han sido perfectos para terminar la semana. Me levantaron el ánimo y no como los de ayer que fueron horrendos.
hoy 8.08/7.33/8.33. Firmo esta media para el sabado

Yo hoy acabo ya la cosa, me mirare por la tarde algun omnibus y poco mas. Mañana a descansar la cabezaCómo planteáis el día de mañana chic@s?

De repasoEl ultimo es el de memoria o repaso? muy buenas notas, quien pudiera![]()

Ya si los he hecho pero creía que el compi se refería a los 3 de hoy con memoria. Muchas gracias, espero verte en Ávila!De repaso

+1. A ver si algun compi de la XXXIV nos comenta algo sobre que tal les fue los psicos de Desafio ñ... así como que precio tuvo en su momento para hacernos una idea..
Un saludo.

Muchas gracias tío por la info! Imaginaba que el precio rondaría eso pero quería información de primera mano de gente que lo haya usado!Precio supongo que rondará los 30 € como todos sus cursos.
Me comentaron de la XXXIII que eran bastante complejos, pero que si consigues sacarlos, los oficiales nos parecerán "de risa", ya que son de un nivel bastante inferior.

Muchas gracias tío por la info! Imaginaba que el precio rondaría eso pero quería información de primera mano de gente que lo haya usado!
Si es así que el oficial podra parecer fácil, habra que pillarselo. Un saludo![]()