• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Yo comparto opinión con Adrián , actualmente estoy dentro del top , pero veo que puede caer un test que se me de regular y entre los nervios y demás vaya al pozo por mucho que en el D.Ñ esté dentro del top 10. Por cierto la nota media que ponen es la media , en la oposición sería más baja porque esa nota la marcaría el último que entrase , por ejemplo en este curso la marcaría la nota del 200 y algo , no?

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Darle caña a los de hoy que son buenos test para subir la media. Me han parecido bastante asequibles para empezar la última semana con motivación y ganas de ir a por nuestro ansiado APTO. Con que lo hagamos como lo hacemos hasta ahora creo q estamos dentro todos. Mucho ánimo

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Darle caña a los de hoy que son buenos test para subir la media. Me han parecido bastante asequibles para empezar la última semana con motivación y ganas de ir a por nuestro ansiado APTO. Con que lo hagamos como lo hacemos hasta ahora creo q estamos dentro todos. Mucho ánimo
a mi de media entre los 3 me sale un 6.08 pero por el de matematicas, si no estaria mas jodido. omnibus un 5.25

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Me he ido al estrellato con el primer examen, :confused: he leído mal las instrucciones y ale... a tomar por saco test.
Que no me pase el sábado por favor¡¡¡:oops:

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Me he ido al estrellato con el primer examen, :confused: he leído mal las instrucciones y ale... a tomar por saco test.
Que no me pase el sábado por favor¡¡¡:oops:
Jajajajajaja, eso me paso a mí en el primer específico del curso. Ya verás como el sábado no te vuelve a pasar.

La gente tiene mucho nivel en este curso porque a pesar de la dificultad las notas medias son altas.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Se nota sobre todo cuando tienes que descartar opciones y a la hora de leer, yo fallo muchas por leer al mirar al papel y al ordenador

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
ya somos dos :oops::oops:, increíblemente hoy me ha salvado el omnibus, que se me suelen dar como el cu**, y hoy genial. 5 díaaaaaas !!!!
Joder que huevos si se te dan mal y hoy bien es para ir a cuarto Mileno! Vamos coló! Que no queda nada! Que duro esta siendo descansar esta semana y solo dos/tres psico de desafíos al día.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Cómo me estresan los test de leer los textos y buscar las respuestas...

El de la sentencia del testamento lo he dejado casi en blanco.

PD: Acabe derecho el año pasado jaja

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Por cierto no sé si es personal o no pero me da la sensacion que cuando haces los test en el ordenador, como el específico que comenté antes o algunos ejercicios de ómnibus -ni que decir los que te piden tachar letras-, añade un plus de dificultad que no es tontería.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior