• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Pues sí. Están bastante bien. Eso sí, ya lo tenían que haber reorganizado todo, porque aunque no se haya hecho oficial, está claro que es el 5 de mayo el examen oficial. A ver cómo lo hacen... podrían haber puesto hoy algún test.
Ya lo han hecho! Hay dos hoy! Ya está todo preparado para que sea el 5.

Por cierto el 2° de hoy he pasado raspado, el primero muy bien.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
el de hoy de contar simbolos en filas y columnas me ha parecido mortal...estos me cuestan un horror

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
lo pueden poner perfectamente pero no esa proporcion tiempo/preguntas. De hecho, yo creo que va a ser de ese tipo el examen oficial.
Yo creo que ni de coña ponen uno de estos y menos con esos pwdazo recuadros , nos tendrían que dar un examen con 20 folios jajaja. Cada recuadro ocupaba casi un folio hoy, se han cebado.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Yo creo que ni de coña ponen uno de estos y menos con esos pwdazo recuadros , nos tendrían que dar un examen con 20 folios jajaja. Cada recuadro ocupaba casi un folio hoy, se han cebado.
yo veo que va a ser algo asi o parecido, nada de sorpresas ni administrativos de ller instrucciones y entenderlas. Es verdad que este era dificil por el tiempo, pero todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en cada recuadro, quien quiera ir mas rapido se arriesgara y quien quiera asegurar pues mas lento, pero es un administrativo perfecto de contar simbolos... o, ¿prefieres uno que tengas que leer instrucciones, entenderlas y ponerte a trabajar? yo no desde luego

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
yo veo que va a ser algo asi o parecido, nada de sorpresas ni administrativos de ller instrucciones y entenderlas. Es verdad que este era dificil por el tiempo, pero todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en cada recuadro, quien quiera ir mas rapido se arriesgara y quien quiera asegurar pues mas lento, pero es un administrativo perfecto de contar simbolos... o, ¿prefieres uno que tengas que leer instrucciones, entenderlas y ponerte a trabajar? yo no desde luego

Lo único seguro (o casi) es el omnibus..
Yo tiro más por uno del estilo de los de ayer o incluso el 3 de hoy, no uno novedoso como el de ejecutiva, simplemente como el 3 de hoy, seguir instrucciones.

No sé si habrán hecho alguna vez uno entero de figuras, pero lo veo un poco jaleo si se imprime mal o borrosa alguna página con simbolos tan pequeños y además se necesitan muchas hojas, no se lo veo como muy problemático, siendo tanta gente.

Que pienso igual en cuanto a hacer uno que sepa hacer, sin instrucciones comprometidas, pero por qué todos tenemos un miedo TERRIBLE A no entender el examen llegado el momento y quedarnos en blanco.

Mucho ánimo compi, ya casi lo tenemos joder.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
L
Yo tiro más por uno del estilo de los de ayer o incluso el 3 de hoy, no uno novedoso como el de ejecutiva, simplemente como el 3 de hoy, seguir instrucciones.

No sé si habrán hecho alguna vez uno entero de figuras, pero lo veo un poco jaleo si se imprime mal o borrosa alguna página con simbolos tan pequeños y además se necesitan muchas hojas, no se lo veo como muy problemático, siendo tanta gente.

Que pienso igual en cuanto a hacer uno que sepa hacer, sin instrucciones comprometidas, pero por qué todos tenemos un miedo TERRIBLE A no entender el examen llegado el momento y quedarnos en blanco.

Lo mismo compañero, suerte y al toro. Sobre el psico, es verdad lo que dices del miedo a quedarte en blanco pero eso es peor para la DGP y la imagen de esta, con lo fácil que es poner un psico que todo le mundo sabe y que entre en juego la velocidad o concentración etc...y no la comprensión lectora. Hace mucho que siempre cae ómnibus,pero ojo que no sean dos administrativos y funcionando.... y ha ocurrido que no hubiese un ÓMNIBUS

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
A mí no me ha dado tiempo ni hacer la mitad del examen, pero bueno estoy casi convencido que no van a poner uno de esos.
Yo no lo estaría tanto. Ya para el ascenso a oficial de este año han cascado uno así. De hecho pusieron 2 de los ejercicios que hemos hecho hoy, el 4.2 y el 4.3 fueron los que cayeron en la prueba.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93

Esta accesible en algun sitio el examen de ejecutiva de este año??

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Esta accesible en algun sitio el examen de ejecutiva de este año??

Pues lo vi y lo hice por este foro, pero no lo encuentro por ningún lado ahora

PD: si lo encontrais, os recomiendo hacerlo sin leerlo, la gracia de ese psicotécnico era entenderlo, una vez comprendidas las instrucciones, si las entiendes rápido es para sacarse un 10.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
La media de los de ayer, 5 en uno y 1,85 el que tanto comentamos :eek:. Estaba asustado pero veo que fue la tónica general.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Los psicos son cada día más complicados y el tiempo que dan cada día más escaso... jaja
Eso sí, el nivel del personal es muy alto:confused:o_O
Vamos a apretar señores/as:cool:

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
que tal vais en el ranking general?? a día de hoy el 14 pero no me veo muy seguro de si voy preparado o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior