• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hechos los de Ofipol y Desafío. Comento un poco...:
Ofipol: me ha parecido más complicado que el de la 34, bastante más complicado. No como el de la 33 , pero sí entre medias. Sin embargo me ha gustado la forma de preguntar. 6 con muchos fallos y haciéndome sudar bastante.
Desafío: muy parecido al de la 34, palabras sencillas, pero conflictivas. 6.9 con algún fallo más de lo que me gustaría al haber fallado palabras que no debería ni haber dudado.

Recomendables los dos.
Pues a mi me ha supuesto sudor, sangre, lágrimas y un dolor de cabeza monumental, para sacar un 5'95 en el de ofipol. Meter la pregunta 1 así sin calentar es de tener mu mala leche. He notado ese iueputismo de la DFP en muchas preguntas, sensación que no tuve en la 34 y sí en la 33.
Te copio cada palabra, mala sensación haciéndolo y mala sensación al corregir.
el de ofipol que comentais es el que lleva subido unos días o hay otro nuevo?
Es nuevo, lo subió un compi hace poco aquí.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Yo también he hecho el de ofipol y bueno, no estoy de acuerdo con los que opinan que es muy parecido a la forma de preguntar de la DFP, si se refieren a las prescripción de sanciones y preguntas básicas, no hay otra forma de preguntar esas cosas...jaja, pero hay otras que menudas joyas, digno del temario de OCS. La primera que se la ha comido mucha gente entre los que me incluyo la veo totalmente impugnable...Las dos respuestas son ciertas, otra cosa esque al examinador se le haya olvidado poner el ''Título I''( la DFP no lo haría así, pondría algo así como : ''Y el título IV'').

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo también he hecho el de ofipol y bueno, no estoy de acuerdo con los que opinan que es muy parecido a la forma de preguntar de la DFP, si se refieren a las prescripción de sanciones y preguntas básicas, no hay otra forma de preguntar esas cosas...jaja, pero hay otras que menudas joyas, digno del temario de OCS. La primera que se la ha comido mucha gente entre los que me incluyo la veo totalmente impugnable...Las dos respuestas son ciertas, otra cosa esque al examinador se le haya olvidado poner el ''Título I''( la DFP no lo haría así, pondría algo así como : ''Y el título IV'').
Lo siento, pero esa clara y literal, porque pone título preliminar, por lo tanto, no es correcta. Art 86 de la CE. Esa era de las fáciles si sabes el artículo.

“Los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I”.

En vez de poner Título IV como tú dices han puesto preliminar para que estuviese mal. No veo la posible impugnación.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Alguno aqui habla del examen de la 33 como el examen más difícil de la historia y realmente no fue así. Quizás hace 2 años no ibais tan preparados como ahora y en aquel entonces os resultó dificilísimo, pero tampoco fue para tanto. Los simulacros que están sacando academias tipo ofipol, sespol, ocs son objetivamente más difícil.... no solo por el tipo de pregunta, que ahí si que puede que tenga un nivel similar a la 33, sino por las opciones de respuestas que se ve que están hechas a maldad.

Lo único que quiero decir con esto es que los que están entre el 4.5 para arriba en estos test no se vengan abajo porque el sabado van a aprobar.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
“Los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I”.

En vez de poner Título IV como tú dices han puesto preliminar para que estuviese mal. No veo la posible impugnación.

Lo siento, pero esa clara y literal, porque pone título preliminar, por lo tanto, no es correcta. Art 86 de la CE. Esa era de las fáciles si sabes el artículo.

Menudo zasca me habéis hecho, tenéis toda la razón del mundo, en mi defensa diré que el examen y la corrección lo hice ayer a las tantas de la noche después de 12 horas estudiando, tenía el cerebro un poco frito, aun así cruce el 5, a pesar de esa desafortunada pregunta, el examen no me pareció fácil.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Alguno aqui habla del examen de la 33 como el examen más difícil de la historia y realmente no fue así. Quizás hace 2 años no ibais tan preparados como ahora y en aquel entonces os resultó dificilísimo, pero tampoco fue para tanto. Los simulacros que están sacando academias tipo ofipol, sespol, ocs son objetivamente más difícil.... no solo por el tipo de pregunta, que ahí si que puede que tenga un nivel similar a la 33, sino por las opciones de respuestas que se ve que están hechas a maldad.

Lo único que quiero decir con esto es que los que están entre el 4.5 para arriba en estos test no se vengan abajo porque el sabado van a aprobar.
Ojalá tengas razon, ahora serás mi superhéroe favorito si aciertas.
Ahora en serio y gilipolleces a parte, pienso que (habiendo hecho el de la 34 en casa tranquilamente) ofipol, sespol, ocs... En general me parecen más complejos y más putos que los que he visto de la dfp, pero el sábado os digo, veremos si entre lágrimas o cómo

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Acabo de hacer el de ofipol. Un 6.2 con 86 preguntas contestadas. Personalmente me ha resultado interesante y de un nivel medio. Este año mi estrategia es contestar todas en las que sea capaz de descartar una opcion y por ahora he mejorado, espero que siga asi el 1D :)
El año pasado aprobe el oficial con un 5.05 (tenia 4.95 y las impugnaciones me beneficiaron) contestando 60 "seguras" pero creo que es apurar mucho.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Claro, qué fácil se ven las cosas a toro pasado. Además el corte bajó tanto porque no éramos más de 1000 sobre el 5.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Pues a mi me ha supuesto sudor, sangre, lágrimas y un dolor de cabeza monumental, para sacar un 5'95 en el de ofipol. Meter la pregunta 1 así sin calentar es de tener mu mala leche. He notado ese iueputismo de la DFP en muchas preguntas, sensación que no tuve en la 34 y sí en la 33.
Coincido al cien por cien, aunque yo saqué peor nota. 5.35

Que no erais más de 1000? Yo diría que erais bastantes más de 1000 y tambien te digo que si ponen un examen de este tipo bajan el corte más de 4.4
Se comentó (nada oficial) que no llegamos a 1000 con más de 5. ¿Que el examen de la 33 no fue el más difícil de la historia?. Pues no lo sé, el de la 31 me pareció muy muy difícil también, pero había que estar ese día haciéndolo para sentir cómo te iban violando en cada pregunta que te ponían.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Hecho ofipol 5,55 con 17 fallos (en mi línea). Yo como el compañero @Sodpop, contesto todas las que puedo descartar una, de ahí que siempre tenga tantos fallos, si solo contesto las seguras rondo los 8 fallos y no llego a 55 contestadas casi nunca. Incluso algunas que dudo entre las tres, si por "lógica" creo saberla, la contesto aunque a veces mi lógica no parece estar bien calibrada :rolleyes:. En Acrapol ahora estoy por el 4-5 en los últimos simulacros, antes por debajo de 4 casi siempre. Veremos a ver si el 1D hay ese factor suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior