- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.838

Te copio cada palabra, mala sensación haciéndolo y mala sensación al corregir.Pues a mi me ha supuesto sudor, sangre, lágrimas y un dolor de cabeza monumental, para sacar un 5'95 en el de ofipol. Meter la pregunta 1 así sin calentar es de tener mu mala leche. He notado ese iueputismo de la DFP en muchas preguntas, sensación que no tuve en la 34 y sí en la 33.
Es nuevo, lo subió un compi hace poco aquí.el de ofipol que comentais es el que lleva subido unos días o hay otro nuevo?

Lo siento, pero esa clara y literal, porque pone título preliminar, por lo tanto, no es correcta. Art 86 de la CE. Esa era de las fáciles si sabes el artículo.Yo también he hecho el de ofipol y bueno, no estoy de acuerdo con los que opinan que es muy parecido a la forma de preguntar de la DFP, si se refieren a las prescripción de sanciones y preguntas básicas, no hay otra forma de preguntar esas cosas...jaja, pero hay otras que menudas joyas, digno del temario de OCS. La primera que se la ha comido mucha gente entre los que me incluyo la veo totalmente impugnable...Las dos respuestas son ciertas, otra cosa esque al examinador se le haya olvidado poner el ''Título I''( la DFP no lo haría así, pondría algo así como : ''Y el título IV'').

“Los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I”.Yo también he hecho el de ofipol y bueno, no estoy de acuerdo con los que opinan que es muy parecido a la forma de preguntar de la DFP, si se refieren a las prescripción de sanciones y preguntas básicas, no hay otra forma de preguntar esas cosas...jaja, pero hay otras que menudas joyas, digno del temario de OCS. La primera que se la ha comido mucha gente entre los que me incluyo la veo totalmente impugnable...Las dos respuestas son ciertas, otra cosa esque al examinador se le haya olvidado poner el ''Título I''( la DFP no lo haría así, pondría algo así como : ''Y el título IV'').

“Los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I”.
En vez de poner Título IV como tú dices han puesto preliminar para que estuviese mal. No veo la posible impugnación.
Lo siento, pero esa clara y literal, porque pone título preliminar, por lo tanto, no es correcta. Art 86 de la CE. Esa era de las fáciles si sabes el artículo.

Ojalá tengas razon, ahora serás mi superhéroe favorito si aciertas.Alguno aqui habla del examen de la 33 como el examen más difícil de la historia y realmente no fue así. Quizás hace 2 años no ibais tan preparados como ahora y en aquel entonces os resultó dificilísimo, pero tampoco fue para tanto. Los simulacros que están sacando academias tipo ofipol, sespol, ocs son objetivamente más difícil.... no solo por el tipo de pregunta, que ahí si que puede que tenga un nivel similar a la 33, sino por las opciones de respuestas que se ve que están hechas a maldad.
Lo único que quiero decir con esto es que los que están entre el 4.5 para arriba en estos test no se vengan abajo porque el sabado van a aprobar.

Alguno aqui habla del examen de la 33 como el examen más difícil de la historia y realmente no fue así. Quizás hace 2 años no ibais tan preparados como ahora y en aquel entonces os resultó dificilísimo, pero tampoco fue para tanto. Los simulacros que están sacando academias tipo ofipol, sespol, ocs son objetivamente más difícil.... no solo por el tipo de pregunta, que ahí si que puede que tenga un nivel similar a la 33, sino por las opciones de respuestas que se ve que están hechas a maldad.
Lo único que quiero decir con esto es que los que están entre el 4.5 para arriba en estos test no se vengan abajo porque el sabado van a aprobar.
Coincido al cien por cien, aunque yo saqué peor nota. 5.35Pues a mi me ha supuesto sudor, sangre, lágrimas y un dolor de cabeza monumental, para sacar un 5'95 en el de ofipol. Meter la pregunta 1 así sin calentar es de tener mu mala leche. He notado ese iueputismo de la DFP en muchas preguntas, sensación que no tuve en la 34 y sí en la 33.

Que no erais más de 1000? Yo diría que erais bastantes más de 1000 y tambien te digo que si ponen un examen de este tipo bajan el corte más de 4.4Claro, qué fácil se ven las cosas a toro pasado. Además el corte bajó tanto porque no éramos más de 1000 sobre el 5.

Se comentó (nada oficial) que no llegamos a 1000 con más de 5. ¿Que el examen de la 33 no fue el más difícil de la historia?. Pues no lo sé, el de la 31 me pareció muy muy difícil también, pero había que estar ese día haciéndolo para sentir cómo te iban violando en cada pregunta que te ponían.Que no erais más de 1000? Yo diría que erais bastantes más de 1000 y tambien te digo que si ponen un examen de este tipo bajan el corte más de 4.4

alguien tiene por ahi ese ultimo de ofipol?

Te molestas mucho y ellos son muy perros por no leer páginas atrás @Jade Cnp