- Unido
- 14 Dic 2017
- Felicitaciones
- 280

Ánimo!!!! Seguro que el sábado sale mejor!!!!Pues a mí no me ha resultado fácil el de ofipol... Evidentemente como en todo los exámenes preguntas regaladas,"pero para mi parecer había más rara que regaladas"![]()

Gracias, te lo agradezco mucho !!! Ánimos a todosÁnimo!!!! Seguro que el sábado sale mejor!!!!

Si si, yo también...El de teoría un 5'7 si te interesa también¡Cuidao! Hablo del de orto, por si acaso, el de ofipol lo haré mañana.

De temario.De ortografía o de temario?

Por norma general lo que hacemos en casa sólo nos vale para practicar y retener palabrejas que la gran mayoría de veces ni usamos...En el exámen solemos ser unos cobardes a la hora se contestar,no como en casa que somos unos temerarios...Pero con ese 6 me quedo yo el día 1 en orto pero con los ojos cerrados.Menudos ignorantes estamos hechos los del “6”... Asi que no sé a donde vamos el sábado sin llegar ni a un triste 8

El de ofipol es mucho más fácil con diferencia...lo hubieses hecho y te habrías ido a la cama a dormir a pierna suelta4,2 en desafío ñ, me ha pillado desatada y he contestado 90 preguntas.
Menos mal que el de ofipol lo he dejado para mañana, que sino la liaba seguro.

8,75Orto desafío ñ que habéis pasado: 7,4
Ofipol: T- 6,35 // O- 6,95
Las dejo para el que quiera comparar notas.![]()

vamos a suspender,no te emocionesSi y que me saques ventaja y tenga que matarte, con el cariño que te cogido, prefiero que caigas solo.

Mañana mismo llamo a la DFP para que no vayáis al examen, ni yo.vamos a suspender,no te emociones

Tú no estás apto ni pagandoMañana mismo llamo a la DFP para que no vayáis al examen, ni yo.
Ya estamos aptos, no hay de qué preocuparse. El resto a chapar, que queda poco ya

Lla beremos hamigo ke te bas ha llebar una sorpresaTú no estás apto ni pagando

No sé qué es peor si no dormir o dormir pero soñar con preguntas y más preguntas..... pero como si pasara un Ferrari por delante de tus narices? Pues así pasan las preguntas por mi cabeza una tras otra...Buenos días bonicos, ya empieza el nudo en el estómago y cuesta dormir por las nochesHoy nos vamos de acampada a la biblioteca como ayer, hasta que nos tiren; seguiremos informando, sus quiero❤
Animo!!!! Quien te dice que es tarde???? Al lío que aún hay tiempo de afinar!!!Uno caído en ofipol, 4.5. Creo que mi estrategia de examen hace aguas y ya no hay tiempo de cambiar, no creo que logre pasar el corte, un año más a la basura