• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Menudos ignorantes estamos hechos los del “6”... Asi que no sé a donde vamos el sábado sin llegar ni a un triste 8
Por norma general lo que hacemos en casa sólo nos vale para practicar y retener palabrejas que la gran mayoría de veces ni usamos...En el exámen solemos ser unos cobardes a la hora se contestar,no como en casa que somos unos temerarios...Pero con ese 6 me quedo yo el día 1 en orto pero con los ojos cerrados.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
4,2 en desafío ñ, me ha pillado desatada y he contestado 90 preguntas.
Menos mal que el de ofipol lo he dejado para mañana, que sino la liaba seguro.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
7,3 en desafio, la verdad que el año pasado hice su curso intensivo de palabras y metieron 99 sacando notaza en orto que de poco me sirvió. Lo he visto un pelín más complicado pero hay muchas palabras "gratis".

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
4,2 en desafío ñ, me ha pillado desatada y he contestado 90 preguntas.
Menos mal que el de ofipol lo he dejado para mañana, que sino la liaba seguro.
El de ofipol es mucho más fácil con diferencia...lo hubieses hecho y te habrías ido a la cama a dormir a pierna suelta :D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Uno caído en ofipol, 4.5. Creo que mi estrategia de examen hace aguas y ya no hay tiempo de cambiar, no creo que logre pasar el corte, un año más a la basura

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días bonicos, ya empieza el nudo en el estómago y cuesta dormir por las noches:oops: Hoy nos vamos de acampada a la biblioteca como ayer, hasta que nos tiren; seguiremos informando, sus quiero❤
No sé qué es peor si no dormir o dormir pero soñar con preguntas y más preguntas..... pero como si pasara un Ferrari por delante de tus narices? Pues así pasan las preguntas por mi cabeza una tras otra... :confused:
Uno caído en ofipol, 4.5. Creo que mi estrategia de examen hace aguas y ya no hay tiempo de cambiar, no creo que logre pasar el corte, un año más a la basura
Animo!!!! Quien te dice que es tarde???? Al lío que aún hay tiempo de afinar!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior