• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Gracias por los ánimos @Ireth, haré lo que pueda y me permita mi tiempo en estos días, está claro que algo falla en mi, se hace duro ver como te adelantan por la derecha un año tras otro. No voy a tirar la toalla el sábado, espero tener esa suerte que me suele falta y cambiar dos preguntas buenas por 2 malas para el apto, el foro es un gran apoyo, un sitio donde escapar de la rutina de la oposición sin salir de ella, sois todos de puta madre. Vaya mierda de discurso motivacional a nada del examen joder.
Venga una frase motivacional: "Hay dos grandes días en la vida de una persona, el día que nace y el día que descubre para qué"

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Cómo veis la pregunta 11 de ofipol? Marca la A y yo diría que es la b.
Un 4.7 en ofipol, me he comido algunas buenas, pero mejor darme cuenta antes del examen, que después del examen

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Gracias por los ánimos @Ireth, haré lo que pueda y me permita mi tiempo en estos días, está claro que algo falla en mi, se hace duro ver como te adelantan por la derecha un año tras otro. No voy a tirar la toalla el sábado, espero tener esa suerte que me suele falta y cambiar dos preguntas buenas por 2 malas para el apto, el foro es un gran apoyo, un sitio donde escapar de la rutina de la oposición sin salir de ella, sois todos de puta madre. Vaya mierda de discurso motivacional a nada del examen joder.
Venga una frase motivacional: "Hay dos grandes días en la vida de una persona, el día que nace y el día que descubre para qué"
Yo he suspendido. El año pasado aprobé y acrapol también los apruebo todos.
Tranqui

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Uno caído en ofipol, 4.5. Creo que mi estrategia de examen hace aguas y ya no hay tiempo de cambiar, no creo que logre pasar el corte, un año más a la basura
con todo mi respeto, ese examen era mas complicado que la 34... por lo que estar con la menta ya pensando en la derrota es una tontería.
Yo he sacado la misma nota que tu y tengo pensado aprobar el examen (en jurispol y acra tengo una media de 5,algo).
Mas animos y menos lamentos, que por desgracia ya tendremos bastante tiempo para hacerlo si es que llega el caso.
Animo y ya sabes, si dudas entre 2 adelante, entre 3 blanco.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cómo veis la pregunta 11 de ofipol? Marca la A y yo diría que es la b.
Un 4.7 en ofipol, me he comido algunas buenas, pero mejor darme cuenta antes del examen, que después del examen

En Europa se llama "iniciativa ciudadana", a lo mejor te ha liado la española, que sí es "iniciativa popular". :D

Ánimo, que queda poco. Yo también fallé muchas tontas, como la 1... :rolleyes:

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo también me he comido esa...

¿Todos los años hay gente que les parece sencillisimo todo y luego nunca más aparecen?

Yo ando en generales entre el 4 y el 6 sudando sangre...

P.D: Inciativa ciudadana europea?

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
En Europa se llama "iniciativa ciudadana", a lo mejor te ha liado la española, que sí es "iniciativa popular". :D

Ánimo, que queda poco. Yo también fallé muchas tontas, como la 1... :rolleyes:
Muchas gracias, lo acabo de comprobar, llevas razón, parece una información fácil de recordar, pero me la meten doblada

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
35
Pues yo espero que el sábado sea más fácil que el de Ofipol la verdad (al menos subjetivamente) porque me he comido unas cuantas... Vaya semana de llantos y alegrías de un simulacro a otro...
Vamos a darle caña que al final lo único que importa es el día D y quien sabe las sorpresas que nos deparan!
Ánimo compañeros

"Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida" Napoleon Hill

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
4.95 por aquí, 15 fallos demasiados varias que no esperaba me ha "gustado" el examen. Y que el sabado la suerte este de nuestro lado

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Uno caído en ofipol, 4.5. Creo que mi estrategia de examen hace aguas y ya no hay tiempo de cambiar, no creo que logre pasar el corte, un año más a la basura

Jefe! Si te sirve de algo, yo estaba así antes del Iron Jurispol. Fui habiendo aprobado casi todo y allí, en el simulacro, 4.9. revise mi táctica y me di cuenta de que tenía que probar a contestar solo lo que absolutamente tuviera claro. Salen seguro 55 o así .y después razonar aquellas en las que dudara entre dos .igual metes otras cinco . Pero sobre todo ánimo y a darle estos días, que hasta el rabo todo es toro!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Me pasa lo mismo a mí, compi. Arriesgo en preguntas que no debería y no respondo otras más "evidentes" por miedo. Vamos, un desastre de estrategia. Pero venga, que aún tenemos tiempo de hacer unos cuantos simulacros más antes del sábado y tenemos que afinar más con esa estrategia. Muchos ánimos a ti y a todos!! Y a mí jajaja. Efectos Galatea y Pigmalión a tope! :D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Gracias compañeros!!sois todos unos iupetas
Jefe! Si te sirve de algo, yo estaba así antes del Iron Jurispol. Fui habiendo aprobado casi todo y allí, en el simulacro, 4.9. revise mi táctica y me di cuenta de que tenía que probar a contestar solo lo que absolutamente tuviera claro. Salen seguro 55 o así .y después razonar aquellas en las que dudara entre dos .igual metes otras cinco . Pero sobre todo ánimo y a darle estos días, que hasta el rabo todo es toro!
Mi problema es que fallo demasiadas "seguras" y de las de entre 2 que son 15 o 20 acierto muchas. Quizá deba tener más confianza, no se, a darle duro lo que queda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior