• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Te molestas mucho y ellos son muy perros por no leer páginas atrás @Jade Cnp
Bueno, no me cuesta nada, pero gracias. :) Y sí, es fácil encontrar las cosas, pero supongo que no todos nos manejamos igual por aquí y a parte, llevamos buen ritmo de páginas.

Por cierto, un 5,9 en el de Desafío, que al final lo he hecho hoy. Como siempre, la lío: 77 aciertos pero 18 fallos, 5 blancas. Esto de arriesgar me está costando la nota, pero bueno, no es que me haya preparado excesivamente bien esta prueba.

Ánimo compis.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Creditos
1
vamos a suspender,no te emociones
Llevo chuletas, un plan maestro.

¿Para mí? No señor, para lanzarlas debajo de las mesas de la gente, y luego levantar educadamente la mano con una camiseta verde tirando a fluorescente y en mi espalda un número que ya todos de aquí reconocen... y decir; PERDONE HAJENTE estos cabrones opositores se están intentando copiar debería usted expulsarlos.

Loco 1 - opositores 0
Vuelvo al estudio.

acoran

Policía Registrado
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
146
Creditos
54
Otro que ha hecho el de ofipol por aquí:
Temario 5.15 apurando con 15 fallos
Alguien me puede decir cómo calcular la nota del de ortografía de frases ? (19 aciertos y 16 fallos, las contesté todas... de perdidos al río jajaja)

En cuanto al nivel, a mi también me pareció de uno o dos peldaños más, por el simple hecho de buscar la trampa en las respuestas. En la XXXIV al menos no fueron así (o te la sabías o no te la sabías, en pocas te quedabas dudando)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Llevo chuletas, un plan maestro.

¿Para mí? No señor, para lanzarlas debajo de las mesas de la gente, y luego levantar educadamente la mano con una camiseta verde tirando a fluorescente y en mi espalda un número que ya todos de aquí reconocen... y decir; PERDONE HAJENTE estos cabrones opositores se están intentando copiar debería usted expulsarlos.

Loco 1 - opositores 0
Vuelvo al estudio.
¡Tira a estudiar y déjate de planes maestros! :p

Me haces a mí eso y no tienes mundo para correr. Perverso. :cool:

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Otro que ha hecho el de ofipol por aquí:
Temario 5.15 apurando con 15 fallos
Alguien me puede decir cómo calcular la nota del de ortografía de frases ? (19 aciertos y 16 fallos, las contesté todas... de perdidos al río jajaja)

En cuanto al nivel, a mi también me pareció de uno o dos peldaños más, por el simple hecho de buscar la trampa en las respuestas. En la XXXIV al menos no fueron así (o te la sabías o no te la sabías, en pocas te quedabas dudando)

Se calcula aplicando la fórmula del BOE: aciertos - fallos/(número de respuestas posibles -1)=

En resumen, cada fallo resta, en este caso, 0,33. Tienes 19 - 5,33 = 13,66

13,66 sobre 35: 3,9

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Pues a mi el de Ofipol me parece muchísimo más complicado que el de la 33 y no lo digo yo, sino la nota que saque en ambos.
la nota que sacaste sentado en el aula en la 33?, o la que has sacado ahora que ya están explicadas e incluidas todas las preguntas en los temarios?, no hace falta hacer el examen para que cambien los temarios e incluyan muchos conceptos a partir de ese examen y luego al hacerlo no tenga nada que ver con lo que era en su momento...
PD. solo para saberlo, porque me xtraña...

acoran

Policía Registrado
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
146
Creditos
54
Se calcula aplicando la fórmula del BOE: aciertos - fallos/(número de respuestas posibles -1)=

En resumen, cada fallo resta, en este caso, 0,33. Tienes 19 - 5,33 = 13,66

13,66 sobre 35: 3,9
Gracias señor englishman el original jajajaja
Cada vez que veo tu nick en sintilde me sale una sonrisilla de gracia jajaja

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
Los que habláis del examen de la 33 es porque no estuvisteis en el de la 31, verdad? Porque ahí solo pasaron 860 personas (los únicos que tuvieron por encima de un cinco y eran 18 mil igual que ahora para temario)... Eso sí que fue un examen difícil...

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Los que habláis del examen de la 33 es porque no estuvisteis en el de la 31, verdad? Porque ahí solo pasaron 860 personas (los únicos que tuvieron por encima de un cinco y eran 18 mil igual que ahora para temario)... Eso sí que fue un examen difícil...
no. Algunos estuvimos y seguimos diciendo que el de la XIII fue difícil, tu estuvistes en los dos?

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
no. Algunos estuvimos y seguimos diciendo que el de la XIII fue difícil, tu estuvistes en los dos?

la dificultad de un examen está en tu planteamiento... tú eres el que está viendo la dificultad de las preguntas y tú eres el que tiene que establecer el rigor de contestarlas... en la 31 el corte fue un 5... con 259 plazas, en la 33 había 2600 y tuvieron que bajar a un 4,4 y quitar ortografía... No sé creo que es más difícil llegar a ese 5 que a un 4,4 contestando lo que realmente sabes... puedo asegurar que si muchos no hubieran contestado más preguntas de las necesarias, no estarían aquí...y no no estuve en la 33 pero sí pasé el corte en la 31.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Creditos
0
la nota que sacaste sentado en el aula en la 33?, o la que has sacado ahora que ya están explicadas e incluidas todas las preguntas en los temarios?, no hace falta hacer el examen para que cambien los temarios e incluyan muchos conceptos a partir de ese examen y luego al hacerlo no tenga nada que ver con lo que era en su momento...
PD. solo para saberlo, porque me xtraña...
En el aula y el de el año pasado me parece tambien más fácil. Los oficiales preguntan sobre las leyes no sobre la interpretación y el contexto que quiera las academias. No suele haber ni Mohamed ni nombres te dice según la ley

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
la dificultad de un examen está en tu planteamiento... tú eres el que está viendo la dificultad de las preguntas y tú eres el que tiene que establecer el rigor de contestarlas... en la 31 el corte fue un 5... con 259 plazas, en la 33 había 2600 y tuvieron que bajar a un 4,4 y quitar ortografía... No sé creo que es más difícil llegar a ese 5 que a un 4,4 contestando lo que realmente sabes... puedo asegurar que si muchos no hubieran contestado más preguntas de las necesarias, no estarían aquí...y no no estuve en la 33 pero sí pasé el corte en la 31.
Ya está, todos lo que hables son suposiciones tuyas, los dos fueron difíciles, las plazas los cortes y demás historia no lo estoy debatiendo, es más no he dicho ni cual pienso que fue más difícil, solo que el de la XXIII fue un examen de dificultad alta, algunos dicen que el que más, esto lo dicen academias y gente que entienden y analizan cada examen para luego ver que merece la pena para ampliar en los temarios con los que se ganan la vida. El de la 31 eran muchos temas menos que te permitía ampliar los que tenías y emplearte a fondo para exprimirlos, la XIII era un año en el que se ampliaron 10 temas y encima se pasaron de frenada con la dificultad general.

En el aula y el de el año pasado me parece tambien más fácil. Los oficiales preguntan sobre las leyes no sobre la interpretación y el contexto que quiera las academias. No suele haber ni Mohamed ni nombres te dice según la ley
Curioso... para mí el examen de la XIII me resultó más complicado que el de Ofipol, no sé a otros que lo hayan hecho en su momento sí también...

Rdm1994

Policía Registrado
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
Creo que solo aquellos que han estado al pie del cañón en los exámenes pueden dar un buen punto de vista. Los que llevamos poco, miramos el examen de la XXXIII y piensas " buah no es tan difícil si muchas cosas me las sé". Normal, temario nuevecito y acutalizado donde salen las preguntas de ese examen marcadas y las retienes fácilmente. Ahora, hacer ese examen con el temario que se tenía y ver que en cada pregunta necesitas más vaselina tiene que ser...

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Creo que solo aquellos que han estado al pie del cañón en los exámenes pueden dar un buen punto de vista. Los que llevamos poco, miramos el examen de la XXXIII y piensas " buah no es tan difícil si muchas cosas me las sé". Normal, temario nuevecito y acutalizado donde salen las preguntas de ese examen marcadas y las retienes fácilmente. Ahora, hacer ese examen con el temario que se tenía y ver que en cada pregunta necesitas más vaselina tiene que ser...
fue mi primera convocatoria y con un nivel bastante bajo no pasé el corte porque respondí dos preguntas en la barra de anulación:rolleyes:

Era difícil, pero si tienías bien repasado todo lo básico se podía pasar de fase, al final el corte lo ponemos nosotros, sea más fácil o más difícil.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Creditos
0
No van a poner un examen como el de la XXXIII ni de coña. Apuesto a que se va a seguir la tónica de la XXXIV, no creo que quieran otra vez un corte en teoría menor de 5 y una orto anulada, rodaron cabezas.
Nunca digas nunca con la DFP estando por el medio.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Se comentó (nada oficial) que no llegamos a 1000 con más de 5. ¿Que el examen de la 33 no fue el más difícil de la historia?. Pues no lo sé, el de la 31 me pareció muy muy difícil también, pero había que estar ese día haciéndolo para sentir cómo te iban violando en cada pregunta que te ponían.
Ya te digo Rodrigo...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!