juanjobr92
Policía Registrado
Si si, me suena que despidieron al tío del examenNo es la primera vez que oigo eso, ¿es una forma de hablar, o sabes a ciencia cierta que alguien con poder de decisión sobre el examen fue destitutido o amonestado?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si si, me suena que despidieron al tío del examenNo es la primera vez que oigo eso, ¿es una forma de hablar, o sabes a ciencia cierta que alguien con poder de decisión sobre el examen fue destitutido o amonestado?

Si si, me suena que despidieron al tío del examen
Destituyeron al antiguo dfp o cargo importante justo después del examen. El por qué pues no sé sabe, pero....Es coña, no? Es que no te pillo el tono por escrito, pero obviamente "despedir" a un funcionario ya de por sí no es posible...
"Cuando el río suena... agua lleva". De mi madre.Destituyeron al antiguo dfp o cargo importante justo después del examen. El por qué pues no sé sabe, pero....
Los que habláis del examen de la 33 es porque no estuvisteis en el de la 31, verdad? Porque ahí solo pasaron 860 personas (los únicos que tuvieron por encima de un cinco y eran 18 mil igual que ahora para temario)... Eso sí que fue un examen difícil...
Alguno aqui habla del examen de la 33 como el examen más difícil de la historia y realmente no fue así. Quizás hace 2 años no ibais tan preparados como ahora y en aquel entonces os resultó dificilísimo, pero tampoco fue para tanto. Los simulacros que están sacando academias tipo ofipol, sespol, ocs son objetivamente más difícil.... no solo por el tipo de pregunta, que ahí si que puede que tenga un nivel similar a la 33, sino por las opciones de respuestas que se ve que están hechas a maldad.
Lo único que quiero decir con esto es que los que están entre el 4.5 para arriba en estos test no se vengan abajo porque el sabado van a aprobar.

https://www.abc.es/espana/comunidad...o-examen-ortografia-201703041857_noticia.html No no, no es coña, se lo cargaron bien cargadoEs coña, no? Es que no te pillo el tono por escrito, pero obviamente "despedir" a un funcionario ya de por sí no es posible...
https://www.abc.es/espana/comunidad...o-examen-ortografia-201703041857_noticia.html No no, no es coña, se lo cargaron bien cargado

ya ya se que no es por la ortografia, pueden poner la escusa que quieran para echarlo, pero se lo cargaron por el examen que hizo y eso de "a petición propia" supongo que lo hicieron para que no fuera tan cantoso, nada más.De lo que ponga ahí créete la mitad de la mitad de la mitad. De hecho, mira lo que dicen:
ha sido destituido de su cargo. Su salida «a petición propia» se produce tras la controversia generada por la prueba de ortografía de las últimas oposiciones al cuerpo, que conforme avanzó ABC fue finalmente anulada debido a su «complejidad».
Fue anulada porque no había suficiente gente por encima del 5 en teoría, no porque la prueba de ortografía fuera excesivamente compleja.

No es la primera vez que oigo eso, ¿es una forma de hablar, o sabes a ciencia cierta que alguien con poder de decisión sobre el examen fue destitutido o amonestado?
Estuve en ambos, y me pareció más difícil el de la 33. En la 31 el problema que hubo fue con el despropósito de examen de ortografía que hicieron.
Para mí sí ha sido el peor al que me he enfrentado, y esta es mi sexta convocatoria. Si tengo que decir un número me atrevo a decir a que aquel teórico no lo llegaron a aprobar ni 2000 personas.

Avisan cuando quedan 3 minutos si no recuerdo malCompis os acordáis si avisaban del tiempo en la parte de ortografía?

Eso es algo muy particular de cada uno en función de los que lleves mejor o peor, pero está claro que 1-10, 15, 16, 27, 33,35 suelen entrar preguntas.Qué temas me recomendáis prestarle más atención en estos últimos días?
Venga últimos días, vamos a prestarle atención al presente y no a esos exámenes que son pasado

Tío qué buena idea.Voy a llevar una bolsita de eso,jijiLlevo chuletas, un plan maestro.
¿Para mí? No señor, para lanzarlas debajo de las mesas de la gente, y luego levantar educadamente la mano con una camiseta verde tirando a fluorescente y en mi espalda un número que ya todos de aquí reconocen... y decir; PERDONE HAJENTE estos cabrones opositores se están intentando copiar debería usted expulsarlos.
Loco 1 - opositores 0
Vuelvo al estudio.

Hola compi, a mí me pasó igual. Busqué por internet y encontré que al sufrir un golpe se abaten hacia dentro y así no provocar lesiones a peatones o ciclistas... Sigue sin tener mucho sentido pero así lo dan como pasiva.Compañeros lo he puesto en el post de los temas de vehículos pero por aquí hay más movimiento así que...
En un test de OCS metían los retrovisores abatibles como seguridad pasiva, y no termino de verle el sentido, alguna idea?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.