• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
No es un delito ni nada de eso, me salí del ejército por una baja psicológica y por eso no quiero presentarla ya que sería un no apto, aún así agradezco tu aclaración. Si sabéis de algún psicólogo que prepare bien
Yo soy militar y a mí siempre me han dicho que quien se da de baja psicológica no puede opositar a ninguna Administración. No sé si será verdad o no, pero a todo el que se ha ido por ese motivo se lo han comunicado.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No es un delito ni nada de eso, me salí del ejército por una baja psicológica y por eso no quiero presentarla ya que sería un no apto, aún así agradezco tu aclaración. Si sabéis de algún psicólogo que prepare bien
Los datos médicos están bien protegidos por la ley de protección de datos. Solo el ejército sabrá por qué fue la causa de tu baja. En el tribunal no sabrán más de lo que tú quieras.

Yo soy militar y a mí siempre me han dicho que quien se da de baja psicológica no puede opositar a ninguna Administración. No sé si será verdad o no, pero a todo el que se ha ido por ese motivo se lo han comunicado.
No es como te lo han contado exactamente... Una cosa es que te “jubilen” por una psicológica y otra que resuelvas tu contrato, en principio el caso que presenta el opositor no le inhabilita para nada.