• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
18000 aptos--- ritmo alto
15000 aptos--- 1 hora menos de estudio
13000 aptos--- 3 horas menos de estudio
8000 aptos --- descanso por las tardes
5000 aptos --- me doy por aprobado
Lo tengo todo ya muy pensado...
Muy seguro estás tú de que no vamos a ser más de 18000, eh? Dónde está el plan de llorar desconsoladamente?
Hay que tener todo previsto, yo ya he reservado un rincón de la casa...

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Bueno chicos, que se me va la mañana del lunes dándole al F5 y no os subo la imagen motivacional de los lunes!

Como hoy estamos ahí obsesionados con que salga ya la convocatoria (que no va a salir), y con esto empezamos una semana de F5, yo quiero motivaros con esta imagen del Padrino II, en la que Fredo está esperando pacientemente a "que piquen".

etica07.jpg

Lo que pasa es que al final a Fredo le reventaron los sesos durante su espera, así que, Moraleja: no nos volvamos locos, ya saldrá algún día de esta semana! A estudiar!

Fredo era un "culebro malo" como aquellos que se crean cuentas creando bulos jaja :):)

Muy buena foto del día EnglishLord :p

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Chicos habéis hecho el primer simulacro de ofipol? 5,2 por aquí, es por ir comparando notas, yo ya he realizado los de los tres exámenes oficiales últimos, 7, 5,4 y 6,6 respectivamente, pero claro desde casa esta uno mas tranquilo.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Que idiosincrasia esta del opositor. Nadie comprende mejor la tecla F5 que un opositor en días como hoy de exacerbada impaciencia y dudosas fuentes oficiales. Esperemos tener una noticia OFICIAL pronto y que esta inquietud desmedida se torne en algo más llevadero. Ánimo, no desesperaros y a centrarse en esos repasos fundamentales. Y que el próximo F5 llegue para el día de las notas.

18000 aptos--- ritmo alto
15000 aptos--- 1 hora menos de estudio
13000 aptos--- 3 horas menos de estudio
8000 aptos --- descanso por las tardes
5000 aptos --- me doy por aprobado
Lo tengo todo ya muy pensado...
No nos dicen los aptos --- mando un mail a la DFP diciendo que me siento discriminado por ser un básico y pongo en copia al Defensor del Pueblo, al Defensor del Pueblo Europeo, al TEDDHH, a Pablo Iglesias y a Abascal.

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Muy buenas, llevo tiempo sin escribir. Solo quería decir que ha publicado la PN en su cuenta oficial de Twitter el número de aptos y quedamos 8.765 ánimo a los caídos y último tirón a los que seguimos adelante

Muy buenas, llevo tiempo sin escribir. Solo quería decir que ha publicado la PN en su cuenta oficial de Twitter el número de aptos y quedamos 8.765 ánimo a los caídos y último tirón a los que seguimos adelante
Es mentira compañero, lo ha hecho algún opositor gracioso. Intenta contrastar la información antes de publicarla que los ánimos están caldeados.

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Es mentira compañero, lo ha hecho algún opositor gracioso. Intenta contrastar la información antes de publicarla que los ánimos están caldeados.

Te doy las gracias por corregirme, no sabía si era verdad o mentira simplemente he visto que lo había publicado en su red social una academia, no la policía, intente editar pero no me dejó y le di credibilidad porque incluia foto respecto al twit. Respecto a los demas yo creo que no merece la pena ni responder, solo quería aportar información ya que muchos estamos con ganas de saber cuántos seguimos adelante, no lo hice con mala intención. Yo creo que como futuros policías que queremos y esperamos ser debemos de tener un poco más de respeto hacia los demas. Pero gracias de todas formas

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No nos dicen los aptos --- mando un mail a la DFP diciendo que me siento discriminado por ser un básico y pongo en copia al Defensor del Pueblo, al Defensor del Pueblo Europeo, al TEDDHH, a Pablo Iglesias y a Abascal.
Yo voy a ir a sálvame a contarlo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior