INFORMACION REAL!!!! ultima noticia. El examen se adelanta una semana.
Fuente directa y verídica. Avisados estas.

Registrado hoy, mensaje 1.INFORMACION REAL!!!! ultima noticia. El examen se adelanta una semana.

a mi me ha llegado esta madrugada. Una vez al mes, normalmenteAlguien que tenga el intensivo de jurispol me puede decir si siguen enviando mails con la estadística de todos los alumnos.
Lo adquirí el sábado y estaría genial saberlo.
En caso afirmativo... Con qué frecuencia?
Gracias de antemano

Donde sale eso?Confirmado 1 de diciembre. Suerte a todos

Del mismo sitio que el anterior, pero con otra cuentaDonde sale eso?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Troll everywhereDel mismo sitio que el anterior, pero con otra cuenta

A mí no me ha llegado nada... seguramente por adquirirlo hace poco. Si te mando un mp con mail me lo podrías enviar?a mi me ha llegado esta madrugada. Una vez al mes, normalmente

Pero..¿qué pasa hoy? se han juntado todos los tontos?. Compis que no decaiga el ánimo que esta semana nos avisan con los 3000 alumnos que van a pasar (Fuente: lo primero que se me viene a la cabeza)Confirmado 1 de diciembre. Suerte a todos

Yo lo acabo de hacer y un 6. Qué te ha parecido la pregunta del gobierno cesante? Demasiado ambigua la respuesta,no?Comento el primero (tiene el número 6) de Ofipol. 6.6, examen de dificultad media (para nada fácil) con alguna que otra pregunta a pillar y varias que supongo que solo salen en su temario. Para variar y ver diferentes formas de preguntar a los que estamos solo con una plataforma nos hace su función. He impugnado una pregunta.
Tiene la opción de responder preguntas dudosas y te da una nota aparte como si las hubieses contestado y también te dice el porcentaje de alumnos que han fallado cada pregunta. El test es pasable y la plataforma está bastante bien, si tuviese ranking completo estaría muy muy bien.

Es que sale mi estadística con respecto a los demá en los exámenes que he realizado , tú no podrías encontrarte en ellasA mí no me ha llegado nada... seguramente por adquirirlo hace poco. Si te mando un mp con mail me lo podrías enviar?