• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Tranquilos chicos, contad con 1 menos para el temario porque hay uno en mi clase que ha aprobado las físicas pero está dando el mismo temario que yo (llevamos 2 meses de clases) xd
Me ha recordado a... cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 841 muelles los que el retrete se ha tragado. :D

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
¿Recomendáis lo de Ofipol?, es que piden demasiados datos, como la calle o el teléfono móvil, que creo que es pasarse y un dato innecesario, a no ser que nos regalen a los aprobados un coche...
Ahora vivo en la Calle falsa 123 y soy Señor guiño guiño , nacido en un lugar llamado mundo.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
El foro en estos días es lo más parecido a un manicomio, cada loco con su tema! :rolleyes: jejej Menos mal que @Englishman pone cordura con su imagen motivacional semanal, no me he podido reir más jajaj Ya va quedando menos!! un par de semanas más (ojalá) y esto está finiquitado!!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
En el primero de Ofipol no he pasado el corte (4.40). Muchas preguntas que quizás estén en su propio temario, me ha sorprendido tener tantísimos fallos (20) en preguntas que tenía "muy claro" qué contestar. Luego al corregirlo me he quedado igual (¿por qué he contestado esto?) :eek::D Os han parecido ambiguas las respuestas o todo súper conciso y evidente?

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
En el primero de Ofipol no he pasado el corte (4.40). Muchas preguntas que quizás estén en su propio temario, me ha sorprendido tener tantísimos fallos (20) en preguntas que tenía "muy claro" qué contestar. Luego al corregirlo me he quedado igual (¿por qué he contestado esto?) :eek::D Os han parecido ambiguas las respuestas o todo súper conciso y evidente?
De momento llevo un 6 y 6,5 .El último no hay manera de acabarlo,está dando problemas el servidor.Me ha parecido nivel examen de este año quizás un poquitín más de nivel pero por ese estilo.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
De momento llevo un 6 y 6,5 .El último no hay manera de acabarlo,está dando problemas el servidor.Me ha parecido nivel examen de este año quizás un poquitín más de nivel pero por ese estilo.
A mí directamente es que ni me deja entrar... La página ha petado señores.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Mucha fuente y poca agua veo yo, como les de por poner la cifra oficial os vais a poner todos los que tenéis la bola de cristal en fila y os vamos a hacer un paredón de los buenos.
Yo en ofipol primero 5.0 y segundo 4.7, sí también hay opositores que vamos más justos que Papa Noel en Nochebuena , salid de la cueva que no pasa nada! #yovoyraspao

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Entonces resulta, que si todos los simulacros que estáis haciendo gratuitos son similares al de el año pasado, el cual es asequible y estáis sacando notas por debajo del 7, cuál es vuestra conclusión respecto a vuestra preparación de cara al examen oficial? Porque creo que aquí más de uno está muy confundido.
Yo llevo 22 simulacros con Acra y no he suspendido ninguno, pero eso no me deja para nada tranquilo, viendo ciertos comentarios deduzco que alguno se puede dar un trompazo considerable. Entiéndase mi intención constructiva, como un consejo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Entonces resulta, que si todos los simulacros que estáis haciendo gratuitos son similares al de el año pasado, el cual es asequible y estáis sacando notas por debajo del 7, cuál es vuestra conclusión respecto a vuestra preparación de cara al examen oficial? Porque creo que aquí más de uno está muy confundido.
Yo llevo 22 simulacros con Acra y no he suspendido ninguno, pero eso no me deja para nada tranquilo, viendo ciertos comentarios deduzco que alguno se puede dar un trompazo considerable. Entiéndase mi intención constructiva, como un consejo.
Joer, coincidimos hasta en la hora de la reflexión. Pesao que que eres un pesao...:p

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72

A mí me está pasando eso mismo... En acra suelo estar entre el 5.8 a 7 y ahora al hacer simulacros gratuitos de academias y verme en 4, 4.2, 3.9, 5, 6, 4, 4.4... me da un acojone que flipas. :( No sé si voy bien, si las academias hacen exámenes de prueba infernales para que nos pillemos sus cursos, si voy regular, mal o si es que me he acostumbrado a acrapol... (en Acpol he tenido notas similares a acrapol en sus tres módulos)

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
No sé si me estarás metiendo en ese grupo,como he sido el más reciente en decirlo.Lo de asequible no será por mí.En mi caso,si he dicho que ha sido similar,nunca he dicho asequible.De hecho suspendí el año pasado.Yo tampoco he suspendido ningún simulacro de acrapol y estoy más cagado que tú.Yo soy de los que piensa que nada está hecho aquí por muy bien que parezca ir.He cerrado las físicas el día 8 con buena nota y llevar todo el año a que te digan que vas sobrado es lo peor que te pueden decir.Humildad siempre y partido a partido,como dice el Cholo.

PD:Aquí voy por mi 4ª convocatoria cayendo siempre en temario.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Alguien de aqui no pasa del 5 en simulacros de ortografia de palabras?:(:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior