• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Un kilo siempre será un kilo, igual que una taza y es una taza y un plato un plato, porque son los vecinos los que eligen al alcalde y el alcalde a los vecinos que quieren los vecinos que sea el alcalde.
Creo que te confundes compañero porque cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político.

{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Te doy las gracias por corregirme, no sabía si era verdad o mentira simplemente he visto que lo había publicado en su red social una academia, no la policía, intente editar pero no me dejó y le di credibilidad porque incluia foto respecto al twit. Respecto a los demas yo creo que no merece la pena ni responder, solo quería aportar información ya que muchos estamos con ganas de saber cuántos seguimos adelante, no lo hice con mala intención. Yo creo que como futuros policías que queremos y esperamos ser debemos de tener un poco más de respeto hacia los demas. Pero gracias de todas formas
Yo te pudo disculpas, tenías toda la pinta de troll rezagado.
Mil perdones

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Una pregunta para los adictos a los test gratis online: ¿Por casualidad no habréis encontrado también test de ortografía gratuitos? Los de la plataforma OCS son en plan te pongo lo rarísimo y claro no es fidedigno...

Me daría penita aprobar el general y quedarme en el orto, ya sabéis, "Mio no sé escribir" .

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿En la plantilla del examen se puede marcar con un circulo el numero de pregunta el cual tengo en duda o la máquina correctora podría hacer de las suyas? ¿el nº de aptos en las físicas no es publicado no?

Las marcas que quieras hacer, se hacen en el cuadernillo de preguntas, salvo novedad al respecto. En la plantilla de examen no se puede hacer nada de eso.

¿En la plantilla del examen se puede marcar con un circulo el numero de pregunta el cual tengo en duda o la máquina correctora podría hacer de las suyas? ¿el nº de aptos en las físicas no es publicado no?
A lo de la plantilla ya te han contestado, a lo otro te contesto. Antes se podían ver los resultados en el tablón de anuncios en Ávila y se sabía los que habían pasado.
Desde hace un tiempo ya todo está informatizado y no se sabía los que pasaban, pero este año han dicho los aptos de EE y por eso esperamos con ansias también nuestro comunicado con el número de elegidos para hacer el examen y la fecha exacta.

Edito que puede dar lugar a confusión: no es que sea seguro que nos lo vayan a decir, pero tiene toda la pinta al haberlo hecho en el proceso selectivo de nuestros futuros jefes (esperemos).

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Marca marca, tú sin miedo :rolleyes:

Muy buenas, llevo tiempo sin escribir. Solo quería decir que ha publicado la PN en su cuenta oficial de Twitter el número de aptos y quedamos 8.765 ánimo a los caídos y último tirón a los que seguimos adelante
Tiene usted una sanción por el artículo 28 b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios. 26 puntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior