- Unido
- 23 Sep 2018
- Felicitaciones
- 94
Me das "miedito" y sabes por quéNo es momento de jugar al WoW...![]()

Me das "miedito" y sabes por quéNo es momento de jugar al WoW...![]()

Un kilo siempre será un kilo, igual que una taza y es una taza y un plato un plato, porque son los vecinos los que eligen al alcalde y el alcalde a los vecinos que quieren los vecinos que sea el alcalde.Se desmorona el mundo.
- (lloros) ¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Creo que te confundes compañero porque cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político.Un kilo siempre será un kilo, igual que una taza y es una taza y un plato un plato, porque son los vecinos los que eligen al alcalde y el alcalde a los vecinos que quieren los vecinos que sea el alcalde.

Yo te pudo disculpas, tenías toda la pinta de troll rezagado.Te doy las gracias por corregirme, no sabía si era verdad o mentira simplemente he visto que lo había publicado en su red social una academia, no la policía, intente editar pero no me dejó y le di credibilidad porque incluia foto respecto al twit. Respecto a los demas yo creo que no merece la pena ni responder, solo quería aportar información ya que muchos estamos con ganas de saber cuántos seguimos adelante, no lo hice con mala intención. Yo creo que como futuros policías que queremos y esperamos ser debemos de tener un poco más de respeto hacia los demas. Pero gracias de todas formas

Yo te pudo disculpas, tenías toda la pinta de troll rezagado.
Mil perdones

¿En la plantilla del examen se puede marcar con un circulo el numero de pregunta el cual tengo en duda o la máquina correctora podría hacer de las suyas? ¿el nº de aptos en las físicas no es publicado no?

A lo de la plantilla ya te han contestado, a lo otro te contesto. Antes se podían ver los resultados en el tablón de anuncios en Ávila y se sabía los que habían pasado.¿En la plantilla del examen se puede marcar con un circulo el numero de pregunta el cual tengo en duda o la máquina correctora podría hacer de las suyas? ¿el nº de aptos en las físicas no es publicado no?

Habiendo comunicado oficialmente los APTOS en EE, supongo que lo harán también con EB¿En la plantilla del examen se puede marcar con un circulo el numero de pregunta el cual tengo en duda o la máquina correctora podría hacer de las suyas? ¿el nº de aptos en las físicas no es publicado no?

Marca marca, tú sin miedo¿En la plantilla del examen se puede marcar con un circulo el numero de pregunta el cual tengo en duda o la máquina correctora podría hacer de las suyas? ¿el nº de aptos en las físicas no es publicado no?

Que chiste más bueno, casi pierdo la vida de las risasSi usted es de Canarias, va con una hora de retraso... oro parece plátano es...

Tiene usted una sanción por el artículo 28 b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios. 26 puntos.Muy buenas, llevo tiempo sin escribir. Solo quería decir que ha publicado la PN en su cuenta oficial de Twitter el número de aptos y quedamos 8.765 ánimo a los caídos y último tirón a los que seguimos adelante

Bastante asequible la verdad, nivel parecido al oficial de la 34.Acabo de hacer el primer simu de Ofipol, he sacado u 6,2. ¿Que os ha parecido?
Gracias por avisar!Tranquilos chicos, contad con 1 menos para el temario porque hay uno en mi clase que ha aprobado las físicas pero está dando el mismo temario que yo (llevamos 2 meses de clases) xd