No la he contestado, alguna más hay así (derecho UE, detención menor...), pero bueno, es un test gratis y tiene media para compararnos. Not bad.Yo lo acabo de hacer y un 6. Qué te ha parecido la pregunta del gobierno cesante? Demasiado ambigua la respuesta,no?

Son 5 tab compi. IZQUIERDA, DERECHA, CENTRO, DECIMAL Y BARRAEn el 4 de exapol da como buena que hay 5 tabulaciones (y mete como una de ellas la barra de tabulaciones) es una tomadura de pelo o yo estoy gilipollas?

Esta bien la respuesta, son 5En el 4 de exapol da como buena que hay 5 tabulaciones (y mete como una de ellas la barra de tabulaciones) es una tomadura de pelo o yo estoy gilipollas?

Son 5 tab compi. IZQUIERDA, DERECHA, CENTRO, DECIMAL Y BARRA
Gracias!, en mis resúmenes también pone eso, me la he comido con patatasEsta bien la respuesta, son 5

Ese opositor habrá leido los mensajes de pajarito. Los rumores los carga el diablo y ya hemos visto números para todos los gustos. Dejar de darle a las suposiciones y rumores hombre.Buenos días!
Acaba de llegar a mis oídos (por otro opositor, cero oficial) que se dice que solo pasamos las físicas 13000 personas. Me parecen poquísimos comparándolo con otros años. Se que esto no significa que el examen teórico sea más asequible pero no deja de sorprenderme.

Confirmado 1 de diciembre. Suerte a todos

Jajajajaj es que me he quedado con hambre en el desayuno....Al ritmo que vamos hoy los moderadores van a estar más tiempo sancionando que estudiando...![]()

Yo lo hice el viernes y salió un 6, dejando en blanco las preguntas impugnadasLos de primer año habéis hecho el examen del año pasado? que tal?

Tienes curro hoy...Tiene usted una sanción por el art 28b (recordamos que las normas del foro son de obligada lectura) por crear un post con la intención de crear conflictos con mensajes incendiarios afirmando un dato SIN INDICAR FUENTE FIDEDIGNA que acarrea sanción muy grave y 26 puntos.

Es uno de los 3 gratis que han sacada por registrarte? habrá que hacerlo entonces...Comento el primero (tiene el número 6) de Ofipol. 6.6, examen de dificultad media (para nada fácil) con alguna que otra pregunta a pillar y varias que supongo que solo salen en su temario. Para variar y ver diferentes formas de preguntar a los que estamos solo con una plataforma nos hace su función. He impugnado una pregunta.
Tiene la opción de responder preguntas dudosas y te da una nota aparte como si las hubieses contestado y también te dice el porcentaje de alumnos que han fallado cada pregunta. El test es pasable y la plataforma está bastante bien, si tuviese ranking completo estaría muy muy bien.
El número 2 me parece de un nivel similar al oficial de 2017Que os parecen los simulacros gratis de Exapol? nivel mas fácil ? o similar al examen de 2017?
Por aquí un 5.6 en el 2 y un 6.65 en el 4 (repite unas 10 preguntas)
Los 1 y 3 no me ha dejado hacerlo.